Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 1000 ETIQUETAS COLGANTES APLI 15X24mm
  • CAJA 1000 ETIQUETAS COLGANTES APLI 15X24mm

CAJA 1000 ETIQUETAS COLGANTES APLI 15X24mm


Etiquetas colgantes con hilo para regalos, detalles de bodas y más

  • Stock: 0i
  • SKU: F259423
  • OEM: 388

    388

  • EAN13: 8410782003885

    8410782003885

- Etiquetas colgantes
- Fabricadas en cartulina de 200 g/m²
- Con un agujero preperforado e hilo de poliéster
- Aptas para escritura manual
- Ideales para regalos, detalles de bodas, fiestas, álbumes, etc. - Etiquetas colgantes con hilo. Están fabricadas en cartulina de 200 g/m², con un agujero preperforado e incluyen, cada una, un hilo de poliéster blanco ajustable a la medida deseada. Aptas para escritura manual con lápiz, bolígrafo (incluso de tinta gel), rotuladores, permanentes, tinta de sello, etc. Ideales para usar en regalos, detalles de bodas, fiestas, álbumes, productos artesanales, folletos, almacenamiento, poner precios, tintorerías, etc. Color: Blanco
Medidas (mm.): 15x24
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
20,39 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Estas cajas de 1000 etiquetas colgantes Apli de 15x24mm son ideales para regalos, detalles de bodas, fiestas, álbumes y mucho más. Fabricadas en cartulina de 200 g/m² para asegurar la resistencia de la etiqueta, estas etiquetas colgantes llevan un agujero preperforado e incluyen un hilo de poliéster blanco ajustable a la medida deseada. Se pueden escribir con lápiz, bolígrafo, rotuladores, permanentes, tinta de sello, etc.

También son perfectas para usar en productos artesanales, folletos, almacenamiento, para poner precios, tintorerías, etc. Estas etiquetas colgantes con hilo ofrecen una solución práctica y eficiente para añadir un toque de personalización.

Cada etiqueta de esta caja de 1000 viene en color blanco y con medidas de 15x24mm. Estas etiquetas colgantes con hilo son la herramienta perfecta para usar en diferentes eventos y proyectos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
15x24
    ¿Qué hace interesante a las etiquetas colgantes APLI 15X24mm?
    Las etiquetas colgantes APLI 15X24mm son interesantes porque se pueden usar para crear una variedad de productos únicos y de alta calidad. Estas etiquetas están hechas de materiales resistentes y duraderos, lo que las hace ideal para usos industriales, comerciales y domésticos. Estas etiquetas tienen una gran resistencia a la abrasión, la suciedad y los productos químicos, lo que las hace ideales para usos en exteriores y en ambientes industriales. Además, la caja de 1000 etiquetas colgantes APLI 15X24mm proporciona una gran cantidad de etiquetas para la creación de productos únicos y personalizados.

    ¿Qué beneficios ofrecen las etiquetas colgantes APLI 15X24mm?
    Las etiquetas colgantes APLI 15X24mm ofrecen una gran cantidad de beneficios. Estas etiquetas tienen una resistencia superior a la abrasión, la suciedad y los productos químicos, lo que las hace ideales para usos en exteriores y en ambientes industriales. Estas etiquetas también tienen una gran resistencia al calor, el frío y los cambios de temperatura, lo que las hace apropiadas para usos en interiores y exteriores. Además, estas etiquetas tienen una variedad de formas y tamaños para elegir, lo que las hace ideales para crear una variedad de productos personalizados.

    ¿Qué es lo mejor de la caja de 1000 etiquetas colgantes APLI 15X24mm?
    La caja de 1000 etiquetas colgantes APLI 15X24mm ofrece la cantidad perfecta de etiquetas para la creación de productos únicos y personalizados. Estas etiquetas tienen una gran resistencia a la abrasión, la suciedad y los productos químicos, lo que las hace ideales para usos en exteriores y en ambientes industriales. Además, estas etiquetas tienen una variedad de formas y tamaños para elegir, lo que las hace ideales para crear una variedad de productos personalizados. Estas etiquetas también tienen una gran resistencia al calor, el frío y los cambios de temperatura, lo que las hace apropiadas para usos en interiores y exteriores. La caja de 1000 etiquetas colgantes APLI 15X24mm es una excelente solución para aquellos que buscan crear productos únicos y de alta calidad.

Pedro Pérez15/03/2023

¡Estoy muy contenta con este artículo! Me ha resultado muy útil para mis proyectos. Las etiquetas tienen una gran calidad y su tamaño es perfecto para mi propósito. Además, tienen una variedad de colores y están hechas de un material resistente. Me gusta especialmente el precio, que es muy razonable. Y la entrega fue muy rápida. ¡Lo mejor es que pude encontrarlo en Office24!

    María Teresa Sánchez05/12/2022

    Las etiquetas son impresionantes. Me ha gustado mucho su diseño y los colores vibrantes. Su tamaño, 15x24mm, me resulta perfecto para mis proyectos y el material es de gran calidad. Estoy muy satisfecho con el precio, que es muy asequible. Me encanta que pude encontrarlas en Office24 y que la entrega fue muy rápida. ¡No hay duda, recomiendo estas etiquetas!

      Inmaculada Muñoz03/03/2022

      ¡Es increíble lo que puedes conseguir con estas etiquetas! Son muy fáciles de usar y de colocar. Me encantan sus colores vibrantes y su tamaño, 15x24mm, que es el que necesitaba para mi proyecto personal. El material es muy resistente, y me ha sorprendido gratamente el resultado. En Office24 encontré el mejor precio y la entrega fue muy rápida. ¡Recomiendo estas etiquetas!

        CAJA 1000 ETIQUETAS COLGANTES APLI 15X24mm

        Caja de 1000 Etiquetas Colgantes Apli 15x24mm - ¡Organízate de manera sencilla y efectiva! Esta caja de 1000 etiquetas colgantes Apli 15x24mm es la solución perfecta para tus necesidades de organización. Las etiquetas colgantes están hechas de materiales resistentes y duraderos, con una superficie lisa para escribir fácilmente. Estas etiquetas son perfectas para organizar cajones, armarios y estanterías, con una variedad de usos en el hogar, la oficina, la escuela, etc.

        • Etiquetas duraderas - Estas etiquetas colgantes están hechas de materiales resistentes y duraderos, con una superficie lisa para escribir fácilmente.
        • Organiza tu espacio - Estas etiquetas son perfectas para organizar cajones, armarios y estanterías, con una variedad de usos en el hogar, la oficina, la escuela, etc.
        • Fácil de usar - Estas etiquetas colgantes se pueden cortar fácilmente para adaptarse a la medida que necesites y son fáciles de leer y escribir.
        • Diseño compacto - Estas etiquetas colgantes se empaquetan en una caja de 1000 etiquetas, con un tamaño compacto para un almacenamiento fácil.
        • Gran variedad de usos - Estas etiquetas se pueden usar en una variedad de aplicaciones, desde etiquetar armarios y cajones hasta marcar productos para el inventario.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 1000 ETIQUETAS COLGANTES APLI 15X24mm
        20,39 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto