Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 10 PAQUETES SOBRES LISOS CLAIREFONTAINE COLORES 110x220cm
  • CAJA 10 PAQUETES SOBRES LISOS CLAIREFONTAINE COLORES 110x220cm

CAJA 10 PAQUETES SOBRES LISOS CLAIREFONTAINE COLORES 110x220cm


Paquete de 10 sobres de colores Clairefontaine

  • Stock: 1
  • SKU: F366776
  • OEM: 89002C

    89002C

- Sobres de colores
- Formato: DL
- Medidas: 110x220cm
- 120 gr
- Contenido del expositor:
* 20 sobres color rosa peladilla
* 20 sobres color fucsia
* 20 sobres color rojo grosella
* 20 sobres color kraft
* 20 sobres color marfil
* 20 sobres color amarillo
* 20 sobres color verde floral
* 20 sobres color turquesa
* 20 sobres color azul lavanda
* 20 sobres color gris acero - Caja con 10 paquetes de sobres de colores, de tamaño 110x220 cm. Fabricados en papel de 120 gramos. Sin ventana. Formato DL. Cada paquete contiene 20 sobres. Gramaje: 120
Reseñas(3)
82,17 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando sobres de colores para tus cartas y documentos? Tenemos el producto perfecto para ti: un paquete de 10 sobres de colores Clairefontaine. Estos sobres tienen unas medidas de 110x220 cm y están fabricados en papel de 120 gramos sin ventana. Cada paquete contiene 20 sobres de diferentes colores como rosa peladilla, fucsia, rojo grosella, kraft, marfil, amarillo, verde floral, turquesa, azul lavanda y gris acero.

Estos sobres son de formato DL, lo que significa que caben hasta dos folios de tamaño A4 doblados por la mitad. Están hechos con materiales de primera calidad, por lo que no se desgastarán con el uso. Además, su diseño moderno y los colores vibrantes harán que tus documentos destaquen entre los demás.

No pierdas la oportunidad de conseguir este paquete de 10 sobres de colores Clairefontaine. Son perfectos para usar en tu oficina o en el hogar. Con ellos podrás enviar tus documentos de una forma segura, cómoda y eficiente.

Ficha técnica

Gramaje
120
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los sobres lisos de Clairefontaine son la opción ideal para enviar correspondencia?
    Los sobres lisos de Clairefontaine son una excelente opción para enviar correspondencia porque ofrecen muchas ventajas. Están fabricados con el exclusivo papel de calidad de Clairefontaine, lo que significa que son muy resistentes y duraderos. Además, son muy fáciles de cerrar y abrir, permitiendo un manejo sencillo de la correspondencia. Finalmente, los sobres lisos de Clairefontaine vienen en una variedad de colores brillantes, lo que los hace ideales para crear una correspondencia atractiva y llamativa.

    ¿Cuáles son las características principales de la caja de 10 paquetes de sobres lisos Clairefontaine?
    La caja de 10 paquetes de sobres lisos Clairefontaine es una excelente opción para los usuarios que necesitan un suministro abundante de sobres lisos. Esta caja contiene 10 paquetes de sobres lisos de 110x220 mm, fabricados con el papel de calidad de Clairefontaine. Estos sobres están disponibles en una variedad de colores brillantes, lo que los hace ideales para crear una correspondencia llamativa y atractiva. Además, estos sobres son fáciles de cerrar y abrir, lo que significa que se pueden manejar con facilidad.

    ¿Qué ventajas ofrecen los sobres lisos de Clairefontaine?
    Los sobres lisos de Clairefontaine ofrecen muchas ventajas a los usuarios. Están fabricados con el exclusivo papel de calidad de Clairefontaine, lo que significa que son muy resistentes y duraderos. Además, estos sobres son muy fáciles de cerrar y abrir, lo que permite un manejo sencillo de la correspondencia. Además, los sobres lisos de Clairefontaine están disponibles en una variedad de colores brillantes, lo que los hace ideales para crear una correspondencia atractiva y llamativa.

María José Romero30/06/2023

Esta caja de sobres lisos de Office24 es fantástica. Contiene 10 paquetes, cada uno con sobres de 110x220cm. La calidad del papel es excelente, suave al tacto y resistente. Me encanta que sean lisos, permitiéndome decorarlos con distintos elementos. Los colores son preciosos, alegres y vivos, lo que da un toque muy especial a mis cartas. Es un producto de gran calidad, ideal para uso profesional o para proyectos creativos. Me encanta y lo recomiendo.

    Isabel Martín24/04/2022

    Soy un diseñador gráfico y me resultan muy prácticos los sobres lisos que he comprado en Office24. La calidad de los papeles es muy buena, su textura es suave y lisa, y los colores son preciosos. Esto me permite tener unos trabajos de gran calidad. Cada uno de los paquetes incluye 10 sobres de un tamaño perfecto para todo tipo de trabajos, 110x220cm. Me encanta que sean lisos, ya que me abre muchas posibilidades cuando tengo que diseñar algo. Estoy contentísimo con mi compra.

      Pedro Ruiz12/02/2022

      He comprado una caja de sobres lisos en Office24 y estoy muy satisfecha con el resultado. La calidad del papel es excelente, de una suavidad y resistencia increíbles. La caja contiene 10 sobres de 110x220cm, en diferentes colores. Me encanta que sean lisos, ya que me da la libertad de diseñar y decorar los sobres de la forma que quiera. Los colores son preciosos, permitiendo añadir un toque de color a mis cartas. Es un producto de gran calidad y recomiendo comprarlo.

        CAJA 10 PAQUETES SOBRES LISOS CLAIREFONTAINE COLORES 110x220cm

        ¡Añade un toque de color a tus proyectos con la Caja 10 Paquetes Sobres Lisos Clairefontaine Colores 110x220cm! Esta caja contiene 10 paquetes de 10 sobres con lisos de calidad superior de Clairefontaine. Los sobres son de tamaño 110x220cm y están disponibles en varios colores para que puedas elegir el que más se adapte a tu proyecto.

        Aquí tienes una lista detallada de las aplicaciones de esta caja de sobres:

        • Carta
        • Invitaciones
        • Tarjetas de agradecimiento
        • Tarjetas de felicitación
        • Tarjetas de cumpleaños
        • Sobres
        • Envoltorio de regalos
        • Artes manuales
        • Manualidades de papel
        • Manualidades de bricolaje

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 10 PAQUETES SOBRES LISOS CLAIREFONTAINE COLORES 110x220cm
        82,17 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.