Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 20h ETIQUETAS AVERY ANTI-FRAUDE 45,7 x 21,2mm
  • CAJA 20h ETIQUETAS AVERY ANTI-FRAUDE 45,7 x 21,2mm
Video
Video

CAJA 20h ETIQUETAS AVERY ANTI-FRAUDE 45,7 x 21,2mm


Etiquetas adhesivas de Poliéster Avery Anti-Fraude 45,7 x 21,2mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F289029
  • OEM: L6113-20

    L6113-20

  • EAN13: 4004182144350

    4004182144350

- Realizadas en poliéster resistente ideales para aplicaciones internas y externas
- Resisten a los agentes químicos, abrasiones, rayos UV, agua, y temperaturas extremas de -20°C a +90°C.
- Pueden ser aplicadas sobre metal, plástico, superficies pintadas, policarbonato y vidrio
- Protegen tus equipos y no permiten manipulaciones ajenas
- Cuando tienes necesidad de una etiqueta más resistente que el papel común
- Crea e imprime tus etiquetas con el software gratuito: www.avery.es/plantillas-software - Etiquetas adhesivas blanca anti -manipulación. Ideales para proteger y asegurar sus objetos. Cualquier tentativa de manipulación se hace visible al instante; si se intenta despegar la etiqueta aparecerá un motivo de ajedrez. También adecuada para evitar intrusiones si se aplica en puertas, cajoneras o cajas. Crea e imprime tus etiquetas con el software gratuito de Avery. Caja de 20 hojas. Para impresora láser. Color: Blanco
Etiquetas por hoja: 48
Material: Poliéster
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
87,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma segura de identificar tus equipamientos y evitar manipulaciones ajenas? Las etiquetas adhesivas de poliéster Avery Anti-Fraude son la solución ideal para proteger tus objetos.

Estas etiquetas están especialmente diseñadas para resistir a los agentes químicos, abrasiones, rayos UV, agua y temperaturas extremas de -20°C a +90°C. Por lo que resultan perfectas tanto para aplicaciones internas como externas. Además, pueden ser aplicadas sobre metal, plástico, superficies pintadas, policarbonato y vidrio.

Además, poseen un diseño anti-manipulación que hará que cualquier intento de manipulación sea visible al instante. Cuando se intente despegar la etiqueta, aparecerá un motivo de ajedrez. Así, estas etiquetas son la mejor opción para proteger y asegurar tus objetos, evitando intrusiones si se aplican en puertas, cajoneras o cajas.

Estas etiquetas están disponibles en caja de 20 hojas, para impresora láser y en color blanco. Además, podrás crear e imprimir tus etiquetas con el software gratuito de Avery. ¡Protege tus equipos con las etiquetas adhesivas de poliéster Avery Anti-Fraude!

Ficha técnica

Etiquetas por hoja
48
Material
Poliéster
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante usar etiquetas anti-fraude en tu negocio?
    Las etiquetas anti-fraude son una excelente herramienta para proteger tu negocio y sus productos de cualquier actividad fraudulenta. Estas etiquetas son especialmente diseñadas para que solo sean leídas por un dispositivo específico, lo que significa que no pueden ser copiadas o reproducidas. Esto proporciona una seguridad adicional para que tu negocio no sea víctima de robos o falsificaciones.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de 20h de etiquetas Avery Anti-Fraude de 45,7 x 21,2mm?
    Esta caja contiene 20 hojas de etiquetas anti-fraude Avery de 45,7 x 21,2mm, lo que significa que tendrás un suministro adecuado de etiquetas para cubrir tus necesidades comerciales. Estas etiquetas están diseñadas para ser resistentes al agua, lo que significa que pueden soportar condiciones climáticas desfavorables sin desmoronarse. Además, estas etiquetas contienen una tinta de alto contraste que las hace fáciles de leer.

    ¿Cómo pueden las etiquetas anti-fraude ayudar a aumentar la seguridad de tu negocio?
    Las etiquetas anti-fraude son una excelente solución de seguridad para tu negocio. Estas etiquetas contienen un código de seguridad único que solo se puede leer con un dispositivo específico, lo que significa que nadie más puede copiar ese código. Esto ayuda a prevenir el fraude y el robo de productos, lo que a su vez puede ayudar a mantener tu negocio seguro.

Enrique López02/10/2023

Recientemente he adquirido una caja de etiquetas en Office24 y estoy muy contento con mi compra. Estas etiquetas resultan perfectas para evitar fraudes, ya que son de un tamaño considerable y toda la información se lee bien. Además, son resistentes al agua y duraderas. Me parece fantástico que vengan 20 etiquetas, porque me permite ahorrar algo de dinero para uso personal.

    Óscar Romero08/03/2023

    He comprado recientemente una caja de etiquetas en Office24 y he quedado muy satisfecho. Estas etiquetas son realmente útiles para evitar fraudes, ya que son de un tamaño grande y la información se ve clara. Además, son resistentes al agua y duraderas. Me ha sorprendido que la caja incluye 20 unidades, lo que me resulta muy práctico y económico para mi uso personal.

      Silvia Rodríguez19/02/2023

      Hace poco adquirí una caja de etiquetas en Office24 que me ha resultado espectacular. Estas etiquetas resultan ideales para evitar fraudes, ya que son de gran tamaño y los datos se ven nítidos. También son resistentes al agua y duraderas. Estoy muy contento de que vinieran 20 etiquetas, pues me resulta mucho más barato para uso personal.

        Daniel Gutiérrez15/08/2022

        Me he decidido a comprar una caja de etiquetas en Office24 y la verdad es que ha sido una excelente decisión. Estas etiquetas son muy útiles para prevenir fraudes, puesto que son de un tamaño considerable y la información se ve muy bien. Además, son resistentes al agua y duraderas. Me parece genial que la caja incluya 20 etiquetas, porque me resulta muy rentable para uso propio.

          Josefa Moreno12/07/2022

          Acabo de hacer un pedido de una caja de etiquetas en Office24 y estoy muy satisfecho. Estas etiquetas son realmente útiles para evitar fraudes, ya que son grandes y se ven claros todos los detalles. Además, son resistentes al agua y duraderas. Me ha sorprendido y me resulta muy útil que venga con 20 etiquetas, lo que me permite ahorrar dinero para uso personal.

            CAJA 20h ETIQUETAS AVERY ANTI-FRAUDE 45,7 x 21,2mm

            CAJA 20h ETIQUETAS AVERY ANTI-FRAUDE 45,7 x 21,2mm: Esta caja contiene 20 hojas de etiquetas Avery anti-fraude de 45,7 x 21,2 mm. Estas etiquetas están diseñadas para resistir la falsificación, lo que las hace ideales para usar en documentos importantes y confidenciales. Estas etiquetas se imprimen a una resolución de 1200 x 600 dpi para una calidad de impresión óptima. Las etiquetas están diseñadas para resistir la luz solar, la humedad y el desgaste, lo que las hace perfectas para usar de forma segura en documentos sensibles.

            • 20 hojas de etiquetas Avery anti-fraude
            • Resistencia a la falsificación
            • Calidad de impresión óptima a 1200 x 600 dpi
            • Resistente a la luz solar, la humedad y el desgaste
            • Tamaño de 45,7 x 21,2 mm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 20h ETIQUETAS AVERY ANTI-FRAUDE 45,7 x 21,2mm
            87,58 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto