Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 40 ROLLOS PAPEL DE REGALO APLI TENDANCE LONG
  • CAJA 40 ROLLOS PAPEL DE REGALO APLI TENDANCE LONG

CAJA 40 ROLLOS PAPEL DE REGALO APLI TENDANCE LONG

  • Stock: 0i
  • SKU: F423238
  • OEM: 17394

    17394

  • EAN13: 8410782173946

    8410782173946

- Papel de regalo
- Diferentes diseños
- 40 rollos
- Diseños y colores surtidos
- Medidas: 5 x 0,7 m - Papel de regalo de diferentes diseños para envolver regalos y objetos de tamaño más grande sin preocuparte por los metros de papel. 40 rollos de colores y diseños surtidos en cada caja. Medidas: 5 x 0,7 m. Longitud: 5m
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
94,54 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Tienes un regalo y necesitas la mejor opción para empaquetarlo? Entonces, la Caja de 40 Rollos de Papel de Regalo Apli Tendance es tu mejor opción. Esta caja contiene 40 rollos de papel de regalo de diseños y colores surtidos. Las medidas de cada rollo son 5 x 0,7 m, lo que equivale a una longitud de 5m por rollo.

El papel de regalo Apli Tendance es perfecto para envolver regalos y objetos de tamaño más grande sin preocuparte por los metros de papel. Es ideal para crear una presentación única para tus regalos. Los diferentes diseños y colores surtidos en cada caja te permitirán crear un empaque con mucho estilo.

¡No esperes más para obtener la Caja de 40 Rollos de Papel de Regalo Apli Tendance! Esta es una excelente opción para tus regalos y empaques.

Ficha técnica

Longitud
5m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este producto para embalaje?
    Este producto resulta ideal para embalar regalos, ya que cuenta con 40 rollos de papel de regalo con diseños modernos y atractivos. Además, los rollos tienen un diseño Apli Tendance Long que es muy versátil y permite utilizarlo para regalos de diferentes tamaños. Esto ofrece la posibilidad de crear un empaque único para cada regalo, ya que el diseño se ajusta al tamaño de los objetos a embalar.

    ¿Cómo mejorará mi experiencia de embalaje con estos rollos de papel de regalo?
    Estos rollos de papel de regalo te permiten embalar cada regalo de forma única y con estilo. El diseño Apli Tendance Long ofrece mucha versatilidad, permitiendo ajustarlo a cualquier forma y tamaño de regalo. Además, la caja contiene 40 rollos que puedes combinar para crear diseños únicos e innovadores, lo que mejorará la experiencia de embalaje y los resultados.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto para el proceso de embalaje?
    Esta caja de 40 rollos de papel de regalo ofrece numerosas ventajas para el proceso de empaque. Primero, el diseño Apli Tendance Long ofrece versatilidad, permitiendo ajustar el tamaño de los rollos a los objetos a embalar. Además, la caja contiene 40 rollos con diseños modernos y atractivos que se pueden combinar para crear embalajes únicos e innovadores. Esto permite ahorrar tiempo y esfuerzo al embalar regalos, reduciendo el tiempo requerido para lograr resultados satisfactorios.

Joaquín Ruiz02/09/2023

¡Me encanta el producto que he comprado en Office24! Es ideal para regalar, porque es muy bonito y versátil. Está compuesto por 40 rollos de papel de regalo en diferentes colores, que me permiten tener variedad para los envoltorios de diferentes regalos. El papel es de muy alta calidad, no se deshilacha al abrirlo. Además, me ha resultado muy útil al trabajar en proyectos educativos con los niños, ya que tiene un aspecto divertido y colorido.

    Alejandro Muñoz04/12/2022

    Descubrí Office24 hace poco tiempo y me ha encantado. Compré una caja con 40 rollos de papel de regalo Apli Tendance Long, con diferentes colores. Lo uso mucho para mis regalos, ya que la calidad es excelente y no se deshilacha al abrir el envoltorio. Asimismo, me resulta muy útil para trabajar con mis alumnos en proyectos creativos, ya que le da un toque divertido y colorido a los objetos.

      Rosa María Martín23/11/2022

      ¡Office24 ha sido un descubrimiento! Compré allí un producto ideal para regalar y para usar en proyectos creativos. La caja contiene 40 rollos de papel de regalo Apli Tendance Long, de excelente calidad y con una gran variedad de colores. He podido usarlo para hacer bonitos envoltorios de regalos y, además, para envolver objetos en proyectos educativos con los niños. Me ha encantado la versatilidad del producto.

        María Teresa Romero12/02/2022

        ¡Office24 es genial! Recientemente compré una caja con 40 rollos de papel de regalo Apli Tendance Long, de excelente calidad y una gran variedad de colores. Esta caja me ha resultado ideal para mis regalos, ya que el papel es muy resistente y no se deshilacha al abrir el envoltorio. Además, me ha resultado muy útil para mis trabajos con los niños, dándole un toque divertido y colorido a los proyectos. ¡Definitivamente un gran descubrimiento!

          CAJA 40 ROLLOS PAPEL DE REGALO APLI TENDANCE LONG

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 40 ROLLOS PAPEL DE REGALO APLI TENDANCE LONG
          94,54 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto