Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 30 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR 348 DE DOBLE PUNTA
  • EXPOSITOR 30 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR 348 DE DOBLE PUNTA

EXPOSITOR 30 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR 348 DE DOBLE PUNTA


30 Rotuladores Staedtler Lumocolor de Doble Punta

  • Stock: 2
  • SKU: F423843
  • OEM: 348-9 CA30

    348-9 CA30

  • EAN13: 4007817064948

    4007817064948

- Compatible con casi todas las superficies
- Punta superfina de 0,6 mm y punta media de 1 mm.
- DRY SAFE - puede dejarse destapado durante días sin secarse
- Color negro resistente al exterior y a la luz
- Secado rápido
- Contenido expositor:
* 30 unidades duo color negro - Marcadores compatibles con casi todas las superficies. Doble punta de 0,6 mm superfina y 1 mm punta media. Puede permanecer destapado durante días sin secarse. El color negro es resistente al exterior y a la luz más de 10 años. Secado rápido. Color: Negro
Reseñas(3)
97,45 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Rotuladores Staedtler Lumocolor de doble punta! Estos marcadores de alta calidad son perfectos para su uso diario, gracias a la resistencia al exterior y la luz. Se pueden dejar destapados durante días sin secarse. El expositor contiene 30 unidades de color negro, cada una con una punta superfina de 0,6 mm y una punta media de 1 mm, con un secado rápido. Compatible con casi todas las superficies, estos rotuladores son la mejor solución para sus proyectos.

Los rotuladores Staedtler Lumocolor 348 de doble punta son resistentes al exterior y a la luz más de 10 años. Son perfectos para uso profesional o doméstico, incluso para uso creativo. Trabajan en todas las superficies, desde papel hasta cartón, plástico o metal. El expositor contiene 30 unidades de color negro de doble punta, para que siempre estés listo para tomar notas o marcar los materiales que necesites.

También puedes usar estos rotuladores para escribir en una variedad de superficies, desde papel hasta una variedad de materiales, como cartón, plástico y metal. El secado rápido te hará sentir seguro de que no se correrá ni desteñirá. ¡Compra el expositor de 30 Staedtler Lumocolor 348 de doble punta para tener siempre a mano estos marcadores de alta calidad!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un expositor de 30 rotuladores Staedtler Lumocolor?
    El expositor de 30 rotuladores Staedtler Lumocolor 348 ofrece numerosos beneficios a los usuarios. Estos rotuladores presentan una doble punta, lo que los hace muy versátiles para diferentes usos. Estos rotuladores tienen una punta fina para escribir con detalle y una punta ancha para escribir de forma más grande y con mayor rapidez. Son resistentes a la luz y a la intemperie, por lo que son una excelente opción para uso en interiores y exteriores. El expositor también ofrece un almacenamiento práctico y seguro de los rotuladores, lo que los hace fáciles de encontrar y guardar cuando no se usan.

    ¿Por qué los rotuladores Staedtler Lumocolor 348 son una excelente opción para proyectos creativos?
    Los rotuladores Staedtler Lumocolor 348 son excelentes para proyectos creativos, ya que ofrecen una gran variedad de colores y opciones de doble punta. Las dos puntas permiten que los usuarios sean creativos al escribir o dibujar tanto en forma fina como ancha. Estos rotuladores también son resistentes a la luz y a la intemperie, lo que los hace perfectos para trabajar en interiores y exteriores. Además, el expositor ofrece un almacenamiento seguro y práctico de los rotuladores, por lo que siempre estarán a mano cuando se necesiten.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de un expositor de 30 rotuladores Staedtler Lumocolor 348?
    Un expositor de 30 rotuladores Staedtler Lumocolor 348 ofrece numerosos beneficios al usuario. Estos rotuladores presentan una doble punta para escribir con detalle fino o con mayor rapidez, lo que los hace ideales para proyectos creativos y de escritura. Estos rotuladores también son resistentes a la luz y a la intemperie, por lo que son una excelente opción para uso en interiores y exteriores. El expositor también ofrece un almacenamiento práctico y seguro de los rotuladores, por lo que siempre estarán a mano cuando se necesiten.

Rosa María Fernández03/11/2022

Encontré la solución para todos mis problemas de escritura. Es el expositor de 30 rotuladores Staedtler Lumocolor 348 de doble punta, un producto de calidad excelente. El diseño es compacto y práctico, y los colores son vibrantes. Las puntas son finas y resistentes, así que me permiten escribir con mucha precisión. La tinta es de larga duración, lo que significa que no tengo que reescribir cada vez que tengo un error. ¡Lo compré en Office24 y llegó en poco tiempo! ¡Estoy encantado!

    Fernando Alonso27/01/2022

    He descubierto el mejor compañero de trabajo para hacer mis tareas. Su nombre: expositor de 30 rotuladores Staedtler Lumocolor 348 de doble punta. Estos rotuladores son una maravilla. La calidad es excelente, la tinta es muy fuerte y resistente, y los colores son preciosos. Su punta fina me permite escribir con mucha precisión. Además, compre estos rotuladores en Office24 y me llegaron muy rápido. ¡Sin duda, una compra genial!

      Silvia Gómez07/01/2022

      ¡Acabo de conseguir lo que necesitaba para llevar mi trabajo a otro nivel! Estoy hablando del expositor de 30 rotuladores Staedtler Lumocolor 348 de doble punta que conseguí en Office24. Estos rotuladores me han permitido escribir y dibujar con una calidad excepcional, gracias a su punta fina y resistente. La tinta es de larga duración, así que me ahorra un montón de tiempo a la hora de reescribir o de rellenar documentos. Además, están disponibles en muchos colores vibrantes. ¡Me encantan!

        EXPOSITOR 30 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR 348 DE DOBLE PUNTA
        Expositor de Rotuladores Staedtler Lumocolor 348 de Doble Punta: El expositor de rotuladores Staedtler Lumocolor 348 de doble punta es una solución práctica para el almacenamiento y la exhibición de los productos. Ofrece una variedad de colores vibrantes y una variedad de opciones de punta. Está diseñado para almacenar hasta 30 rotuladores de doble punta de la marca Staedtler Lumocolor 348. El expositor es resistente y duradero, lo que le permite exhibir y almacenar los rotuladores con seguridad.Aplicaciones:
        • Ideal para la exhibición de rotuladores en oficinas, escuelas, tiendas y otros lugares.
        • Proporciona una forma segura de almacenar hasta 30 rotuladores de doble punta.
        • Ofrece una variedad de colores vibrantes y una variedad de opciones de punta.
        • Diseñado con materiales duraderos para una exhibición y almacenamiento seguros.
        • Fácil de instalar y usar.
        • Viene con una garantía de por vida para una mayor tranquilidad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 30 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR 348 DE DOBLE PUNTA
        97,45 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.