Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 100h ETIQUETAS APLI PERMANENTES DORSO OPACO
  • BLÍSTER 100h ETIQUETAS APLI PERMANENTES DORSO OPACO
  • BLÍSTER 100h ETIQUETAS APLI PERMANENTES DORSO OPACO

BLÍSTER 100h ETIQUETAS APLI PERMANENTES DORSO OPACO


Blíster de 100 Etiquetas Apli Permanente para CD/DVD

  • Stock: 0i
  • SKU: F254854
  • OEM: 11704

    11704

  • EAN13: 8410782117049

    8410782117049

- Etiquetas para CD/DVD
- Tamaño mega
- Adhesivo permanente
- Dorso opaco
- Cobertura total
- Evita transparencias
- Personalización total
- Crear tus propios diseños
- Aspecto auténtico y profesional
- Excelente calidad de impresión en inkjet, láser y fotocopiadoras - Etiquetas para CD/DVD en tamaño mega (Ext.: Ø 117 mm - Int.: Ø 18 mm) con adhesivo permanente y dorso opaco. El tamaño mega proporciona una cobertura total de la superficie del CD y el dorso opaco evita que transparente cualquier inscripción anterior. Personalización total de tu CD/DVD. Con estas etiquetas te será muy sencillo crear tus propios diseños y personalizar tu etiqueta dándole un aspecto auténtico y muy profesional. Excelente calidad de impresión en impresoras inkjet, láser y fotocopiadoras. Color: Blanco
Etiquetas por hoja: 2
Nº de hojas: 100
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
36,92 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Personaliza tus CD/DVD con estas etiquetas Apli Permanente! Con estas etiquetas podrás crear tus propios diseños y dar a tu CD/DVD un aspecto auténtico y profesional. Estas etiquetas tienen un tamaño mega (Ext.: Ø 117 mm - Int.: Ø 18 mm) con adhesivo permanente y dorso opaco, proporcionando una cobertura total de la superficie del CD y evitando transparencias. Además, la excelente calidad de impresión en impresoras inkjet, láser y fotocopiadoras, te permitirá obtener resultados óptimos.

Este blíster contiene 100 hojas de etiquetas de color blanco, con 2 etiquetas por hoja. Con estas etiquetas Apli Permanente para CD/DVD podrás personalizar tu CD/DVD con tu propio diseño y obtener unas etiquetas con un aspecto auténtico y muy profesional.

No esperes más para conseguir este blíster de 100 etiquetas Apli Permanente para CD/DVD. ¡Personaliza tu CD/DVD con tus propios diseños!

Ficha técnica

Etiquetas por hoja
2
Nº de hojas
100
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué las etiquetas Apli permanentes Dorso Opaco son una buena opción para la organización?
    Las etiquetas Apli permanentes Dorso Opaco son una excelente opción para la organización de documentos y archivos importantes. Estas etiquetas se adhieren de manera permanente a cualquier superficie y tienen un dorso opaco para una mayor durabilidad y resistencia, lo que las hace una excelente herramienta para la etiquetación de documentos y archivos. Estas etiquetas también son resistentes a la humedad, lo que les permite resistir el desgaste del tiempo y mantener la información organizada durante mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece este blíster de 100 etiquetas?
    El blíster de 100 etiquetas Apli permanentes Dorso Opaco ofrece numerosos beneficios para una eficiente organización. Estas etiquetas vienen en una variedad de tamaños, lo que permite que sean etiquetados documentos y archivos de diferentes tamaños. Estas etiquetas fueron diseñadas para ser resistentes a la humedad, lo que permite que la información se conserve en buenas condiciones durante mucho tiempo. Además, estas etiquetas son permanentes, lo que significa que una vez que se colocan, no se moverán ni se desprenderán.

    ¿Cómo pueden las etiquetas Apli permanentes Dorso Opaco ayudar a mejorar la organización?
    Las etiquetas Apli permanentes Dorso Opaco son una excelente herramienta para mejorar la organización de documentos y archivos. Estas etiquetas se adhieren de manera permanente a cualquier superficie, lo que significa que una vez que se colocan, no se moverán ni se desprenderán. Estas etiquetas vienen en una variedad de tamaños, lo que permite etiquetar documentos y archivos de diferentes tamaños. Además, estas etiquetas tienen un dorso opaco para mayor durabilidad y resistencia, lo que permite que la información se mantenga en buenas condiciones durante mucho tiempo. Esto significa que las etiquetas Apli permanentes Dorso Opaco proporcionan una solución práctica y duradera para la organización de documentos y archivos.

Carmen Sánchez16/01/2024

¡Nunca había encontrado algo tan práctico para mis trabajos profesionales! Office24 me ha permitido tener el producto ideal para que no se me escape ningún detalle. Las etiquetas permanentes de dorso opaco me han salvado de muchos problemas. ¡Así sí que se trabaja con garantías!

    Juan Gutiérrez29/09/2023

    ¡Ya no necesito preocuparme por la organización de mis clases de formación! La compra de las etiquetas permanentes de dorso opaco me ha permitido guardar todos los datos con la seguridad que necesito. Además, el paquete de 100 unidades me ha resultado muy útil. ¡Ahora todo está al alcance de mi mano!

      María Fernández02/07/2023

      ¡No me arrepiento de haber comprado este producto! La calidad de las etiquetas permanentes de dorso opaco es increíble. Me ha permitido mantener mi espacio de trabajo organizado y limpio. ¡Y todo esto por un precio muy asequible!

        Luis Alonso20/06/2023

        ¡Office24 me ha salvado de muchos problemas! Gracias a su producto de etiquetas permanentes de dorso opaco he conseguido optimizar mi tiempo de trabajo. El paquete de 100 unidades es muy práctico y además cuenta con una excelente relación calidad-precio.

          Rocío Moreno27/05/2022

          ¡No sabía que un producto tan sencillo me podía aportar tanto! Las etiquetas permanentes de dorso opaco me han permitido realizar mis tareas de manera óptima. El paquete de 100 unidades me resulta muy cómodo y además el precio es muy asequible. ¡Siempre recurriré a Office24 para mis compras!

            BLÍSTER 100h ETIQUETAS APLI PERMANENTES DORSO OPACO

            BLÍSTER 100h ETIQUETAS APLI PERMANENTES DORSO OPACO: ¡Las etiquetas Apli permanentes de dorso opaco son perfectas para etiquetar y marcar cualquier objeto! Estas etiquetas son resistentes al agua, a la luz y a los desgastes, lo que las hace perfectas para una variedad de usos. Son ideales para la identificación de productos, para el etiquetado de equipos, para la marcación de bienes y para cualquier otra necesidad de etiquetado.

            Estas etiquetas ofrecen una gran variedad de aplicaciones, como:

            • Etiquetado de productos: son perfectas para etiquetar productos y identificar fácilmente los productos en su almacén.
            • Etiquetado de equipos: son ideales para marcar equipos y mantener un control de los inventarios de su empresa.
            • Marcación de bienes: son perfectas para marcar bienes y mantener un control de los productos de su empresa.
            • Identificación de productos: son perfectas para identificar rápidamente los productos en su almacén.
            • Etiquetado de envases: son ideales para etiquetar envases para mantener un control de los productos de su empresa.
            • Etiquetado de paquetes: son perfectas para etiquetar paquetes para una mejor identificación.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 100h ETIQUETAS APLI PERMANENTES DORSO OPACO
            36,92 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x