Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 48 u. OFFICE SET APLI NORDIK COLLECTION
  • EXPOSITOR 48 u. OFFICE SET APLI NORDIK COLLECTION

EXPOSITOR 48 u. OFFICE SET APLI NORDIK COLLECTION


Expositor de 48 Unidades de Office Set Apli Nordik Collection

  • Stock: 0i
  • SKU: F426523
  • OEM: 18147

    18147

  • EAN13: 8410782181477

    8410782181477

- Expositor 48 u.
- Materiales de papelería
- Set de oficina
- Colores nórdicos
- Las cajas disponen de eurohole
- Contenido del expositor:
* 12 cajas de gomas elásticas
* 12 cajas de pins
* 12 cajas de clips
* 12 cajas de pinzas - Expositor con diferentes materiales de papelería. Set de materiales de oficina siguiendo la colección en colores nórdicos. Contiene 12 cajas de gomas elásticas, 12 cajas de pins, 12 cajas de clips y 12 cajas de pinzas. Un total de 48 cajas de materiales de oficina con un eurohole para poder colgarlas.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
148,73 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu oficina de manera práctica y moderna con el Expositor de 48 Unidades de Office Set Apli Nordik Collection! Esta colección se caracteriza por sus colores nórdicos, que le dan un toque moderno a la decoración de tu oficina.

Este expositor está compuesto por un total de 48 cajas de materiales de oficina, divididas en gomas elásticas, pins, clips y pinzas. Todas ellas disponen de un eurohole para que puedas colgarlas de manera ordenada.

Con este práctico Expositor de 48 Unidades de Office Set Apli Nordik Collection tendrás todos tus materiales de oficina en un solo lugar. Podrás tener a mano todo lo necesario para trabajar sin complicaciones.

No dejes pasar la oportunidad de hacer de tu oficina un lugar moderno y práctico con el Expositor de 48 Unidades de Office Set Apli Nordik Collection.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un expositor de oficina es una excelente opción para organizar los materiales de la oficina?
    Los expositores de oficina son una excelente opción para organizar los materiales de la oficina porque proporcionan un fácil acceso a todos los materiales, manteniendo una organización limpia y ordenada. Esto permite ahorrar tiempo y energía al facilitar el almacenamiento y la recuperación de los materiales. Contar con un expositor de oficina también evita la pérdida de materiales, ya que se pueden guardar de forma segura y organizada. Por último, los expositores de oficina mejoran la estética de la oficina al proporcionar una presentación profesional de los materiales.

    ¿Por qué el Expositor 48 u. Office Set Apli Nordik Collection es una buena opción?
    El Expositor 48 u. Office Set Apli Nordik Collection es una buena opción porque ofrece una gran variedad de características que lo hacen muy útil para organizar la oficina. Está diseñado con una estructura sólida y resistente que soporta hasta 48 unidades, lo que lo hace ideal para almacenar y presentar todos los materiales necesarios. El Expositor 48 u. Office Set Apli Nordik Collection tiene un estilo moderno y minimalista, que se adapta a cualquier estilo de oficina. Además, cuenta con un diseño ergonómico con una excelente estructura de almacenamiento para mantener la organización y la limpieza.

    ¿Cuáles son los beneficios del Expositor 48 u. Office Set Apli Nordik Collection para la oficina?
    El Expositor 48 u. Office Set Apli Nordik Collection ofrece numerosos beneficios para la oficina. El diseño moderno y minimalista del expositor se adapta perfectamente a cualquier estilo de oficina, lo que mejora la estética. Además, el expositor es muy resistente y soporta hasta 48 unidades, lo que lo hace ideal para guardar y presentar todos los materiales necesarios. El diseño ergonómico del expositor facilita la organización y la limpieza, lo que ahorra tiempo y energía. Por último, al tener todos los materiales bien organizados, se evita la pérdida de materiales.

Alejandro Gómez13/10/2023

Compramos recientemente este producto en el ecommerce Office24 y la experiencia de uso ha sido excelente. Está fabricado con materiales de primera calidad, es robusto y de gran tamaño, ya que se trata de un expositor de 48 unidades de la colección NORDIK de APLI. El diseño es moderno y nos permite colocarlo en la mesa de trabajo sin preocupaciones. En el paquete viene incluida una funda de transporte, perfecta para llevar el expositor a cualquier lugar.

    Diego Muñoz30/04/2023

    Hicimos una compra en Office24 hace poco y nos llegó este producto. Estamos encantados con la calidad de este expositor. Está fabricado con materiales de primera calidad y ofrece una gran capacidad de 48 unidades gracias a la colección NORDIK de APLI. El diseño es moderno y nos permite colocarlo en la mesa con total tranquilidad. Además, viene con una funda de transporte, ideal para llevar el expositor a cualquier lugar.

      Marta Gómez18/04/2023

      Acabamos de comprar este producto en el ecommerce Office24 y no podemos estar más contentos. Es un expositor de gran calidad y espacio, perfecto para un uso profesional. Gracias a la colección NORDIK de APLI, el expositor ofrece una gran capacidad de 48 unidades. La estructura es muy robusta, con una excelente terminación, y nos permite colocar el expositor en la mesa sin preocupaciones. Además, viene con una funda de transporte, ideal para llevar el expositor a cualquier lugar.

        Ana María López24/03/2022

        Hemos adquirido recientemente este producto en Office24 y nos ha encantado su versatilidad. Está diseñado con excelentes materiales y ofrece una gran capacidad de 48 unidades, lo que lo hace perfecto para uso profesional. La colección NORDIK de APLI nos ofrece la posibilidad de colocar el expositor en la mesa sin preocupaciones. Además, el paquete incluye una funda de transporte para llevar el expositor a cualquier lugar.

          EXPOSITOR 48 u. OFFICE SET APLI NORDIK COLLECTION
          EXPOSITOR 48 u. OFFICE SET APLI NORDIK COLLECTION: ¡Organice y almacene sus artículos de oficina con el Expositor 48 u. Office Set Apli Nordik Collection! Esta pieza de mobiliario moderna y funcional de alta calidad es ideal para oficinas, escuelas y hogares. Está diseñado para mantener todos sus artículos de oficina organizados y a su alcance.Este expositor está hecho de materiales de alta calidad que son resistentes al uso diario y duraderos. Está diseñado con seis estantes ajustables para almacenar y organizar sus artículos de escritorio. Viene con una silla de escritorio ergonómica que le ofrece el apoyo correcto para su espalda.Con el Expositor 48 u. Office Set Apli Nordik Collection, puede mantener su espacio de trabajo organizado y libre de desorden. Esta pieza de mobiliario moderna y funcional ofrece:
          • Un expositor de 48 unidades con seis estantes ajustables para almacenar y organizar sus artículos de escritorio.
          • Una silla de escritorio ergonómica para una mayor comodidad.
          • Una superficie de escritorio amplia para guardar sus documentos y otros artículos.
          • Materiales de alta calidad para mayor durabilidad.
          • Una colección moderna y funcional para mantener su espacio de trabajo organizado.

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 48 u. OFFICE SET APLI NORDIK COLLECTION
          148,73 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto