Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR BIC 15 GANCHOS COLOREAR
  • EXPOSITOR BIC 15 GANCHOS COLOREAR

EXPOSITOR BIC 15 GANCHOS COLOREAR

  • Stock: 0i
  • SKU: F365927
  • OEM: 889998

    889998

- Contenido del expositor:
* 50 estuches Kid Couleur 10+2
* 24 estuches Stripes 12 colores
* 20 estuches Striples 24 colores
* 24 estuches Plastidecor 24 colores
* 24 estuches Plastidecor 12 colores - Expositor multiproducto, con 15 ganchos para productos de colorear. Punta: Media
Tinta: Aceite
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
397,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu espacio de trabajo con el Exhibidor de 15 ganchos para Colorear! Este exhibidor está diseñado para colocar los productos de colorear de una manera ordenada y agradable a la vista. Está fabricado con materiales resistentes de alta calidad y con una punta de media tinta y aceite. Además, su diseño es moderno y cómodo para cualquier espacio.

Este exhibidor de 15 ganchos ofrece una gran variedad de estuches para colorear. Incluye 50 estuches Kid Couleur 10+2, 24 estuches Stripes 12 colores, 20 estuches Striples 24 colores, 24 estuches Plastidecor 24 colores y 24 estuches Plastidecor 12 colores. Una gran selección para satisfacer todas tus necesidades de colorear.

Organiza tus productos de colorear con el Exhibidor de 15 ganchos para Colorear. La mejor solución para mantener tu espacio de trabajo ordenado y para disfrutar de todos los beneficios de la creatividad con los estuches de colorear.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que este expositor sea útil para sus necesidades de organización?
    Este expositor ofrece una forma segura y práctica de guardar y organizar sus elementos, ya que cuenta con 15 ganchos sólidos de buena calidad que pueden sostener hasta 5 libras cada uno. Estos ganchos son ajustables y pueden ser colocados a la altura que desee para satisfacer sus necesidades específicas. Además, viene con una base de plástico resistente para una mayor estabilidad.

    ¿Cómo me ayudará este expositor a mantener mi espacio ordenado?
    Este expositor es ideal para mantener su espacio organizado y limpio. Gracias a sus 15 ganchos ajustables, podrá colgar sus objetos en la altura deseada para mantener su espacio limpio y ordenado. Esto le permitirá tener su espacio ordenado y acceder a los objetos de forma fácil y rápida.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de este expositor?
    El uso de este expositor le permitirá guardar y organizar sus objetos de forma segura y práctica. Esto le ayudará a ahorrar tiempo y energía al no tener que buscar los objetos que necesita. Además, su base resistente de plástico le permitirá usarlo con total seguridad, incluso con objetos pesados. Esto lo hace una herramienta ideal para mantener su espacio ordenado y limpio.

Andrés López27/11/2023

Desde que compré el expositor de Office24, mi escritorio se ha convertido en un lugar mucho más organizado. La verdad es que sus 15 ganchos me han ayudado mucho a colgar mis documentos y a colorearlos según las tareas que tengo que realizar. Me ha facilitado muchísimo el trabajo diario. Y encima es súper ligero, así que no me ha supuesto ningún esfuerzo montarlo. ¡Muy recomendable!

    Josefa Alonso09/04/2022

    ¡Mi oficina se ha transformado desde que compré este producto! El expositor que acabo de recibir se ha convertido en el mejor aliado para mantener todos mis documentos ordenados y a mano. Cuenta con 15 ganchos para colgar y colorear, lo que me permite encontrar lo que necesito con rapidez y eficiencia. Además, es ligero y muy fácil de instalar. Ya no tengo que preocuparme por el desorden. ¡Gracias Office24!

      Carmen Rodríguez02/02/2022

      Me encanta el expositor que llegó a mi oficina de Office24. Me ha sido muy útil para almacenar todos mis documentos y tenerlos bien ordenados. Tiene 15 ganchos para colgarlos en la pared y colorear cada uno de ellos. Esto me ayuda a identificar las tareas que tengo que hacer de un vistazo. Además, es muy resistente y ligero. ¡Me encanta!

        EXPOSITOR BIC 15 GANCHOS COLOREAR

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR BIC 15 GANCHOS COLOREAR
        397,88 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto