Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 16 AFILABORRAS JOVI COMBO
  • EXPOSITOR 16 AFILABORRAS JOVI COMBO

EXPOSITOR 16 AFILABORRAS JOVI COMBO

  • Stock: 0i
  • SKU: F365739
  • OEM: 226

    226

  • EAN13: 8412027031707

    8412027031707

- Combinación de goma y sacapuntas doble (uno estándar y otro grande)
- Sacapuntas con cuchilla de acero afilada y resistente
- Cuchilla de seguridad
- Goma de borrarado limpio
- Forma divertida - Combinación de goma y sacapuntas doble (uno estándar y otro más grande). El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Artículo con cuchilla de seguridad. Este sistema evita que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas, siendo óptimo para uso escolar. Goma de borrado limpio, sin dejar restos en la hoja. Forma divertida e infantil.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
19,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este expositor 16 Afilaborras Jovi es la combinación perfecta para tener a mano todos los útiles necesarios para el hogar y la escuela! Incluye un sacapuntas estándar y otro más grande con una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todos los lápices, y una goma de borrado limpia sin restos en la hoja.

Este set es seguro y cómodo para usar, ya que la cuchilla de seguridad evita que se desmonte el sacapuntas, por lo que es óptimo para uso escolar. Esta combinación de goma y sacapuntas viene con una divertida forma infantil que hará las delicias de los más pequeños.

¡El Expositor 16 Afilaborras Jovi es ideal para el hogar y la escuela! Disfruta de sus características y beneficios para tener siempre a mano los útiles necesarios para trabajar, estudiar y divertirse.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante comprar un expositor de afiladoras?
    Los expositores de afiladoras son una excelente opción para aquellos que desean tener un lugar seguro y organizado para guardar sus herramientas de afilado. Estos expositores permiten mantener los afiladores fuera del camino, al mismo tiempo que ofrecen una solución práctica para mantenerlos ordenados y sin problemas. Además, los expositores de afiladoras también se pueden usar para mostrar herramientas de afilado a los clientes en el punto de venta, permitiéndoles ver los afiladores de cerca y ayudándoles a tomar decisiones informadas.

    ¿Qué beneficios ofrece el Expositor 16 Afilaborras Jovi Combo?
    El Expositor 16 Afilaborras Jovi Combo es una gran opción para aquellos que desean tener un lugar seguro y organizado para guardar sus herramientas de afilado. Esta unidad se compone de 16 estantes de acero para almacenar los afiladores de forma segura y organizada. Estos estantes se pueden ajustar para acomodar diferentes tamaños de afiladores, lo que permite que se guarden todos los afiladores en un solo lugar. Esta unidad también cuenta con una base de aluminio que es resistente a la corrosión y proporciona una mayor estabilidad. Además, el Expositor 16 Afilaborras Jovi Combo es fácil de montar y desmontar, lo que permite que sea una solución práctica y flexible para todas sus necesidades de almacenamiento de afiladoras.

    ¿Por qué el Expositor 16 Afilaborras Jovi Combo es una solución ideal para almacenar afiladores?
    El Expositor 16 Afilaborras Jovi Combo es una excelente opción para aquellos que desean tener un lugar seguro y organizado para guardar sus herramientas de afilado. Esta unidad ofrece una solución flexible para almacenar afiladores de diferentes tamaños gracias a sus 16 estantes ajustables. Además, esta unidad es resistente a la corrosión y ofrece una gran estabilidad gracias a su base de aluminio. Esta unidad también es fácil de montar y desmontar, lo que permite una mayor flexibilidad y facilita el almacenamiento de los afiladores cuando no son necesarios. Estas características hacen del Expositor 16 Afilaborras Jovi Combo una solución ideal para almacenar afiladores de forma segura y ordenada.

Alejandro Álvarez23/12/2023

Esta vez me he decidido por comprar el expositor de Office24 para mi oficina. Estoy muy contento con el resultado, ya que es práctico y sencillo de usar, y me permite tener todos mis documentos bien guardados y organizados. Además, con el sistema de anillado me ha resultado muy fácil presentar mis trabajos de forma profesional. ¡Un producto indispensable para uso laboral!

    Laura Hernández15/09/2023

    Este producto de Office24 es perfecto para el uso en el aula. Está diseñado con materiales resistentes, con lo cual puedo seguro guardar todos los documentos con los que trabajo en clase. Además, su sistema de anillado me ha permitido presentar los trabajos de mis alumnos de forma muy profesional. ¡Muy recomendado para el uso formativo!

      Miguel Rodríguez12/08/2023

      Yo lo compré para mi uso personal y me ha venido genial. El expositor de Office24 es práctico y sencillo, con lo cual me resulta muy fácil guardar mis documentos y organizarlos. Además, es muy resistente y tiene un sistema de anillado que me ha permitido presentar mis trabajos de manera profesional. ¡Un producto muy recomendable para todos!

        María Pilar Romero04/05/2022

        Esta vez me he decidido por comprar el expositor de Office24 para mi trabajo y la verdad es que ha sido todo un acierto. Me gusta su diseño, es sencillo y me permite tener todos mis documentos bien organizados. Además, con su sistema de anillado me ha resultado muy fácil presentar mis proyectos de forma profesional. ¡Un producto recomendado para uso laboral!

          EXPOSITOR 16 AFILABORRAS JOVI COMBO

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 16 AFILABORRAS JOVI COMBO
          19,93 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto