Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR GIRATORIO 522 BOLÍGRAFOS PILOT SURTIDOS
  • EXPOSITOR GIRATORIO 522 BOLÍGRAFOS PILOT SURTIDOS

EXPOSITOR GIRATORIO 522 BOLÍGRAFOS PILOT SURTIDOS


Expositor Giratorio con 522 Bolígrafos Pilot Surtidos

  • Stock: 0i
  • SKU: F366921
  • OEM: NEG

    NEG

- Contenido del expositor:
* 12 unidades bolígrafo V-5 Azul
* 12 unidades bolígrafo V-5 Negro
* 12 unidades bolígrafo V-5 Rojo
* 12 unidades bolígrafo V-Ball Grip 05 Azul
* 12 unidades bolígrafo V-Ball Grip 05 Negro
* 12 unidades bolígrafo V-Ball 05 Azul
* 12 unidades bolígrafo V-Ball 05 Negro
* 12 unidades bolígrafo V-Ball 05 Rojo
* 12 unidades bolígrafo V-5 Grip Azul
* 12 unidades bolígrafo V-5 Grip Negro
* 12 unidades Fluorescente V-LL Amarillo
* 12 unidades Fluorescente V-LL Naranja
* 12 unidades Bolígrafo SUPERGRIP Azul
* 12 unidades Bolígrafo SUPERGRIP Negro
* 12 unidades Bolígrafo SUPERGRIP Rojo
* 12 unidades Bolígrafo SUPERGRIP G Azul
* 12 unidades Bolígrafo SUPERGRIP G Negro
* 12 unidades Bolígrafo SUPERGRIP G Rojo
* 10 unidades Bolígrafo Acroball Azul
* 10 unidades Bolígrafo Acroball Negro
* 10 unidades Bolígrafo Acroball Rojo
* 10 unidades Bolígrafo Ecoball Azul
* 10 unidades Bolígrafo Ecoball Negro
* 10 unidades Bolígrafo Ecoball Rojo
* 12 unidades Bolígrafo G-1 Oro
* 12 unidades Bolígrafo G-1 Plata
* 24 unidades Bolígrafo G-2 Azul
* 12 unidades Bolígrafo G-2 Negro
* 12 unidades Bolígrafo G-2 Rojo
* 10 unidades Bolígrafo B2P Azul
* 10 unidades Bolígrafo B2P Negro
* 10 unidades Bolígrafo B2P Rojo
* 12 unidades Bolígrafo FRIXION Ball Azul
* 12 unidades Bolígrafo FRIXION Ball Negro
* 12 unidades Bolígrafo FRIXION Ball Rojo
* 12 unidades Bolígrafo FRIXION Clicker Azul
* 12 unidades Bolígrafo FRIXION Clicker Negro
* 12 unidades Bolígrafo FRIXION Clicker Rojo
* 12 unidades Portaminas H-185 Azul
* 12 unidades Portaminas H-185 Negro
* 12 unidades Portaminas H-185 Rojo
* 12 unidades VPen Silver Azul
* 12 unidades VSignPen Azul
* 12 unidades VSignPen Negro - Expositor giratorio con gran surtido de bolígrafos Pilot.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
825,87 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y expone tus bolígrafos de modo profesional con el Expositor Giratorio con 522 Bolígrafos Pilot Surtidos! Esta práctica solución almacenaje cuenta con una gran variedad de bolígrafos de la marca Pilot, para satisfacer cualquier necesidad. El expositor giratorio de diseño moderno cuenta con una barra giratoria para facilitar el acceso a los productos y ofrecer una presentación atractiva.

El expositor contiene un total de 522 bolígrafos Pilot, de diferentes modelos y colores. Se incluyen 12 unidades de los siguientes modelos: V-5 Azul, V-5 Negro, V-5 Rojo, V-Ball Grip 05 Azul, V-Ball Grip 05 Negro, V-Ball 05 Azul, V-Ball 05 Negro, V-Ball 05 Rojo, V-5 Grip Azul, V-5 Grip Negro, Fluorescente V-LL Amarillo, Fluorescente V-LL Naranja, Bolígrafo SUPERGRIP Azul, Bolígrafo SUPERGRIP Negro, Bolígrafo SUPERGRIP Rojo, Bolígrafo SUPERGRIP G Azul, Bolígrafo SUPERGRIP G Negro, Bolígrafo SUPERGRIP G Rojo, Bolígrafo Acroball Azul, Bolígrafo Acroball Negro, Bolígrafo Acroball Rojo, Bolígrafo Ecoball Azul, Bolígrafo Ecoball Negro, Bolígrafo Ecoball Rojo, Bolígrafo G-1 Oro, Bolígrafo G-1 Plata, Bolígrafo G-2 Azul, Bolígrafo G-2 Negro, Bolígrafo G-2 Rojo, Bolígrafo B2P Azul, Bolígrafo B2P Negro, Bolígrafo B2P Rojo, Bolígrafo FRIXION Ball Azul, Bolígrafo FRIXION Ball Negro, Bolígrafo FRIXION Ball Rojo, Bolígrafo FRIXION Clicker Azul, Bolígrafo FRIXION Clicker Negro, Bolígrafo FRIXION Clicker Rojo, Portaminas H-185 Azul, Portaminas H-185 Negro, Portaminas H-185 Rojo, VPen Silver Azul, VSignPen Azul, VSignPen Negro y 24 unidades de Bolígrafo G-2 Azul.

Este expositor giratorio de acero es una excelente solución para oficinas, escuelas y tiendas. Su estructura sólida y duradera, con un diámetro de 30 cm, asegura que los bolígrafos estén a salvo y se mantengan limpios. Su diseño moderno, con una barra giratoria, permite ordenar los productos y mostrarlos de manera atractiva, con un fácil acceso para los clientes.

¡Empieza a mostrar tus bolígrafos Pilot con el Expositor Giratorio con 522 Bolígrafos Pilot Surtidos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me ayuda este expositor giratorio a promocionar mis bolígrafos Pilot?
    El expositor giratorio es una forma excelente de promocionar los bolígrafos Pilot, ya que es un soporte atractivo y versátil que presenta los productos de manera ordenada y organizada. Además, el diseño giratorio lo hace práctico para buscar y seleccionar un bolígrafo Pilot. Esto es perfecto para cualquier negocio que desee dar a conocer y vender sus productos.

    ¿Cuáles son los beneficios de tener un expositor giratorio de 522 bolígrafos Pilot?
    El expositor giratorio de 522 bolígrafos Pilot ofrece numerosos beneficios. Por un lado, es una forma práctica y eficiente de exhibir una amplia selección de bolígrafos Pilot, ya que los clientes pueden verlos todos a la vez. Además, ofrece una organización y una presentación de los productos que mejora la experiencia de compra del cliente y lo hace más propenso a comprar. También es una excelente manera para ahorrar espacio en el punto de venta, ya que el expositor es compacto y no requiere demasiado espacio para su montaje.

    ¿Qué diferencia hay entre este expositor giratorio y los expositores tradicionales?
    Los expositores tradicionales son soportes estáticos para exhibir productos, mientras que los expositores giratorios ofrecen una presentación dinámica y una mayor interactividad con los clientes. Al tener la capacidad de girar, los clientes pueden tener una experiencia más completa al ver todos los productos sin tener que moverse. Esto permite una mayor exposición de los productos, y mejora la experiencia de compra. Además, los expositores giratorios son más versátiles y pueden ser utilizados para mostrar productos en todo tipo de ambientes, desde los puntos de venta a las exposiciones y ferias comerciales.

Beatriz Martín19/11/2023

Hace unos días adquirí este fabuloso producto en Office 24 y me encanta. Se trata de un expositor giratorio de 522 bolígrafos pilot surtidos, con un diseño moderno y atractivo. Los bolígrafos están muy bien separados por gama y color, así que es fácil encontrar el que necesitamos. El material con el que está fabricado es de primera calidad y es muy resistente. Me resulta muy útil para trabajar, porque me permite llevar todos mis bolígrafos cerca de mí y seleccionar el color que quiera en cada momento. ¡Es una maravilla!

    Fernando Muñoz15/05/2023

    Recientemente adquirí este increíble producto en Office 24 y no puedo estar más feliz con él. Me permitió optimizar mi trabajo de la mejor manera. Es un expositor giratorio de 522 bolígrafos pilot surtidos, con una presentación moderna y elegante. Los bolígrafos están muy bien organizados y es fácil encontrar el tono o el color que necesitamos. Me gusta mucho que sea muy resistente, ya que no tengo que preocuparme de que se estropee fácilmente. Estoy seguro de que me va a durar mucho tiempo. Me parece una herramienta indispensable para mi profesión y no me imagino mi día a día sin ella.

      María José Sánchez09/01/2023

      Acabo de comprar este maravilloso producto en Office 24 y estoy muy contento con él. Es un expositor giratorio de 522 bolígrafos pilot surtidos, con un diseño moderno y elegante. Los bolígrafos están agrupados por gama y color, de tal forma que es fácil encontrar el que necesitamos. Está hecho de materiales de primera calidad y es muy resistente, así que seguro que me acompañará durante mucho tiempo. Me resulta muy útil para estudiar, ya que me permite llevar todos mis bolígrafos cerca de mí y cambiar de color si así lo necesito. ¡Es genial!

        EXPOSITOR GIRATORIO 522 BOLÍGRAFOS PILOT SURTIDOS
        Expositor Giratorio Pilot¡Organiza tus bolígrafos Pilot de forma cómoda y fácil con el Expositor Giratorio 522 Bolígrafos Pilot Surtidos! Esta gran variedad de bolígrafos está organizada en una rueda giratoria de fácil manejo. El expositor cuenta con 522 bolígrafos Pilot de diferentes modelos y colores. Esta excelente oferta contiene bolígrafos con diferentes características como:
        • Bolígrafos con punta fina
        • Bolígrafos con punta gruesa
        • Bolígrafos con tinta permanente
        • Bolígrafos con tinta borrable
        • Bolígrafos con tinta de alta resistencia
        • Bolígrafos con tinta a prueba de agua
        • Bolígrafos con tinta de secado rápido
        • Bolígrafos con tinta ecológica
        • Bolígrafos con tinta fluorescente
        • Bolígrafos con tinta de colores brillantes
        • Bolígrafos con tinta de colores suaves
        • Bolígrafos con gomas de borrar
        • Bolígrafos con gomas de borrar de colores
        ¡Organiza tu escritorio con el Expositor Giratorio 522 Bolígrafos Pilot Surtidos! Esta fantástica oferta te permitirá encontrar el bolígrafo que necesitas fácilmente.

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR GIRATORIO 522 BOLÍGRAFOS PILOT SURTIDOS
        825,87 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x