Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 1000 ETIQUETAS COLGANTES APLI 13X20mm
  • CAJA 1000 ETIQUETAS COLGANTES APLI 13X20mm

CAJA 1000 ETIQUETAS COLGANTES APLI 13X20mm


1000 Etiquetas colgantes para regalos y detalles de bodas

  • Stock: 0i
  • SKU: F259421
  • OEM: 387

    387

  • EAN13: 8410782003878

    8410782003878

- Etiquetas colgantes
- Fabricadas en cartulina de 200 g/m²
- Con un agujero preperforado e hilo de poliéster
- Aptas para escritura manual
- Ideales para regalos, detalles de bodas, fiestas, álbumes, etc. - Etiquetas colgantes con hilo. Están fabricadas en cartulina de 200 g/m², con un agujero preperforado e incluyen, cada una, un hilo de poliéster blanco ajustable a la medida deseada. Aptas para escritura manual con lápiz, bolígrafo (incluso de tinta gel), rotuladores, permanentes, tinta de sello, etc. Ideales para usar en regalos, detalles de bodas, fiestas, álbumes, productos artesanales, folletos, almacenamiento, poner precios, tintorerías, etc. Color: Blanco
Medidas (mm.): 13x20
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
20,39 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡1000 etiquetas colgantes para darle el toque final a tus regalos y detalles de bodas! Estas etiquetas son fabricadas en cartulina de 200 g/m² con un agujero preperforado e incluyen un hilo de poliéster blanco para ajustar a la medida deseada. Estas etiquetas son aptas para escritura manual con lápiz, bolígrafo (incluso de tinta gel), rotuladores, permanentes, tinta de sello, etc.

Dale un toque personalizado a tus regalos, detalles de bodas, fiestas, álbumes, productos artesanales, folletos, almacenamiento, precios, tintorerías, etc. con estas etiquetas colgantes, perfectas para cualquier ocasión.

Las medidas de estas etiquetas son de 13x20 mm y el color es blanco.

Adquiere ahora nuestras 1000 etiquetas colgantes para regalos y detalles de bodas y déjate sorprender por su gran calidad.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
13x20
    ¿Qué beneficios ofrece una caja de etiquetas colgantes?
    Las cajas de etiquetas colgantes ofrecen una gran versatilidad para organizar y etiquetar objetos de manera eficiente. Estas etiquetas pueden ser usadas en cajones, armarios, estantes, cajas y cualquier otro espacio para mantener el lugar organizado. Además, el uso de etiquetas colgantes permite ahorrar espacio al aprovechar el espacio vertical. Estas etiquetas también son resistentes al agua y a la luz, lo que significa que pueden durar mucho tiempo sin desgastarse, manteniendo la información clara y legible.

    ¿Por qué es interesante una caja de 1000 etiquetas colgantes?
    Una caja de 1000 etiquetas colgantes ofrece una gran cantidad de etiquetas versátiles para organizar objetos en su hogar o negocio. Estas etiquetas vienen en una variedad de tamaños y estilos, lo que significa que pueden usarse para etiquetar libros, herramientas, materiales de oficina y mucho más. Esta caja proporciona una gran cantidad de etiquetas, permitiendo ahorrar tiempo al no tener que comprar una caja cada vez que las etiquetas se agoten.

    ¿Cómo mejora la productividad una caja de 1000 etiquetas colgantes Apli de 13x20mm?
    Las etiquetas colgantes Apli de 13x20mm son ideales para mejorar la productividad de una empresa. Estas etiquetas son resistentes al agua y a la luz, lo que significa que no se desgastarán con el tiempo, manteniendo la información clara y legible. Estas etiquetas también son flexibles y fáciles de usar. Esto permite a los usuarios etiquetar rápidamente los artículos para una identificación rápida y mejorar la eficiencia de la organización. Además, la caja de 1000 etiquetas ofrece una gran cantidad de etiquetas para una mejor productividad.

Pedro González23/12/2023

Compre la caja de etiquetas para uso profesional y no me arrepiento. Son de 13x20mm y están fabricadas con materiales de primera calidad. La caja viene con 1000 etiquetas, así que tengo de sobra para mis proyectos. Además, no se despegan con facilidad y se adhieren a casi cualquier superficie. Gracias a Office24, ahora puedo realizar mis proyectos con facilidad.

    María Álvarez26/11/2022

    Me ha encantado la caja de etiquetas que he comprado. Son perfectas para uso personal. Las etiquetas son de 13x20mm y tienen una buena calidad. He comprado la caja de 1000 etiquetas y hay para rato. Las etiquetas son muy resistentes y no se despegan con facilidad. Además, lo mejor es que se adhieren a casi cualquier superficie. Office24 es una gran opción para comprar material de oficina.

      Inmaculada Martín26/10/2022

      ¡Adquirí una caja de etiquetas para mis proyectos y me encanta! Son de 13x20mm y tienen una gran calidad. La caja trae 1000 etiquetas, así que tengo para rato. Las etiquetas se adhieren a cualquier superficie y no se despegan con facilidad. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24.

        Luis Ruiz03/10/2022

        Me he comprado una caja de etiquetas para uso formativo. Tienen un tamaño de 13x20mm y tienen una excelente calidad. La caja trae 1000 etiquetas, así que tengo para rato. Las etiquetas se adhieren a casi cualquier superficie y no se despegan fácilmente. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24.

          CAJA 1000 ETIQUETAS COLGANTES APLI 13X20mm

          CAJA 1000 ETIQUETAS COLGANTES APLI 13X20mm

          Esta caja de etiquetas es perfecta para organizar y etiquetar tu hogar o negocio. Estas etiquetas colgantes tienen un tamaño de 13x20mm, lo que hace que sean perfectas para etiquetar productos, cajas, armarios, etc. La caja contiene 1000 etiquetas, lo que significa que puedes etiquetar y organizar todos tus productos sin necesidad de reabastecerse con frecuencia. Estas etiquetas tienen una calidad óptima y resistencia a la intemperie, lo que significa que podrás utilizarlas en exteriores sin preocuparte por el tiempo.

          • Calidad óptima: Las etiquetas son de calidad óptima y resistentes a la intemperie
          • Cantidad: La caja contiene 1000 etiquetas
          • Tamaño: 13x20mm
          • Usos: Perfectas para etiquetar productos, cajas, armarios, etc.
          • Resistencia: Resistentes a la intemperie

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 1000 ETIQUETAS COLGANTES APLI 13X20mm
          20,39 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto