Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 20 GOMAS DE BORRAR APLI CON FORMA DE ANILLO DE DIAMANTE
  • EXPOSITOR 20 GOMAS DE BORRAR APLI CON FORMA DE ANILLO DE DIAMANTE

EXPOSITOR 20 GOMAS DE BORRAR APLI CON FORMA DE ANILLO DE DIAMANTE


Borrar con Estilo: Expositor de Gomas de Borrar con 20 Unidades en Forma de Anillo de Diamante

  • Stock: 0i
  • SKU: F423171
  • OEM: 17805

    17805

  • EAN13: 8410782178057

    8410782178057

- 20 gomas de borrar
- Temática anillo de diamante
- Decorados infantiles - Expositor de gomas de borrar. Diseño anillo de diamante con 20 unidades.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
39,81 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elimina tus errores de una forma mágica! Crea un ambiente divertido para tus tareas escolares con el Expositor de Gomas de Borrar en forma de Anillo de Diamante. Esta divertida y única goma de borrar está diseñada con 20 unidades para asegurarte de que siempre tengas una a mano. Estás gomas de borrar vienen con temática de anillo de diamante que añadirán un toque de diversión a tus tareas escolares. El diseño de anillo de diamante, además de ser hermoso, te ayudará a mantener tu lugar de trabajo organizado y limpio, mientras que tus hijos se divertirán borrando sus errores.

Estas gomas de borrar son perfectas para estudiantes de todas las edades, desde pre-escolar hasta los estudiantes de secundaria. El diseño de anillo de diamante es ideal para los estudiantes más jóvenes, ya que les dará la motivación y la diversión para completar sus tareas con facilidad y rapidez. El expositor de gomas de borrar está hecho de materiales duraderos y resistentes para garantizar que tus hijos los usen a diario.

El Expositor de Gomas de Borrar con 20 unidades en forma de Anillo de Diamante es el regalo perfecto para regalar a tus hijos y a tus alumnos. Estas gomas de borrar ayudarán a que tus hijos se diviertan mientras eliminan sus errores. ¡Añade un toque de diversión a tus tareas escolares con el Expositor de Gomas de Borrar en forma de Anillo de Diamante!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene este producto para los usuarios?
    El expositor de 20 gomas de borrar con forma de anillo de diamante ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios, como una gran variedad de colores y formas para elegir, lo que le permite a los consumidores personalizar su experiencia de uso. Además, el anillo de diamante en la parte superior del expositor hace que sea fácilmente reconocible, lo que facilita la localización de la goma de borrar correcta. Esto hace del producto una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de uso cómoda y personalizada.

    ¿Por qué es un producto interesante?
    El expositor de 20 gomas de borrar con forma de anillo de diamante es un producto interesante porque se presenta en una variedad de colores y formas, lo que le da al usuario la libertad de personalizar su experiencia de uso. Además, el anillo de diamante en la parte superior hace que sea fácilmente reconocible, lo que facilita la localización de la goma de borrar correcta. Esto lo convierte en un producto práctico y cómodo, ideal para aquellos que buscan una experiencia de uso personalizada y sin complicaciones.

    ¿Cómo se ajusta este producto a los usuarios?
    El expositor de 20 gomas de borrar con forma de anillo de diamante se ajusta a los usuarios de manera única, ya que ofrece una variedad de colores y formas para elegir. Esto le da al usuario la libertad de personalizar su experiencia de uso, al mismo tiempo que hace que sea fácilmente localizable gracias al anillo de diamante en la parte superior. Esto lo convierte en un producto práctico y cómodo, ideal para aquellos que buscan una experiencia de uso personalizada y sin complicaciones.

Adrián López30/04/2023

¡No puedo dejar de recomendar el expositor de Office24! Viene en forma de anillo de diamante, así que es muy fácil de encontrar en mi escritorio, y contiene 20 gomas de borrar. Las gomas son de buena calidad, y me resultan muy útiles para mis tareas diarias. Recomiendo encarecidamente este producto a cualquiera que necesite tener siempre una goma de borrar a mano.

    Sara Jiménez19/03/2023

    Si estás buscando una forma creativa y práctica de organizar tus gomas de borrar, entonces debes echar un vistazo al expositor de Office24. Tiene una forma de anillo de diamante muy original, así que seguro que no tendrás problemas en encontrarlo. Además, contiene 20 gomas de borrar de buena calidad. Yo lo he usado para mis clases de universidad y me ha resultado muy útil tener siempre a mano una goma de borrar.

      Isabel Jiménez11/08/2022

      Si buscas una forma divertida y útil de tener siempre a mano una goma de borrar, entonces el expositor de Office24 es tu mejor opción. Viene en forma de anillo de diamante y contiene 20 gomas de borrar de buena calidad. Yo lo uso para mis tareas diarias, y siempre tengo a mano una goma de borrar. ¡Así que ya sabes, si quieres una solución práctica, este es tu producto!

        Jorge Sánchez25/02/2022

        ¡Este expositor de Office24 es genial! Viene en forma de anillo de diamante, lo que lo hace único. Además, contiene 20 gomas de borrar de buena calidad. Lo he estado usando para mis tareas diarias, y me ha resultado muy útil tener siempre una goma de borrar a mano. ¡Recomiendo este producto a cualquiera que necesite una solución práctica y divertida para sus tareas!

          Manuel Sánchez28/01/2022

          Si buscas una solución práctica y divertida para estar siempre a punto para los apuntes, entonces tienes que conocer el expositor de gomas de borrar de Office24. Me encanta porque es en forma de anillo de diamante, lo que hace que sea único. Tiene 20 gomas de borrar de buena calidad, y la verdad es que me ha resultado muy útil para mi trabajo diario, ya que siempre tengo a mano una goma de borrar.

            EXPOSITOR 20 GOMAS DE BORRAR APLI CON FORMA DE ANILLO DE DIAMANTE
            Expositor de 20 gomas de borrar con forma de anillo de diamante

            ¡Organiza tu escritorio con estilo! Nuestro expositor de 20 gomas de borrar con forma de anillo de diamante es una herramienta innovadora para tener tus gomas de borrar en un solo lugar y a la vez decorar tu espacio. Está diseñado para mantener tus gomas de borrar organizadas, limpias y asegurar que siempre estén a la mano cuando las necesites.

            El expositor de 20 gomas de borrar es ideal para todos los niveles de escritorio: desde trabajos en oficinas, estudiantes de colegio o universidad o los amantes del dibujo y la pintura.

            A continuación, enumeramos algunas de las características y aplicaciones de nuestro producto:

            • Forma de anillo de diamante: La forma de anillo de diamante se adapta a cualquier escritorio, manteniendo tus gomas de borrar organizadas y a la vista.
            • Material: Está hecho de material plástico resistente para un uso prolongado.
            • Espacio para 20 gomas de borrar: Nuestro expositor tiene espacio para almacenar hasta 20 gomas de borrar.
            • Decoración: El diseño moderno y sofisticado de nuestro producto hace que sea una excelente opción para decorar tu espacio.
            • Fácil de limpiar: El material de nuestro expositor es fácil de limpiar con un paño húmedo.
            • Uso versátil: Nuestro producto es ideal para usar en oficinas, escuelas, universidades, estudios de arte, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 20 GOMAS DE BORRAR APLI CON FORMA DE ANILLO DE DIAMANTE
            39,81 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto