Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 212 UNIDADES EXACOMPTA "IDERAMA PP" SURTIDOS
  • EXPOSITOR 212 UNIDADES EXACOMPTA "IDERAMA PP" SURTIDOS

EXPOSITOR 212 UNIDADES EXACOMPTA "IDERAMA PP" SURTIDOS

  • Stock: 0i
  • SKU: F401387
  • OEM: EXP. IDERAMA PP

    EXP. IDERAMA PP

- Contenido del expositor:
* 30 u. carpeta con gomas A4 y 3 solapas
* 10 u. carpeta con gomas DL y 3 solapas
* 6 u. archivador rígido A4 lomo de 75mm
* 6 u. carpeta rígida A4 con 4 anillas de 30mm
* 20 u. carpeta A4 con 4 anillas de 15mm
* 10 u. carpeta A4 con 4 anillas de 30mm
* 8 u. clasificador extensible 8 compartimentos
* 6 u. clasificador maletín 13 compartimentos 33x25
* 20 u. carpeta de 20 fundas
* 12 u. carpeta de 30 fundas
* 12 u. carpeta de 40 fundas
* 8 u. carpeta de 60 fundas
* 8 u. carpeta de 80 fundas
* 8 u. carpeta de 100 fundas
* 8 u. carpeta de proyecto con gomas y lomo de 25 mm
* 8 u. carpeta de proyecto con gomas y lomo de 40 mm
* 8 u. carpeta de proyecto con gomas y lomo de 60 mm
* 6 u. carpeta de proyecto con gomas y lomo de 80 mm
* 10 u. porta blocs con pinza - Iderama tiene una gama de productos alegres, brillantes pero especialmente resistentes. Material: Polipropileno
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
1.279,27 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con el Expositor 212 Unidades Exacompta Iderama PP Surtido! Esta solución de almacenamiento contiene una variada selección de productos que te ayudarán a mantener tu oficina ordenada y libre de desorden. El expositor Iderama PP contiene carpetas con gomas, archivadores, clasificadores, carpetas de proyectos y porta blocs. Todos hechos de polipropileno resistente para mantener tus documentos seguros y protegidos.

Contenido del expositor:

  • 30 u. carpeta con gomas A4 y 3 solapas
  • 10 u. carpeta con gomas DL y 3 solapas
  • 6 u. archivador rígido A4 lomo de 75mm
  • 6 u. carpeta rígida A4 con 4 anillas de 30mm
  • 20 u. carpeta A4 con 4 anillas de 15mm
  • 10 u. carpeta A4 con 4 anillas de 30mm
  • 8 u. clasificador extensible 8 compartimentos
  • 6 u. clasificador maletín 13 compartimentos 33x25
  • 20 u. carpeta de 20 fundas
  • 12 u. carpeta de 30 fundas
  • 12 u. carpeta de 40 fundas
  • 8 u. carpeta de 60 fundas
  • 8 u. carpeta de 80 fundas
  • 8 u. carpeta de 100 fundas
  • 8 u. carpeta de proyecto con gomas y lomo de 25 mm
  • 8 u. carpeta de proyecto con gomas y lomo de 40 mm
  • 8 u. carpeta de proyecto con gomas y lomo de 60 mm
  • 6 u. carpeta de proyecto con gomas y lomo de 80 mm
  • 10 u. porta blocs con pinza

La gama de productos Iderama es alegre, brillante y especialmente resistente. Hecha de polipropileno, esta solución de almacenamiento es una excelente opción para almacenar y proteger tus documentos. ¡Consigue el Expositor 212 Unidades Exacompta Iderama PP Surtido hoy mismo y mantén tu oficina ordenada!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el expositor 212 unidades Exacompta "IDERAMA PP" Surtidos?
    El expositor 212 unidades Exacompta "IDERAMA PP" Surtidos ofrece un almacenamiento eficiente y ordenado de una amplia variedad de productos. Está diseñado para organizar y mostrar los artículos de una manera práctica, permitiendo un acceso sencillo a los consumidores. El expositor ofrece una presentación profesional y atractiva de los productos, lo que contribuye a una mejor experiencia de compra.

    ¿Cómo contribuye el expositor 212 unidades Exacompta "IDERAMA PP" Surtidos a una mejor experiencia de compra?
    El expositor 212 unidades Exacompta "IDERAMA PP" Surtidos permite una presentación ordenada y profesional de los productos, lo que contribuye a una mejor experiencia de compra para los consumidores. Los clientes pueden ver y tener una visión clara de los productos disponibles, lo que facilita la toma de decisiones. El expositor también ofrece un fácil acceso a los productos, lo que reduce el tiempo y los esfuerzos de los clientes para encontrar lo que necesitan.

    ¿Qué características hacen del expositor 212 unidades Exacompta "IDERAMA PP" Surtidos una excelente opción para los minoristas?
    El expositor 212 unidades Exacompta "IDERAMA PP" Surtidos es una excelente opción para los minoristas debido a sus características de almacenamiento eficiente y ordenado. Está diseñado para organizar y mostrar los productos de manera profesional y atractiva, lo que contribuye a una mejor experiencia de compra para los clientes. El expositor también ofrece un fácil acceso a los productos, lo que reduce el tiempo y los esfuerzos de los clientes para encontrar lo que necesitan. Estas características hacen del expositor 212 unidades Exacompta "IDERAMA PP" Surtidos una excelente opción para los minoristas.

Jorge Jiménez24/01/2023

Lo acabo de comprar en Office24 y me he llevado una agradable sorpresa. Estoy encantado con el producto, me ha venido muy bien para guardar los materiales de mi pequeño taller de bricolaje. Está hecho con materiales de calidad y su diseño es muy versátil, me permite tener todo bien ordenado y accesible.

    María Carmen Jiménez13/01/2023

    El producto es ideal para el uso diario. Me ha resultado muy útil para tener mis cosas bien organizadas. Viene en un bonito diseño y los materiales son resistentes. Además, su capacidad es perfecta para guardar todo lo necesario para tener un espacio limpio y ordenado.

      Vicente Moreno09/08/2022

      Recientemente he comprado este expositor para guardar mis materiales de trabajo. Estoy muy satisfecho con la compra. La calidad del producto es excelente y su diseño es bastante atractivo. Me permite tener todo organizado sin ningún problema.

        Pablo Romero02/02/2022

        Estoy usando este producto desde hace un tiempo y puedo decir que es una excelente compra. Está hecho con materiales de calidad, su construcción es sólida y resistente. Me permite tener todo bien organizado y me ha resultado muy práctico.

          Beatriz López27/01/2022

          Si estás buscando un buen expositor para tener todo bien guardado, entonces este es el producto para ti. Me encanta su diseño y me ha sido muy útil para mantener mis cosas en orden. Además, es muy resistente y fácil de usar.

            EXPOSITOR 212 UNIDADES EXACOMPTA "IDERAMA PP" SURTIDOS

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 212 UNIDADES EXACOMPTA "IDERAMA PP" SURTIDOS
            1.279,27 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto