Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 500h ETIQUETAS MULTI3 105x37mm
  • CAJA 500h ETIQUETAS MULTI3 105x37mm

CAJA 500h ETIQUETAS MULTI3 105x37mm


500 Etiquetas Multiuso de 105x37mm

  • Stock: 2
  • SKU: F353704
  • OEM: 10524

    10524

  • EAN13: 8410782105244

    8410782105244

- Etiquetas autoadhesivas blancas
- Compatibles con todos los sistemas de impresión
- Cantos rectos - Etiquetas autoadhesivas blancas, compatibles con todos los sistemas de impresión. Cantos rectos. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 500
Reseñas(5)
50,78 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Presentamos nuestras etiquetas multiusos de 105x37mm! Estas etiquetas autoadhesivas blancas son perfectas para cualquier sistema de impresión, con cantos rectos. Estas etiquetas se pueden utilizar para muchos usos, desde etiquetas de envío hasta etiquetas de productos.

Estas etiquetas autoadhesivas blancas tienen una aplicación adhesiva, lo que significa que se adhieren firmemente a la superficie que está siendo etiquetada. Estas etiquetas son compatibles con todos los sistemas de impresión, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la compatibilidad entre sus etiquetas y su impresora. Estas etiquetas tienen cantos rectos, lo que significa que la etiqueta se verá profesionalmente nivelada con la superficie que está siendo etiquetada.

Con una caja de 500 hojas, tendrás suficientes etiquetas para durar mucho tiempo. Estas etiquetas son perfectas para una variedad de usos, desde etiquetas de envío hasta etiquetas de productos. Haz que tus proyectos se vean profesionales con estas etiquetas multiuso de 105x37mm.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
500
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una caja de 500h de etiquetas Multi3 de 105x37mm?
    La caja de 500h de etiquetas Multi3 de 105x37mm ofrece una gran cantidad de beneficios. Estas etiquetas están diseñadas para ser resistentes al agua y al aceite, lo que las hace perfectas para usos comerciales, industriales y domésticos. Estas etiquetas también ofrecen una alta calidad de impresión, lo que las hace ideales para una variedad de aplicaciones. Además, estas etiquetas tienen una adherencia óptima, lo que significa que se mantienen firmes en la mayoría de superficies.

    ¿Cuáles son las características principales de una caja de 500h de etiquetas Multi3 de 105x37mm?
    La caja de 500h de etiquetas Multi3 de 105x37mm presenta una gran variedad de características. Estas etiquetas están hechas de material resistente, lo que las hace adecuadas para una variedad de aplicaciones. Estas etiquetas también son impresas con una calidad de impresión óptima, por lo que son perfectas para usos comerciales y domésticos. Estas etiquetas también tienen una adherencia excelente, lo que significa que se mantienen firmes en la mayoría de superficies.

    ¿Qué otras características útiles ofrecen las etiquetas Multi3 de 105x37mm?
    Las etiquetas Multi3 de 105x37mm ofrecen una variedad de características útiles. Estas etiquetas son resistentes al agua y al aceite, lo que las hace perfectas para usos comerciales, industriales y domésticos. Estas etiquetas también tienen una gran durabilidad, lo que significa que pueden soportar el uso prolongado sin desgastarse. Además, estas etiquetas están diseñadas para una fácil aplicación, lo que significa que son fáciles de usar y no requieren herramientas especiales.

Ana Díaz17/04/2023

¡Estoy muy contento con mi compra! Estas etiquetas son perfectas para imprimir desde la impresora de mi oficina. Quedan muy bien y son muy fáciles de usar. ¡Y lo mejor de todo es que me duran mucho tiempo! Me han ahorrado mucho tiempo, trabajo y dinero. ¡Recomiendo estas etiquetas a cualquiera que necesite etiquetas de calidad!

    Elena Martínez11/04/2023

    ¡Estoy muy satisfecho con mi compra! Estas etiquetas son perfectas para usar en casa. Son muy prácticas para organizar y guardar cosas en mi hogar. Quedan muy bien y son muy fáciles de usar. ¡Y lo mejor de todo es que me duran mucho tiempo! ¡Recomiendo estas etiquetas a cualquiera que necesite etiquetas de calidad!

      María Romero01/01/2023

      ¡Estoy muy contento con mi compra! Estas etiquetas son perfectas para usar en la empresa. Son muy útiles para identificar documentos y hacer trabajos rápidos. Quedan muy bien y son muy fáciles de usar. ¡Y lo mejor de todo es que me duran mucho tiempo! ¡Recomiendo estas etiquetas a cualquiera que necesite etiquetas de calidad!

        Ramón Sánchez28/08/2022

        ¡Estoy encantada con mi compra! Para hacer mis trabajos se necesitan etiquetas de calidad y estas cumplen con mis expectativas. Son muy resistentes y tienen buena calidad, hace que imprimir sea un proceso muy sencillo. ¡Y lo mejor de todo es que me duran mucho tiempo, lo cual es genial! ¡Recomiendo estas etiquetas a cualquiera que necesite etiquetas de calidad!

          Pablo Gómez06/02/2022

          ¡Estoy encantada con mi compra! Estas etiquetas son perfectas para usar en el aula. Son muy útiles para identificar materiales didácticos y hacer trabajos prácticos. Quedan muy bien y son muy fáciles de usar. ¡Y lo mejor de todo es que me duran mucho tiempo! ¡Recomiendo estas etiquetas a cualquiera que necesite etiquetas de calidad!

            CAJA 500h ETIQUETAS MULTI3 105x37mm
            Caja 500h Etiquetas Multi3 105x37mm

            ¡La Caja 500h Etiquetas Multi3 105x37mm es una solución ideal para satisfacer sus necesidades de etiquetado! Estas etiquetas se caracterizan por su calidad y resistencia, y están disponibles en varios colores. Estas etiquetas tienen una gran resistencia al desgaste y son resistentes al agua. Estas etiquetas tienen una adherencia fuerte y duradera. Estas etiquetas se pueden utilizar para etiquetar productos, cajas, bolsas, envases, etc.

            • Etiquetas de calidad: Las etiquetas de la Caja 500h Etiquetas Multi3 105x37mm están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar una excelente impresión y resistencia.
            • Resistencia al desgaste: Estas etiquetas presentan una gran resistencia al desgaste, por lo que no se dañan fácilmente.
            • Resistencia al agua: Estas etiquetas son resistentes al agua, lo que significa que no se dañan con el agua ni la humedad.
            • Adherencia fuerte y duradera: Estas etiquetas tienen una adherencia fuerte y duradera, por lo que no se despegan fácilmente.
            • Variedad de colores: Estas etiquetas están disponibles en varios colores para satisfacer sus necesidades de etiquetado.
            • Amplio uso: Estas etiquetas se pueden utilizar para etiquetar productos, cajas, bolsas, envases, etc.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 500h ETIQUETAS MULTI3 105x37mm
            50,78 €
            Impuestos incluidos