Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 16 AFILABORRAS MILAN COMPACT TOUCH DUO
  • EXPOSITOR 16 AFILABORRAS MILAN COMPACT TOUCH DUO
  • EXPOSITOR 16 AFILABORRAS MILAN COMPACT TOUCH DUO

EXPOSITOR 16 AFILABORRAS MILAN COMPACT TOUCH DUO


Afilaborra Compact Touch Duo de MILAN

  • Stock: 2
  • SKU: F365838
  • OEM: 4706116

    4706116

  • EAN13: 8411574040064

    8411574040064

- Afilaborra con goma de borrar 430
- Afilalápices con doble depósito
- Acabado con tacto de goma
- Colores surtidos: azul, gris, verde y rosa - Combinación de goma y sacapuntas doble (uno estándar y otro MAXI) con depósito, diseño COMPACT edición Touch. Goma cuadrada de caucho sintético miga de pan. El sacapuntas dispone de una cuchilla de acero afilada y resistente, ideal para todo tipo delápices. Sacapuntas con cuchilla de seguridad: este sistema evita que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas. 4 colores surtidos: azul, naranja, rosa y verde. Diseño original creado por el departamento de I+D de MILAN. Gomas de recambiodisponibles (modelo 430).
Reseñas(5)
54,45 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Presentamos el Afilaborra Compact Touch Duo de MILAN! Una increíble combinación de goma de borrar y un afilalápices con doble depósito. El afilalápices cuenta con una hoja de acero afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Esta edición Touch ofrece un acabado con tacto de goma, que sumado a su diseño compacto hace de este afilaborra un accesorio indispensable para el día a día.

Además, cuenta con un sacapuntas con cuchilla de seguridad para evitar que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas. Los colores que incluye este modelo son el azul, el gris, el verde y el rosa. Esta combinación de goma y sacapuntas doble (uno estándar y otro MAXI) con depósito, fue diseñada por el departamento de I+D de MILAN. Cuenta con gomas de recambio disponibles (modelo 430). ¡No lo pienses más y hazte con el afilaborra Compact Touch Duo de MILAN!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Expositor 16 Afilaborras Milan Compact Touch Duo?
    El Expositor 16 Afilaborras Milan Compact Touch Duo ofrece una variedad de características únicas que lo hacen una opción atractiva para cualquier negocio. Está equipado con una pantalla táctil de alta definición, una cámara HD para capturar imágenes de productos, un lector de etiquetas RFID para eliminar el error manual de etiquetado de productos, un sistema de seguridad con huella dactilar para mantener los productos seguros, un sistema de almacenamiento de productos para maximizar la eficiencia de espacio, y un panel de control para facilitar la administración del inventario. Estas características lo convierten en una excelente opción para mejorar la productividad y la seguridad de los productos en una tienda minorista.

    ¿Cómo puede ayudar el Expositor 16 Afilaborras Milan Compact Touch Duo a aumentar la eficiencia de la operación?
    El Expositor 16 Afilaborras Milan Compact Touch Duo proporciona una variedad de características de optimización de la operación. El panel de control permite una administración sencilla y segura de la información de inventario, lo que permite a los minoristas aumentar la eficiencia de los procesos de control de inventario. El lector RFID permite la lectura sin contacto de etiquetas de productos, eliminando la necesidad de un etiquetado manual de productos. La cámara HD permite la captura de imágenes de alta calidad de los productos, lo que facilita la identificación rápida de los productos. Estas características permiten a los minoristas aumentar la eficiencia de la operación, mejorar la productividad y reducir los costos.

    ¿Qué otras ventajas ofrece el Expositor 16 Afilaborras Milan Compact Touch Duo?
    El Expositor 16 Afilaborras Milan Compact Touch Duo ofrece una variedad de características que lo hacen una excelente opción para los minoristas. Está equipado con un sistema de seguridad con huella dactilar para mantener los productos seguros y evitar el robo o el uso indebido. La pantalla táctil de alta definición permite una presentación clara y concisa de los productos, lo que facilita la identificación de productos por parte de los clientes. El sistema de almacenamiento de productos mejora la eficiencia del espacio, proporcionando una mayor capacidad de almacenamiento con una menor cantidad de espacio. Estas características le permiten a los minoristas ofrecer una experiencia de compra óptima tanto a sus clientes como a sus empleados.

José Moreno16/01/2024

Recientemente adquirí el Expositor 16 Afilaborras Milan Compact Touch Duo de Office24 y no me arrepiento de mi decisión. Esta herramienta me ha resultado muy útil para mejorar mis presentaciones en el trabajo. La pantalla táctil es muy intuitiva y ofrece una funcionalidad perfecta. La mayor ventaja, sin duda, es el diseño compacto, que me permite trabajar con comodidad y ahorrar espacio. Una herramienta genial para profesionales que necesitan aprovechar al máximo su tiempo.

    Ana Romero30/09/2023

    Como profesora, la adquisición del Expositor 16 Afilaborras Milan Compact Touch Duo fue una excelente inversión. La herramienta es intuitiva y muy útil para las clases. La pantalla táctil es fácil de usar y me permite sincronizar mis archivos con mi ordenador con rapidez y facilidad. Además, su diseño compacto me permite ahorrar espacio en el aula sin sacrificar la comodidad. Una herramienta increíble para uso formativo.

      Alberto Gómez05/05/2023

      Hace unas semanas decidí adquirir el Expositor 16 Afilaborras Milan Compact Touch Duo en Office24, y debo decir que estoy muy satisfecho con mi compra. Esta herramienta es la opción perfecta para profesionales que tienen poco espacio para trabajar. Su diseño compacto se adapta perfectamente a mi escritorio y me permite usarlo con comodidad. La pantalla táctil es muy intuitiva y me ha ayudado a aumentar mi productividad. Una gran opción.

        Laura Martín01/12/2022

        Mi experiencia con el Expositor 16 Afilaborras Milan Compact Touch Duo ha sido excelente. Esta herramienta me ha permitido mejorar mis presentaciones en el trabajo. La pantalla táctil es muy intuitiva y me permite sincronizar mis archivos con el ordenador con rapidez y facilidad. Además, el diseño compacto me ha ayudado a ahorrar espacio en mi escritorio sin sacrificar la comodidad. Una excelente herramienta para profesionales.

          Marta Martínez29/04/2022

          Compre este producto en Office24, y no puedo estar más contento con mi elección. El Expositor 16 Afilaborras Milan Compact Touch Duo es práctico, intuitivo y sobre todo, fiable. El diseño compacto se adapta perfectamente a mi espacio de trabajo y me permite trabajar con comodidad. Esta herramienta resulta muy útil para realizar mis presentaciones y me ha ayudado a mejorar mi productividad. Además, la pantalla táctil es cómoda de usar y se sincroniza perfectamente con mi ordenador. Una excelente opción.

            EXPOSITOR 16 AFILABORRAS MILAN COMPACT TOUCH DUO
            Expositor 16 Afilaborras Milan Compact Touch DuoEste expositor de 16 puestos de Afilaborras Milan es una solución compacta, diseñada para aprovechar al máximo el espacio disponible. Cuenta con una pantalla táctil Duo para una fácil configuración y control.
            • Diseño compacto para aprovechar al máximo el espacio.
            • Pantalla táctil Duo para una fácil configuración y control.
            • Soporte para 16 puestos de Afilaborras Milan.
            • Estructura de acero inoxidable.
            • Sistema de refrigeración por aire para mantener los productos a la temperatura ideal.
            • Iluminación LED para una exhibición eficiente.
            • Sistema de seguridad para prevenir la manipulación de los productos.
            • Sistema de sonido para anuncios y ofertas.
            • Instalación rápida y sencilla.

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 16 AFILABORRAS MILAN COMPACT TOUCH DUO
            54,45 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x