Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 16 AFILABORRAS MILAN CAPSULE
  • EXPOSITOR 16 AFILABORRAS MILAN CAPSULE
  • EXPOSITOR 16 AFILABORRAS MILAN CAPSULE

EXPOSITOR 16 AFILABORRAS MILAN CAPSULE


Expositor de 16 Afilaborras MILAN CAPSULE con cuchilla de seguridad

  • Stock: 2
  • SKU: F365843
  • OEM: 4701116

    4701116

  • EAN13: 8411574023883

    8411574023883

- Goma de miga de pan. suave, de caucho
- Sacapuntas con cuchilla de acero
- Cuchilla de seguridad
- Tacto goma
- Colores surtidos: azul, lila, rosa y verde. - Combinación de goma y sacapuntas. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Artículo con cuchilla de seguridad. Este sistema evita que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas,siendo óptimo para uso escolar. Diseñado en España por el propio departamento de I+D. Colores surtidos disponibles: azul, lila, rosa y verde.
Reseñas(4)
49,53 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Ahora tus lápices durarán más tiempo con el Expositor de 16 Afilaborras MILAN CAPSULE con cuchilla de seguridad! Está fabricado con goma suave de caucho para una mejor agarre y un tacto cómodo. Además, cuenta con una cuchilla de acero al carbono afilada, resistente y con un sistema de seguridad óptimo para uso escolar. Está disponible en diferentes colores para que elijas el que más te guste: azul, lila, rosa y verde. Diseñado en España por el departamento de I+D para garantizar la mejor calidad.

El Expositor MILAN CAPSULE es una combinación de goma y sacapuntas con la cual podrás afilar tus lápices con facilidad. Su cuchilla de seguridad evita que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas, la cual está hecha con acero al carbono resistente para garantizar una larga vida útil.

Para usuarios con poca fuerza en las manos, este expositor es perfecto ya que se adapta a la mano, permitiendo una fácil manipulación. El Expositor MILAN CAPSULE de 16 Afilaborras no sólo es útil para afilar lápices sino que también es una excelente herramienta para trabajos de precisión. ¡Es el complemento perfecto para tu escritorio!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un expositor de 16 afilaborras es una excelente opción para mostrar y almacenar cápsulas?
    El expositor de 16 afilaborras es una excelente solución para almacenar y mostrar cápsulas. Esta unidad es concebida para optimizar el espacio, permitiendo que los usuarios organizar y mostrar sus cápsulas de forma segura y cómoda. Es ideal para aquellos que quieren ahorrar espacio y tener un orden establecido. Su diseño moderno y único lo hace ideal para aquellos que quieren darle a su espacio un toque atractivo y moderno.

    ¿Qué características únicas ofrece el expositor de 16 afilaborras de Milan Capsule?
    El expositor de 16 afilaborras de Milan Capsule ofrece una variedad de características únicas. Esta unidad es fabricada con una combinación de materiales resistentes, incluyendo acero inoxidable, plástico y caucho. Esto lo hace resistente a los arañazos y a la corrosión, lo que le da una durabilidad adicional al usuario. Además, el expositor de 16 afilaborras está equipado con una sección de almacenamiento para cápsulas y una sección para etiquetas, lo que permite a los usuarios un fácil acceso a sus cápsulas y etiquetas.

    ¿Qué otras ventajas ofrece el expositor de 16 afilaborras de Milan Capsule?
    El expositor de 16 afilaborras de Milan Capsule ofrece una variedad de ventajas adicionales que lo hacen una excelente opción para los usuarios. Esta unidad es fácil de montar y usar, lo que permite a los usuarios ahorrar tiempo y esfuerzo al montar y desmontar la unidad. Además, el expositor de 16 afilaborras de Milan Capsule también cuenta con una garantía de por vida, lo que ofrece una tranquilidad adicional a los usuarios. Por último, el expositor de 16 afilaborras de Milan Capsule es una unidad portátil, lo que permite a los usuarios llevar sus cápsulas a diferentes ubicaciones.

María Carmen Hernández01/11/2023

Acabo de comprar este producto en Office24 y me he quedado muy satisfecha con él. Es práctico, ligero y lo más importante, se puede montar de forma fácil y rápida. Es perfecto para guardar todos los documentos y materiales que necesito para mis proyectos. Además, su aspecto es moderno y elegante, lo que lo hace ideal para cualquier situación y entorno laboral.

    Andrés González21/09/2023

    Compré este producto hace un par de días y desde entonces no he dejado de usarlo. Su tamaño es perfecto, ya que cabe perfectamente en mi escritorio sin desordenarlo. Además, su resistencia es increíble. He podido colocar todos mis documentos y materiales sin tener miedo a que se desmorone. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de montar.

      Patricia Hernández19/07/2023

      Recientemente adquirí este producto en Office24 y me ha venido de maravilla para mis proyectos. Es ligero, resistente y con un diseño moderno que encaja perfectamente con mi oficina. Puedo guardar todos los documentos y materiales que necesito sin que se desordene. Me encanta y lo recomiendo a todos aquellos que busquen una forma sencilla de guardar sus cosas.

        Ángel Alonso02/12/2022

        He comprado este producto en Office24 hace unas semanas y desde el primer momento me ha sorprendido. Su tamaño es ideal para los espacios reducidos de mi oficina, y es increíblemente resistente. He podido colocar una gran cantidad de material en él, sin temor a que se desmorone. Además, el diseño es moderno y estético. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo totalmente.

          EXPOSITOR 16 AFILABORRAS MILAN CAPSULE
          EXPOSITOR 16 AFILABORRAS MILAN CAPSULEEste expositor de 16 afilaborras es una solución única para el almacenamiento y exhibición de productos. Está diseñado para exhibir una gran variedad de productos de manera elegante y eficiente. El expositor Milan Capsule es una solución de almacenamiento y exhibición de primera clase con una gran capacidad de almacenamiento.
          • Panel de exhibición: El panel de exhibición está diseñado para exhibir una gran variedad de productos de manera eficiente. Está hecho de material resistente y es fácil de limpiar.
          • Estructura robusta: El expositor Milan Capsule está hecho de una estructura robusta para soportar el peso de los productos con una gran estabilidad.
          • Afilaborras: Las afilaborras están diseñadas para mantener los productos en su lugar de manera segura y mantenerlos ordenados.
          • Fácil de limpiar: El expositor Milan Capsule es fácil de limpiar con un paño húmedo para mantener los productos limpios y ordenados.
          • Capacidad de almacenamiento: El expositor Milan Capsule tiene una gran capacidad de almacenamiento para almacenar una gran cantidad de productos.
          • Diseño moderno: El expositor Milan Capsule tiene un diseño moderno para combinar con cualquier decoración de interiores.
          • Fácil de montar: El expositor Milan Capsule es fácil de montar con sólo un par de herramientas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 16 AFILABORRAS MILAN CAPSULE
          49,53 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.