Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 15 PAQUETES SOBRES LISOS CLAIREFONTAINE COLORES 114x162
  • CAJA 15 PAQUETES SOBRES LISOS CLAIREFONTAINE COLORES 114x162

CAJA 15 PAQUETES SOBRES LISOS CLAIREFONTAINE COLORES 114x162


Paquete de Sobres de Colores C6: 20 Unidades por Paquete

  • Stock: 0i
  • SKU: F366774
  • OEM: 89001C

    89001C

- Sobres de colores
- Formato: C6
- Medidas: 114x162cm
- 120 gr
- Contenido del expositor:
* 20 sobres color turquesa
* 20 sobres color azul lavanda
* 20 sobres color azul
* 20 sobres color gris acero
* 20 sobres color clementina
* 20 sobres color amarillo sol
* 20 sobres color verde menta
* 20 sobres color verde floral
* 20 sobres color lila
* 20 sobres color rosa peladilla
* 20 sobres color fucsia
* 20 sobres color rojo grosella
* 20 sobres color negro
* 20 sobres color kraft
* 20 sobres color marfil - Caja con 15 paquetes de sobres de colores, de tamaño 114x162 cm. Fabricados en papel de 120 gramos. Sin ventana. Formato C6. Cada paquete contiene 20 sobres. Gramaje: 120
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
107,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque de color a tus correspondencias con el Paquete de Sobres de Colores C6 de Clairefontaine! Con un peso de 120 gr, este paquete incluye 15 cajas con 20 sobres cada una en 14 tonalidades diferentes.

Cada paquete contiene:

  • 20 sobres color turquesa
  • 20 sobres color azul lavanda
  • 20 sobres color azul
  • 20 sobres color gris acero
  • 20 sobres color clementina
  • 20 sobres color amarillo sol
  • 20 sobres color verde menta
  • 20 sobres color verde floral
  • 20 sobres color lila
  • 20 sobres color rosa peladilla
  • 20 sobres color fucsia
  • 20 sobres color rojo grosella
  • 20 sobres color negro
  • 20 sobres color marfil

Los sobres cuentan con un formato C6 de 114x162cm, cada uno de ellos se presenta sin ventana y están fabricados en papel de 120 gr. Ideal para enviar tarjetas de felicitación, invitaciones, cartas, etc.

¡Añade un toque de color a tus correspondencias con el Paquete de Sobres de Colores C6 de Clairefontaine!

Ficha técnica

Gramaje
120
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los sobres lisos de Clairefontaine son una buena opción?
    Los sobres lisos de Clairefontaine son una excelente opción para enviar documentos importantes, ya que ofrecen una gran calidad y resistencia. Están hechos con materiales de primera calidad, diseñados para un excelente acabado y durabilidad, lo que los hace especialmente resistentes al agua y a la humedad. Además, los sobres lisos vienen en una amplia gama de colores vibrantes que aportan un toque de estilo a cualquier documento.

    ¿Qué beneficios ofrece una caja con 15 paquetes de sobres lisos?
    Una caja con 15 paquetes de sobres lisos es una excelente opción para aquellos que necesitan una gran cantidad de sobres de calidad para su uso diario. Esta caja te permite ahorrar tiempo, ya que no tendrás que comprar sobres individualmente. Además, al comprar una caja de 15 paquetes, tienes una variedad de colores para elegir, lo que te permite seleccionar el mejor tono para tus documentos.

    ¿Qué ventajas ofrecen los sobres lisos de Clairefontaine de 114 x 162 mm?
    Los sobres lisos de Clairefontaine de 114 x 162 mm son la mejor opción para enviar documentos y cartas de forma segura. Estos sobres ofrecen una excelente resistencia al agua y a la humedad, además de un excelente acabado y durabilidad. Estos sobres tienen un tamaño óptimo para documentos oficiales y cartas personales, además de una increíble variedad de colores para elegir.

Isabel Jiménez20/10/2023

Desde que compré esta caja de sobres, ya no tengo problemas para enviar cartas o documentos a mis destinatarios. Están hechos de papel de muy buena calidad y tienen un tamaño perfecto para cualquier uso. El diseño es moderno, con colores vivos que le dan un toque divertido. Además, la calidad es excelente y dura mucho tiempo.

    Pedro Ruiz12/09/2022

    Esta caja de sobres es una maravilla para cualquier trabajo de oficina. Están hechos de papel de calidad y tienen un tamaño ideal para enviar cartas o documentos importantes. Son versátiles, ya que los podemos usar tanto para uso personal como para uso profesional. El diseño es bonito y puedes elegir entre varios colores, lo que le da un toque moderno. La calidad es excelente y me dura mucho tiempo.

      Isabel Romero18/06/2022

      Compré esta caja de sobres para uso personal y profesional y no me ha defraudado. Están hechos de papel de calidad y tienen un tamaño perfecto para enviar cartas o documentos importantes. El diseño es moderno, con diferentes colores para elegir, y la calidad es excelente. No se rompen con facilidad y me han durado mucho tiempo.

        José Díaz24/05/2022

        Me encanta esta caja de sobres. Me ha ayudado mucho en mis necesidades de oficina, ya que son muy útiles para enviar documentos y cartas. El tamaño es exacto para todas mis necesidades y el diseño es moderno y bonito, con colores vivos que le dan un toque divertido. La calidad es excelente y me dura mucho tiempo.

          Miguel Díaz30/03/2022

          Esta caja de sobres es perfecta para cualquier trabajo de oficina. Está fabricada con papel de buena calidad y tiene un tamaño ideal para enviar documentos. El diseño es bonito y moderno, con colores vibrantes que le dan un toque divertido. La calidad es excelente y me ha durado mucho tiempo. Sin duda, una excelente compra.

            CAJA 15 PAQUETES SOBRES LISOS CLAIREFONTAINE COLORES 114x162
            Caixa de 15 sobres lisos Clairefontaine de cores 114x162.Uma caixa de 15 sobres lisos Clairefontaine de cores 114x162 é um produto ideal para aqueles que precisam de muita cor em seu material de escritório. Estes sobres são feitos de papel de qualidade excepcional, que é resistente e durável. Os sobres possuem um design moderno e elegante, com uma variedade de cores vibrantes para escolher. Esta caixa contém 15 sobres lisos, cada um com o tamanho de 114x162mm.Aplicações:
            • Enviar documentos importantes ou presentes com estilo.
            • Organizar documentos importantes de forma atraente.
            • Criar pacotes de presentes originais para datas especiais.
            • Construir apresentações profissionais.
            • Empacotar itens para envio.
            • Criar cartões de visita de qualidade.
            • Criar folhetos de publicidade.
            • Criar materiais de marketing de qualidade.
            • Usar como material de arte.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 15 PAQUETES SOBRES LISOS CLAIREFONTAINE COLORES 114x162
            107,85 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto