Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 24 BOTES DE PINTURA SATINADA LA PAJARITA 75ml
  • EXPOSITOR 24 BOTES DE PINTURA SATINADA LA PAJARITA 75ml

EXPOSITOR 24 BOTES DE PINTURA SATINADA LA PAJARITA 75ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F425401
  • OEM: OT0519

    OT0519

Contenido expositor:
* 4 botes color Amarillo Oro 75ml
* 4 botes color Bermellón 75ml
* 4 botes color Azul Intenso 75ml
* 4 botes color Verde Vivo 75ml
* 4 botes color Blanco 75ml
* 4 botes color Negro 75ml - Pintura multiuso al agua de acabado satinado a base de látex. Gran poder cubriente y secado rápido. Se aplica fácilmente sobre un gran número de superficies, como lienzos, porexpán, papel maché, madera, piedra, cartón, corcho, goma eva, etc. Colores mezclables entre sí y con cualquier tipo de color o médium acrílico.Resistente al agua y muy resistente al paso del tiempo. Se puede aplicar con pincel,rodillo, espátula, etc. Agitar antes de usar. Limpieza con agua y jabón.
Sobre superficies porosas recomendamos aplicar primero una capa de Barniz Tapaporos o Fondo Gesso La Pajarita, si la superficie es hierro primero se debe aplicar una capa de Base para Metales La Pajarita. Para proteger el objeto le recomendamos dar una última capa de Barniz Acabados La Pajarita. Contenido: 75ml
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
70,54 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Llegó el Expositor de 24 botes de Pintura Satinada La Pajarita para que realices tus proyectos de arte y decoración con toda la calidad! Esta pintura multiuso al agua cuenta con un acabado satinado y un gran poder cubriente, además de un secado rápido.

Este expositor contiene una gran variedad de colores para que puedas darle vida a tus proyectos:

  • 4 botes color Amarillo Oro 75ml
  • 4 botes color Bermellón 75ml
  • 4 botes color Azul Intenso 75ml
  • 4 botes color Verde Vivo 75ml
  • 4 botes color Blanco 75ml
  • 4 botes color Negro 75ml

Además de su gran variedad de colores, la Pintura Satinada La Pajarita es capaz de aplicarse fácilmente sobre un gran número de superficies, como lienzos, porexpán, papel maché, madera, piedra, cartón, corcho, goma eva, etc. Esta pintura es mezclable entre sí y con cualquier tipo de color o médium acrílico. Es resistente al agua y muy resistente al paso del tiempo. Se puede aplicar con pincel, rodillo, espátula, etc.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda agitar antes de usar, limpiar con agua y jabón y aplicar sobre superficies porosas una capa de Barniz Tapaporos o Fondo Gesso La Pajarita. Si la superficie es hierro, primero se debe aplicar una capa de Base para Metales La Pajarita. Para proteger el objeto, recomendamos dar una última capa de Barniz Acabados La Pajarita.

¡Aprovecha esta increíble oferta y llena tu expositor de 24 botes de Pintura Satinada La Pajarita de 75ml!

Ficha técnica

Contenido
75ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un expositor de 24 botellas de pintura satinada La Pajarita?
    comprar un expositor de 24 botellas de pintura satinada La Pajarita puede ser una excelente opción para quienes desean adquirir pintura satinada de calidad en una presentación práctica y moderna. Este producto es ideal para los artistas y los aficionados de la pintura por su facilidad de uso, su variedad de colores y su excelente acabado satinado. Su presentación en un expositor práctico de 24 botellas de 75 ml cada una permite tener una buena cantidad de pintura para el uso cotidiano sin tener que comprarla constantemente.

    ¿Qué beneficios ofrece comprar un expositor de 24 botellas de pintura satinada La Pajarita?
    La principal ventaja de comprar un expositor de 24 botellas de pintura satinada La Pajarita es la facilidad de transporte. El expositor es compacto y liviano, lo que significa que se puede llevar fácilmente a diferentes lugares sin preocuparse por llevar una gran cantidad de pintura. Además, el expositor ofrece un alto nivel de rendimiento y los colores de la pintura satinada La Pajarita son de primera calidad. Esto significa que los usuarios tendrán un resultado profesional cada vez que utilicen esta pintura satinada.

    ¿Qué hace que el expositor de 24 botellas de pintura satinada La Pajarita sea una excelente opción para artistas y aficionados de la pintura?
    El expositor de 24 botellas de pintura satinada La Pajarita es una excelente opción para artistas y aficionados de la pintura debido a su fácil uso, su variedad de colores y su excelente acabado satinado. Esta pintura satinada es muy versátil y se puede usar para crear diferentes tipos de obras de arte, desde pinturas de retrato hasta murales. Además, el expositor se puede llevar fácilmente a diferentes lugares para realizar trabajos de pintura sin tener que preocuparse por llevar una gran cantidad de pintura cada vez. Esto permite a los artistas y a los aficionados de la pintura trabajar con comodidad y eficiencia.

Sergio Pérez16/01/2024

Acabo de adquirir el expositor de 24 botes de pintura satinada La Pajarita de 75ml para mi uso personal y estoy encantada. Me ha sorprendido la versatilidad y robustez del producto. Es perfecto para los amantes de la pintura que quieren sacar el máximo partido a cada lata. El soporte me permite ver el contenido de cada una de las botellas de una forma cómoda, para que elija la que quiera sin tener que abrir cada una de ellas. ¡Un producto que recomiendo encarecidamente para tener todos tus materiales a mano!

    Joaquín García11/03/2023

    ¡Estoy encantado con el expositor que acabo de comprar en Office24! Está pensado para almacenar hasta 24 botellas de pintura satinada La Pajarita de 75ml y lo mejor de todo es que te permite ver el contenido de cada una de ellas sin necesidad de abrir la botella. Es un soporte muy práctico, robusto y resistente, ideal para tener todos tus materiales de pintura bien organizados. Además, es perfecto para uso profesional, ya que te permite aprovechar al máximo cada lata de pintura sin desperdiciar nada. ¡Definitivamente, un producto que recomiendo para todos los artistas!

      María Ruiz21/08/2022

      No sé cómo me había pasado hasta ahora, pero me acabo de dar cuenta de que necesitaba un producto como el expositor de 24 botes de pintura satinada La Pajarita de 75ml. Lo que más me gusta de él es que puedo guardar todas mis latas de pintura y ver cada uno de los colores sin tener que abrirlas. Es muy útil para uso profesional, personal o incluso formativo. Me ha encantado su calidad y robustez, ¡seguro que me va a durar muchos años!

        María Pilar Gutiérrez14/07/2022

        ¡Recomiendo totalmente el expositor que acabo de adquirir en Office24! Se trata de un soporte perfecto para almacenar hasta 24 botellas de pintura satinada La Pajarita de 75ml. Es muy práctico, resistente y robusto, ideal para tener todos tus materiales de pintura bien organizados. Además, te permite ver el contenido de cada una de ellas sin tener que abrir la botella. ¡Es ideal para uso profesional, personal o formativo! Definitivamente, un producto que me ha encantado y que recomiendo para todos los amantes del arte.

          María Pilar Muñoz16/06/2022

          He encontrado el producto perfecto para cualquier amante de la pintura que quiera sacar el máximo partido a cada lata. El expositor 24 botellas de pintura satinada La Pajarita de 75ml me ha sorprendido por su versatilidad. Se trata de un práctico soporte en el que puedes colocar hasta 24 botellas de pintura con la misma facilidad con la que puedes organizar tus herramientas de trabajo. Lo mejor de todo es que permite ver el contenido de cada una de las botellas de forma cómoda para que elijas la que quieras sin tener que abrir cada una de ellas. ¡El producto ideal para tener todos tus materiales a mano!

            EXPOSITOR 24 BOTES DE PINTURA SATINADA LA PAJARITA 75ml

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 24 BOTES DE PINTURA SATINADA LA PAJARITA 75ml
            70,54 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto