Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR MIQUEL RIUS COLECCIÓN "MELLOW"
  • EXPOSITOR MIQUEL RIUS COLECCIÓN "MELLOW"
  • EXPOSITOR MIQUEL RIUS COLECCIÓN "MELLOW"

EXPOSITOR MIQUEL RIUS COLECCIÓN "MELLOW"

  • Stock: 0i
  • SKU: F424212
  • OEM: 30051

    30051

  • EAN13: 8422593300510

    8422593300510

- Contenido del expositor:
* 5 u. Cuaderno Degradado 80gr 80gr Mellow punteado A5
* 5 u. Cuaderno Mensaje 80gr 80gr Mellow punteado A5
* 7 u. Notas adhesivas Book Mellow
* 10 u. Set 5 mini notas adhesivas Mellow
* 8 u. Bolígrafos pompón Unicornio Mellow
* 7 u. Portafotos metálico Mellow
* 10 u. Pack 15 clips hexágono Mellow
* 7 u. Pack 15 clips pinza Mellow
* 10 u. Pack 5 Cintas pulsera Mellow
* 5 u. Portatodo plano Glitter Mellow
* 4 u. Portatodo redondo silicona Little Things Mellow - Expositor multiproducto. Medidas: 400x320x205mm.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
516,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus útiles escolares, tus bocetos y tus recuerdos con el Expositor Miquel Rius de la Colección Mellow! El Expositor Miquel Rius es un producto único que te permite almacenar y exhibir tus elementos favoritos, manteniendo el orden y estilo en tu espacio.

Este expositor multiproducto cuenta con una gran variedad de elementos: 5 Cuadernos Degradado y Mensaje de 80gr 80gr Mellow punteado A5, 7 Notas adhesivas Book Mellow, 10 Sets de 5 Mini Notas Adhesivas Mellow, 8 Bolígrafos Pompón Unicornio Mellow, 7 Portafotos Metálico Mellow, 10 Packs de 15 Clips Hexágono Mellow, 7 Packs de 15 Clips Pinza Mellow, 10 Packs de 5 Cintas Pulsera Mellow, 5 Portatodo Plano Glitter Mellow y 4 Portatodo Redondo de Silicona Little Things Mellow.

Diseñado con materiales de alta calidad, el Expositor Miquel Rius es un producto resistente y de gran durabilidad. Además, su tamaño compacto le permite adaptarse a cualquier espacio. Las medidas del expositor son de 400x320x205mm.

¡Organiza tus utensilios y recuerdos con el Expositor Miquel Rius de la Colección Mellow!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el expositor MIQUEL RIUS COLECCIÓN "MELLOW" sea un producto único?
    El expositor MIQUEL RIUS COLECCIÓN "MELLOW" es único por su estilo único y moderno. Está diseñado con materiales de alta calidad y es perfecto para exhibir sus libros favoritos, álbumes de recortes o cualquier otro objeto para su disfrute. Esta pieza es una adición moderna y elegante a cualquier habitación, y su acabado en blanco brillante y sus detalles metálicos modernos aportan una sensación de lujo.

    ¿Qué beneficios ofrece el expositor MIQUEL RIUS COLECCIÓN "MELLOW"?
    El expositor MIQUEL RIUS COLECCIÓN "MELLOW" ofrece una variedad de beneficios. La estructura de metal duradero es robusta y ofrece una amplia superficie de exhibición para sus objetos favoritos. El acabado en blanco brillante crea un look moderno y sofisticado, y los detalles metálicos modernos ofrecen un toque adicional de lujo. Esta pieza también es fácil de montar, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.

    ¿Por qué el expositor MIQUEL RIUS COLECCIÓN "MELLOW" es una excelente adición a cualquier hogar?
    El expositor MIQUEL RIUS COLECCIÓN "MELLOW" es una excelente adición a cualquier hogar. Esta pieza moderna y elegante es perfecta para exhibir sus libros favoritos, álbumes de recortes o cualquier otro objeto para su disfrute. Esta pieza ofrece una amplia superficie de exhibición para sus objetos favoritos y es fácil de montar. El acabado en blanco brillante y los detalles metálicos modernos agregan un toque de lujo a cualquier habitación, y gracias a los materiales de alta calidad con los que está hecha, esta pieza es una excelente inversión para cualquier hogar.

Daniel López15/12/2023

La última compra que hice en Office24 fue el expositor de Miquel Rius de la colección Mellow. No me arrepiento de haberlo comprado, se trata de un producto de alta calidad con un acabado en madera blanca que le da un toque de elegancia. Además, la capacidad de almacenamiento es excelente y es ligero y cómodo para mover. Lo recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

    Luis Ruiz15/01/2023

    No me lo podía creer cuando vi el expositor de Miquel Rius de la colección Mellow. Estaba buscando una solución para tener la oficina en orden y esto ha sido una verdadera bendición. Los materiales son de muy buena calidad, con un acabado en madera blanca con el que se consiguen unos resultados increíbles. La capacidad de almacenamiento es muy grande, además es muy ligero y cómodo. Lo mejor de todo es que se adapta perfectamente para uso profesional y personal.

      María Pilar Ruiz29/10/2022

      Encontré el expositor de la colección Mellow de Miquel Rius en Office24 y no lo dudé. Estaba buscando una solución para mantener mi oficina ordenada y este producto fue la mejor opción. El acabado en madera blanca me encanta, da un toque de sofisticación al producto. Además, la capacidad de almacenamiento es excelente y es ligero y cómodo para mover. Lo recomiendo para uso profesional y personal.

        Marta Gómez14/03/2022

        Acabo de comprar el producto de Office24 y estoy encantado con él. Se trata de un expositor de la colección Mellow de Miquel Rius. La calidad de materiales es excelente, con una acabada en madera de color blanco que le da un toque de sofisticación al expositor. Es perfecto para presentar documentos de forma ordenada, con una gran capacidad para guardar todos los papeles. Además, es muy ligero y fácil de mover. Lo recomiendo sin duda para uso personal y profesional.

          EXPOSITOR MIQUEL RIUS COLECCIÓN "MELLOW"

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR MIQUEL RIUS COLECCIÓN "MELLOW"
          516,40 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto