Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 6 PUZZLES APLI KIDS "CAPAS ANIMALES"
  • EXPOSITOR 6 PUZZLES APLI KIDS "CAPAS ANIMALES"

EXPOSITOR 6 PUZZLES APLI KIDS "CAPAS ANIMALES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F423304
  • OEM: 17651

    17651

  • EAN13: 8410782176510

    8410782176510

- Puzzles de capas
- Diferentes piezas a niveles
- Fabricado en madera
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Razonamiento
* Imaginación - Puzzle de madera para los más pequeños con 3 capas diferentes donde se representa el ciclo de la vida. Además, la cuarta capa es una pieza en forma de animal para jugar con ella. Ayuda a desarrollar la coordinación, la psicomotricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos. Edad recomendada a partir de 2 años. Material: Madera
Edad: +2 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
21,01 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Introduce a los más pequeños al ciclo de la vida con el Expositor 6 Puzzles Apli Kids! Ideal para estimular la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina, el razonamiento y la imaginación de los niños, este divertido juguete cuenta con 6 puzzles de madera con 3 capas diferentes, que representan el ciclo de la vida. Además, la cuarta capa es una pieza en forma de animal para jugar con ella.

El Expositor 6 Puzzles Apli Kids es perfecto para desarrollar la coordinación, la psicomotricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y para alcanzar pequeños objetivos. Está fabricado en madera de primera calidad para garantizar su seguridad. Se recomienda para niños a partir de los 2 años.

  • 6 Puzzles de madera.
  • 3 Capas que representan el ciclo de la vida.
  • Cuarta capa en forma de animal.
  • Diferentes piezas a niveles.
  • Estimula la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina, el razonamiento y la imaginación.
  • Desarrolla la coordinación, la psicomotricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y para alcanzar pequeños objetivos.
  • Fabricado en madera de primera calidad.
  • Ideal para niños a partir de los 2 años.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería elegir un expositor de 6 puzzles Apli Kids "Capas Animales" para mis hijos?
    El expositor de 6 puzzles Apli Kids "Capas Animales" es una excelente opción para los niños. Está diseñado para estimular la creatividad de los niños y la curiosidad de aprender más sobre los animales. Los puzzles tienen diferentes niveles de dificultad, por lo que los niños pueden aumentar gradualmente el nivel de dificultad de los puzzles según su edad y habilidad. El expositor les permite organizar y almacenar los puzzles de forma segura una vez que han sido completados. Además, los colores vibrantes y los gráficos divertidos de los puzzles los harán divertirse mientras aprenden sobre los animales.

    ¿Qué beneficios ofrece el expositor de 6 puzzles Apli Kids "Capas Animales"?
    El expositor de 6 puzzles Apli Kids "Capas Animales" ofrece muchos beneficios. La selección de puzzles de diferentes niveles de dificultad permite a los niños desarrollar sus habilidades de pensamiento lógico y resolución de problemas, al tiempo que aprenden sobre los animales. Los colores vibrantes y los gráficos divertidos de los puzzles los mantienen entretenidos y motivados. El almacenamiento seguro de los puzzles una vez que han sido completados les permite a los niños volver a usarlos cuando quieran y disfrutar de una experiencia divertida y desarrolladora.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que mi hijo obtiene el máximo provecho del expositor de 6 puzzles Apli Kids "Capas Animales"?
    Para asegurarse de que su hijo obtiene el máximo provecho del expositor de 6 puzzles Apli Kids "Capas Animales", puede ayudarlo a elegir los puzzles adecuados para su edad y habilidad. Puede empezar con los puzzles de nivel más bajo para ayudar a su hijo a desarrollar habilidades básicas, como la resolución de problemas y el pensamiento lógico, y luego ir aumentando gradualmente el nivel de dificultad de los puzzles según su destreza. Al mismo tiempo, puede hacer preguntas sobre los animales representados en los puzzles para motivar a su hijo a aprender y disfrutar al mismo tiempo.

Carmen Jiménez06/12/2023

¡Estoy encantada con mi compra! Me encontré con este expositor de puzzles de Office24 y no pude resistirme. Los puzzles tienen una calidad excepcional y el diseño es maravilloso. Los colores son muy vibrantes y los animales están muy bien representados. El material del expositor es resistente y duradero, perfecto para los pequeños. ¡Es una compra maravillosa!

    Daniel Gutiérrez29/08/2023

    ¡Me ha encantado! Estaba buscando algo para estimular a mis hijos con juegos educativos y encontré este expositor de puzzles. Los puzzles tienen una gran calidad y el diseño es precioso. Los colores son muy vivos y los animales son muy realistas. El material es resistente y seguro para los niños. ¡La compra ha sido un acierto!

      Luis Pérez06/04/2022

      ¡Me encanta! Compré este expositor de puzzles para mis hijos y no podría estar más contenta. El producto es excelente y el diseño es precioso. Los puzzles tienen un acabado muy bueno y se deslizan perfectamente en los compartimentos. Los colores son muy brillantes y los animales son muy realistas. Además, el material es resistente y seguro para mis hijos. ¡Me encanta esta compra!

        EXPOSITOR 6 PUZZLES APLI KIDS "CAPAS ANIMALES"

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 6 PUZZLES APLI KIDS "CAPAS ANIMALES"
        21,01 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x