Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 10 CARPETAS OXFORD EUROPEANBINDER TOUCH A4 COLORES PASTEL 5x5 100h
  • EXPOSITOR 10 CARPETAS OXFORD EUROPEANBINDER TOUCH A4 COLORES PASTEL 5x5 100h
  • EXPOSITOR 10 CARPETAS OXFORD EUROPEANBINDER TOUCH A4 COLORES PASTEL 5x5 100h
  • EXPOSITOR 10 CARPETAS OXFORD EUROPEANBINDER TOUCH A4 COLORES PASTEL 5x5 100h
  • EXPOSITOR 10 CARPETAS OXFORD EUROPEANBINDER TOUCH A4 COLORES PASTEL 5x5 100h
  • EXPOSITOR 10 CARPETAS OXFORD EUROPEANBINDER TOUCH A4 COLORES PASTEL 5x5 100h
  • EXPOSITOR 10 CARPETAS OXFORD EUROPEANBINDER TOUCH A4 COLORES PASTEL 5x5 100h
  • EXPOSITOR 10 CARPETAS OXFORD EUROPEANBINDER TOUCH A4 COLORES PASTEL 5x5 100h
  • EXPOSITOR 10 CARPETAS OXFORD EUROPEANBINDER TOUCH A4 COLORES PASTEL 5x5 100h

EXPOSITOR 10 CARPETAS OXFORD EUROPEANBINDER TOUCH A4 COLORES PASTEL 5x5 100h


Organiza tus carpetas con facilidad usando Expositor de 10 Carpetas Oxford EuropeanBinder Touch A4

  • Stock: 20
  • SKU: F403594
  • OEM: 400119130

    400119130

- Carpeta con 4 anillas de 35 mm.
- Tapa extradura, con un tacto suave
- Colores surtido pastel
- Acabado en mate
- Formato A4
- 100 hojas
- Cuadrícula 5 x 5 mm - Expositor de carpetas de anillas. Tapas extraduras, colores surtido pastel, acabado en mate y tacto suave. Formato A4, de 100 hojas microperforadas y con cuatro taladros, para arrancarlas con facilidad y archivarlas. Cuadrícula de 5x5 mm. Hojas con recuadros y bandas de 5 colores para facilitar la clasificación por asignaturas. Compatibles con SCRIBZEE. Con base Ready To Sell. Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 100
Nº de taladros: 4
Formato: Din A4
Reseñas(5)
168,14 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus carpetas con facilidad con el Expositor de 10 Carpetas Oxford EuropeanBinder Touch A4! Esta carpeta cuenta con 4 anillas de 35 mm y con tapa extrawith con un tacto suave. Está disponible en colores surtido pastel con acabado en mate para que tu trabajo luzca profesional. El formato es A4, con 100 hojas microperforadas, para que puedas arrancarlas con facilidad y archivarlas. Cuenta con una cuadrícula de 5x5 mm para que se acomode perfectamente a tus necesidades. Las hojas cuentan con recuadros y bandas de 5 colores para facilitar la clasificación por asignaturas. Además es compatible con SCRIBZEE. Esta carpeta cuenta con una base Ready To Sell para que sea fácil de exponer y de vender.

¡No esperes más y compra el Expositor de 10 Carpetas Oxford EuropeanBinder Touch A4! Esta carpeta es perfecta para llevar organizadas tus carpetas de forma fácil, rápida y profesional.

Características:

  • Carpeta con 4 anillas de 35 mm
  • Tapa extrawith con tacto suave
  • Colores surtido pastel
  • Acabado en mate
  • Formato A4
  • 100 hojas microperforadas
  • Cuadrícula 5x5 mm
  • Hojas con recuadros y bandas de 5 colores para facilitar la clasificación por asignaturas
  • Compatible con SCRIBZEE
  • Base Ready To Sell

Ficha técnica

Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
100
Nº de taladros
4
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece un Expositor 10 carpetas Oxford EuropeanBinder Touch A4 colores pastel 5x5 100h?
    El Expositor 10 carpetas Oxford EuropeanBinder Touch A4 colores pastel 5x5 100h es un producto práctico y útil que ofrece muchas ventajas. Está diseñado para guardar hasta 10 carpetas de forma organizada en un solo lugar, y su resistencia y durabilidad garantizan que tus documentos permanezcan seguros y protegidos. Además, su diseño elegante en colores pastel le da un toque moderno a tu escritorio.

    ¿Cómo me ayudará este Expositor 10 carpetas Oxford EuropeanBinder Touch A4 colores pastel 5x5 100h a mantener mi oficina bien organizada?
    El Expositor 10 carpetas Oxford EuropeanBinder Touch A4 colores pastel 5x5 100h es una excelente manera de mantener tu oficina organizada. Su diseño permite guardar hasta 10 carpetas de forma segura y ordenada en un solo lugar, lo que te ayudará a ahorrar tiempo y energía cuando necesites encontrar documentos. Además, su diseño compacto y su estilo moderno le darán un toque de elegancia a tu oficina.

    ¿Qué beneficios ofrece el Expositor 10 carpetas Oxford EuropeanBinder Touch A4 colores pastel 5x5 100h en comparación con otros productos similares?
    El Expositor 10 carpetas Oxford EuropeanBinder Touch A4 colores pastel 5x5 100h ofrece numerosos beneficios en comparación con otros productos similares. En primer lugar, su diseño moderno en colores pastel le da un toque moderno a tu oficina. Además, su resistencia y durabilidad garantizan que tus documentos permanezcan seguros y protegidos. Por último, su diseño compacto te ayudará a ahorrar espacio en tu escritorio.

David Pérez18/01/2024

Recientemente adquirí un producto en Office24 y me ha resultado muy útil para organizar mis documentos. Se trata de un expositor con 10 carpetas Oxford EuropeanBinder Touch A4 y colores pastel. Pueden contener hasta 100 hojas cada carpeta. Está realmente bien construido, los colores son preciosos y además es muy resistente. Lo uso para mis trabajos, así los tengo todos ordenados y a mano.

    María Teresa Martín05/10/2023

    Hace poco adquirí un producto en Office24 que me ha resultado muy útil para guardar mis documentos. Se trata de un expositor con 10 carpetas Oxford EuropeanBinder Touch A4 de colores pastel. Estas carpetas tienen una capacidad de 5x5 para 100 hojas. Está bien hecho, los colores son muy bonitos y además es muy resistente. Lo uso para mis trabajos y me resulta muy cómodo tenerlos todos organizados.

      Patricia Gutiérrez11/08/2023

      Bueno, me encontré con este producto de Office24 y es realmente sorprendente. Se trata de un expositor de 10 carpetas Oxford EuropeanBinder Touch A4 en colores pastel de 5x5 que caben hasta 100 hojas. Lo que me gusta es que es fácil de usar, muy resistente y además con colores muy bonitos. Lo uso para guardar mis documentos como proyectos en los que trabajo y es realmente cómodo.

        Patricia Alonso17/04/2023

        Compré en Office24 un producto que me ha sido de mucha ayuda para guardar documentos. Se trata de un expositor de 10 carpetas Oxford EuropeanBinder Touch A4 con colores pastel. Tienen una capacidad de 5x5 para 100 hojas. Está bien hecho, es resistente y además los colores son muy bonitos. Me resulta muy útil para guardar información relativa a mis estudios.

          Antonio Álvarez20/04/2022

          Hace un tiempo me compré un producto en Office24 que me ha resultado muy útil para organizar mis documentos. Se trata de un expositor con 10 carpetas Oxford EuropeanBinder Touch A4 en colores pastel. Estas carpetas tienen una capacidad de 5x5 para 100 hojas. El material es resistente y los colores muy bonitos. Lo uso para guardar los trabajos de mi empresa y me resulta muy práctico.

            EXPOSITOR 10 CARPETAS OXFORD EUROPEANBINDER TOUCH A4 COLORES PASTEL 5x5 100h

            EXPOSITOR 10 CARPETAS OXFORD EUROPEANBINDER TOUCH A4 COLORES PASTEL 5x5 100h es un producto ideal para organizar y mostrar carpetas, documentos y trabajos en formato A4. Está diseñado con materiales resistentes, su cubierta exterior es de cartón reciclable y su diseño es moderno y elegante. Su interior está fabricado con una cubierta interior de polipropileno y cuenta con una exclusiva bandeja de almacenamiento para carpetas y documentos. Está disponible en 5 colores pastel de 5x5 cm, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo y a tu espacio de trabajo. Su resistencia extrema garantiza que tus carpetas estén seguras y protegidas durante 100 horas.

            • Materiales resistentes: cartón reciclable y cubierta interior de polipropileno.
            • Diseño moderno: elegante y moderno.
            • Bandeja de almacenamiento: exclusiva bandeja para carpetas y documentos.
            • Colores: disponible en 5 colores pastel.
            • Medidas: 5x5 cm.
            • Durabilidad: resistencia extrema durante 100 horas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 10 CARPETAS OXFORD EUROPEANBINDER TOUCH A4 COLORES PASTEL 5x5 100h
            168,14 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.