Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 80 BOLÍGRAFOS SLIDER SCHNEIDER + 20 FLUORESCENTES
  • EXPOSITOR 80 BOLÍGRAFOS SLIDER SCHNEIDER + 20 FLUORESCENTES
  • EXPOSITOR 80 BOLÍGRAFOS SLIDER SCHNEIDER + 20 FLUORESCENTES
  • EXPOSITOR 80 BOLÍGRAFOS SLIDER SCHNEIDER + 20 FLUORESCENTES

EXPOSITOR 80 BOLÍGRAFOS SLIDER SCHNEIDER + 20 FLUORESCENTES

  • Stock: 0i
  • SKU: F365930
  • OEM: 2833-DISPLAY

    2833-DISPLAY

  • EAN13: 4004675125958

    4004675125958

- Bolígrafo que combina con un marcador
- Tecnología Viscoglide: escritura extremadamente suave y deslizante
- Trazo de grueso XB
- Cuerpo con base biologica al 85%
- Cuerpo triangular de caucho que procura una postura para escribir relajadamente
- Tinta azul
- Contenido del expositor:
* 10 unidades color azul
* 10 unidades negro
* 10 unidades rojo
* 10 unidades verde
* 10 unidades naranja
* 10 unidades violeta
* 10 unidades rosa
* 10 unidades azul claro
* 10 unidades fluorescente verde
* 10 unidades fluorescente rosa - El primer bolígrafo que gracias a su sistema ingenioso se puede combinar con un marcador. Con tecnología Viscoglide para una escritura extremadamente suave y deslizante. Trazo de grueso XB. Cuerpo con base biologica al 85%. Fabricado sin emisiones Co2. Cuerpo triangular de caucho que procura una postura para escribir relajadamente. Tinta de color azul. Punta: Gruesa
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
139,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre la novedosa combinación de bolígrafos y marcadores fluorescentes Schneider. Estos bolígrafos Viscoglide ofrecen una escritura suave y deslizante con un trazo de grueso XB. El cuerpo está fabricado con base biologica al 85% y es de cuerpo triangular para proporcionar una postura de escritura relajada. ¡Las tintas son de color azul!

Este expositor contiene 80 bolígrafos y 20 marcadores fluorescentes. Los bolígrafos vienen en 10 colores diferentes: azul, negro, rojo, verde, naranja, violeta, rosa, azul claro, fluorescente verde y fluorescente rosa. Además, gracias a su sistema ingenioso, el bolígrafo se puede combinar con el marcador para diversos usos.

No sólo eso, sino que estos bolígrafos y marcadores Schneider son fabricados sin emisiones Co2. ¡No esperes más para conseguir una escritura suave y relajada! Adquiere los 80 bolígrafos y 20 marcadores fluorescentes Schneider ahora mismo.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el expositor de 80 bolígrafos Slider Schneider + 20 fluorescentes?
    El expositor de 80 bolígrafos Slider Schneider + 20 fluorescentes es una excelente opción para los usuarios que quieren contar con una amplia variedad de bolígrafos de alta calidad. Estos bolígrafos cuentan con una punta de escritura suave y precisa, ideal para escribir con la mejor comodidad y precisión. Además, los 20 bolígrafos fluorescentes añaden un toque divertido y original a cualquier escritura, ofreciendo una variedad de colores vivos que dotarán de una sensación de alegría a cualquier trabajo escrito.

    ¿Cómo se beneficia el usuario del expositor de 80 bolígrafos Slider Schneider + 20 fluorescentes?
    El expositor de 80 bolígrafos Slider Schneider + 20 fluorescentes ofrece una variedad de opciones para los usuarios. Estos bolígrafos permiten escribir con una gran comodidad y precisión, lo que significa que los usuarios podrán disfrutar al máximo de la experiencia de escritura. Además, tener 20 bolígrafos fluorescentes añade un toque de diversión y originalidad a los trabajos escritos, dotándolos de una sensación de alegría.

    ¿Qué ventajas ofrece el expositor de 80 bolígrafos Slider Schneider + 20 fluorescentes?
    El expositor de 80 bolígrafos Slider Schneider + 20 fluorescentes ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Estos bolígrafos cuentan con una punta de escritura suave y precisa, lo que significa que los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de escritura cómoda y precisa. Además, los 20 bolígrafos fluorescentes permiten a los usuarios añadir un toque de diversión y originalidad a sus trabajos, dotándolos de una sensación de alegría. Así, el expositor de 80 bolígrafos Slider Schneider + 20 fluorescentes es una excelente opción para los usuarios que quieren contar con una amplia variedad de bolígrafos de alta calidad.

Eduardo Fernández09/12/2023

Estaba buscando una forma de ordenar mis bolígrafos de forma eficaz y me encontré con este expositor de Office24. Estoy bastante satisfecho con la compra, ya que es un producto de gran calidad, con 80 bolsillos y 20 bolígrafos fluorescentes. Tengo la seguridad de que los bolígrafos no se van a caer, ya que el expositor es resistente y seguro. ¡Es perfecto para tener organizada mi colección de bolígrafos!

    María Ruiz02/10/2022

    ¡Qué bien me viene que encontré un producto para organizar mis bolígrafos! Estoy encantada con lo que he comprado en Office24. Es un expositor con 80 bolsillos que tiene la solución perfecta para tener organizada mi colección de bolígrafos. Es muy resistente, elegante y especialmente seguro, ya que los bolígrafos no se caerán. Además, para mi sorpresa, incluye 20 bolígrafos fluorescentes, que me van a venir genial para mis proyectos creativos.

      Rafael Rodríguez08/09/2022

      He encontrado una solución perfecta para tener organizada mi colección de bolígrafos. Compré en Office24 un expositor con 80 bolsillos, con el que mis bolígrafos están seguros. Además, incluye 20 bolígrafos fluorescentes, que me van a venir de perlas para destacar en mis trabajos. Estoy muy satisfecho con la compra, ya que es un producto de gran calidad, resistente y elegante. ¡Es perfecto para uso profesional y también para uso personal!

        María Carmen Alonso07/08/2022

        ¡Hace tiempo que andaba buscando una solución para organizar mis bolígrafos! Por fin he encontrado lo que buscaba en Office24. Es un expositor resistente de 80 bolsillos, con el que puedo tener mis bolígrafos ordenados. Y lo mejor de todo es que viene con 20 bolígrafos fluorescentes, que me van a venir genial para destacar en mis proyectos creativos. ¡Estoy encantada con mi compra!

          EXPOSITOR 80 BOLÍGRAFOS SLIDER SCHNEIDER + 20 FLUORESCENTES

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 80 BOLÍGRAFOS SLIDER SCHNEIDER + 20 FLUORESCENTES
          139,88 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x