Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 250h ETIQUETAS APLI 48.5x25.4mm AUTOADHESIVAS
  • CAJA 250h ETIQUETAS APLI 48.5x25.4mm AUTOADHESIVAS
  • CAJA 250h ETIQUETAS APLI 48.5x25.4mm AUTOADHESIVAS

CAJA 250h ETIQUETAS APLI 48.5x25.4mm AUTOADHESIVAS


250 Hojas de Etiquetas Autoadhesivas Blancas A4

  • Stock: 0i
  • SKU: F353418
  • OEM: 02516

    02516

  • EAN13: 8410782025160

    8410782025160

- Etiquetas para impresoras láser
- Cantos rectos
- Rectangular
- Adhesivo permanente
- 11000 Etiquetas - Etiquetas autoadhesivas blancas. Impresiones a alta velocidad con total garantía y fiabilidad. Cantos rectos. Color: Blanco
Aplicación: Adhesivo
Etiquetas por hoja: 44
Nº de hojas: 250
Medidas (mm.): 48.5x25.4
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
64,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Encontrarás el mejor material de etiquetas autoadhesivas en nuestra tienda. Estas etiquetas blancas son perfectas para impresión láser, con una aplicación adhesiva permanente y un tamaño de A4. Estas etiquetas tienen una medida de 48.5x25.4 mm y una forma rectangular con cantos rectos.

Con estas etiquetas blancas, obtendrás una impresión de alta calidad a velocidad de impresión, con total garantía y fiabilidad. Estas etiquetas cuentan con 11000 etiquetas por hoja y 44 etiquetas por cada una de las 250 hojas. Su aplicación es adhesiva, ofreciéndote la mejor solución para el etiquetado.

No te quedes sin tus etiquetas autoadhesivas blancas para impresoras láser, con una gran calidad a un precio muy atractivo. Estas etiquetas son perfectas para todas tus necesidades, ya que no hay nada mejor para etiquetar y obtener un resultado perfecto. ¡Apúrate y adquiere las tuyas ahora!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Etiquetas por hoja
44
Nº de hojas
250
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
48.5x25.4
    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar etiquetas autoadhesivas?
    Las etiquetas autoadhesivas ofrecen una variedad de beneficios para los usuarios. Estas etiquetas se pueden fijar a una variedad de superficies, desde plásticos y acero hasta madera y cartón. Esto hace que sean ideales para etiquetar productos y embalajes. Además, estas etiquetas son resistentes al agua y a los rayos UV, lo que las hace duraderas y capaces de soportar un uso intenso.

    ¿Qué hace que estas etiquetas sean especialmente adecuadas para usos profesionales?
    Estas etiquetas autoadhesivas de Apli son especialmente adecuadas para usos profesionales debido a su resistencia y durabilidad. Estas etiquetas se pueden usar para marcar y etiquetar todo tipo de productos, ya sea en interiores o exteriores. Estas etiquetas también son extremadamente fáciles de usar, ya que son auto-adhesivas, lo que significa que no necesitan ningún tipo de pegamento. Esto significa que se pueden colocar y quitar fácilmente, lo que las hace ideales para proyectos de etiquetado a corto plazo.

    ¿Qué tipo de proyectos se pueden realizar con estas etiquetas autoadhesivas?
    Estas etiquetas autoadhesivas se pueden usar para una amplia gama de proyectos. Se pueden usar para marcar productos o embalajes, para etiquetar archivos o documentos para su fácil identificación, para etiquetar equipos y herramientas, y para muchos otros usos. Estas etiquetas también son ideales para usar en proyectos de identificación a corto plazo, ya que se pueden colocar y quitar fácilmente sin dejar residuos. Esto las hace perfectas para usos profesionales y personales.

Ángel Martín01/02/2023

Estas etiquetas me han venido de perlas. Me resultan especialmente útiles para organizar mis documentos. El formato es perfecto para etiquetar archivos, carpetas, libros y demás. Además, el adhesivo es muy resistente. Muy buena relación calidad-precio.

    Marta Álvarez24/10/2022

    Estoy muy contento con estas etiquetas autoadhesivas. Les encuentro muchas utilidades en mi trabajo y en el hogar. El tamaño es perfecto para etiquetar documentos y demás. La calidad es excelente, así que no tengo que preocuparme de que se caigan con facilidad. Totalmente recomendable.

      Raúl Moreno25/09/2022

      Estas etiquetas autoadhesivas son una excelente opción. Me ayudan mucho a etiquetar documentos de forma rápida y eficiente. El tamaño es perfecto para archivos, carpetas, libros y demás. El adhesivo es muy resistente y me ofrece seguridad a la hora de etiquetar. Muy buena relación calidad-precio.

        Marta Ruiz27/06/2022

        Estoy muy contenta con estas etiquetas autoadhesivas. Son muy útiles para mi trabajo diario. Me gustan por su tamaño y su resistencia. No me preocupo de que se caigan con facilidad, ya que los adhesivos se adhieren muy bien. Además, el precio es muy razonable. Muy recomendable.

          Eduardo Rodríguez23/05/2022

          Me encanta este producto! Es perfecto para uso profesional. Las etiquetas tienen una excelente calidad y se pegan con rapidez y seguridad, lo que me permite etiquetar de forma rápida y eficiente los documentos de mi empresa. El tamaño es perfecto para etiquetas de archivos, carpetas, libros, etc. Excelente calidad y precio!

            CAJA 250h ETIQUETAS APLI 48.5x25.4mm AUTOADHESIVAS

            Estas etiquetas autoadhesivas de calidad profesional son la mejor solución para todas tus necesidades de impresión. Estas etiquetas tienen un tamaño de 48.5x25.4 mm y están diseñadas para proporcionar una impresión de alta calidad. Cada caja contiene 250 hojas de etiquetas autoadhesivas, por lo que es una solución perfecta para aquellos que necesitan imprimir etiquetas con frecuencia.Aquí hay una lista detallada de aplicaciones para estas etiquetas:

            • Etiquetado de productos
            • Etiquetas de precios
            • Etiquetas de dirección
            • Etiquetas de identificación
            • Etiquetado de equipos
            • Etiquetado de bienes
            • Etiquetas de inventario
            • Etiquetas de archivo
            • Etiquetado de paquetes
            • Etiquetas de regalo
            • Etiquetas de almacenamiento
            • Etiquetas de seguridad

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 250h ETIQUETAS APLI 48.5x25.4mm AUTOADHESIVAS
            64,06 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto