Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR APLI 6 PIZARRAS NEGRAS ADHESIVAS ENROLLABLES
  • EXPOSITOR APLI 6 PIZARRAS NEGRAS ADHESIVAS ENROLLABLES

EXPOSITOR APLI 6 PIZARRAS NEGRAS ADHESIVAS ENROLLABLES


Expositor de 6 Pizarras Adhesivas Negras Enrollables

  • Stock: 0i
  • SKU: F426527
  • OEM: 17783

    17783

  • EAN13: 8410782177838

    8410782177838

- Expositor de pizarras
- Negras, adhesivas y enrollables.
- Convertir cualquier superficies en pizarra
- Para pintar con tizas
- Adhesiva removible
- Medida pizarra: 100 x 60 cm
- 6 diseños diferentes
- Forma de dinosaurio, nube, ballena, elefante, cohete y coche - Expositor de pizarras negras adhesivas enrollables. 6 diseños diferentes para convertir la superficie que quieras en un pizarra con formas divertidas. Para pintar con tizas. Forma de dinosaurio, nube, ballena, elefante, cohete y coche. Adhesiva removible. Medida de la pizarra de 100 x 60 cm. Color: Negro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
45,42 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade diversión a tu hogar con el Expositor de 6 Pizarras Adhesivas Negras Enrollables! Este expositor es perfecto para convertir cualquier superficie en una pizarra divertida. Incluye 6 diseños diferentes, con formas de dinosaurio, nube, ballena, elefante, cohete y coche, para que tus hijos se diviertan pintando con tizas. Es adhesiva y removible, y cuenta con un tamaño de 100 x 60 cm. ¡Añade un toque divertido y creativo a tu hogar con el Expositor de 6 Pizarras Adhesivas Negras Enrollables!

  • Expositor de 6 pizarras adhesivas negras enrollables
  • Convierte cualquier superficie en una pizarra
  • Incluye 6 diseños diferentes: dinosaurio, nube, ballena, elefante, cohete y coche
  • Adhesiva y removible
  • Medida de la pizarra: 100 x 60 cm
  • Color: Negro

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece un expositor de pizarras negras adhesivas enrollables?
    El expositor de pizarras negras adhesivas enrollables ofrece una variedad de ventajas. Estas pizarras son resistentes a los arañazos, lo que significa que son resistentes a la decoloración y a la oxidación, lo que aumenta su durabilidad. Son fáciles de limpiar y se pueden enrollar para un almacenamiento práctico. Estas pizarras también son adhesivas, lo que significa que se pueden fijar a la pared para mantenerlas en su lugar. Por último, el expositor proporciona seis pizarras negras adhesivas enrollables, lo que hace que sea una solución ideal para aquellos que requieren una gran cantidad de espacio.

    ¿Por qué debería comprar un expositor de pizarras negras adhesivas enrollables?
    Un expositor de pizarras negras adhesivas enrollables es una excelente opción para aquellos que desean tener un espacio para exponer información de manera cómoda y segura. Estas pizarras son resistentes a los arañazos y a la decoloración, lo que significa que se pueden usar durante mucho tiempo sin preocuparse por el desgaste. Al ser adhesivas, se pueden fijar a la pared para evitar que se caigan. Además, el expositor proporciona seis pizarras negras adhesivas enrollables, lo que lo hace ideal para aquellos que requieren una gran cantidad de espacio.

    ¿Qué otros usos se le pueden dar al expositor de pizarras negras adhesivas enrollables?
    El expositor de pizarras negras adhesivas enrollables se puede usar para una variedad de propósitos. Estas pizarras se pueden utilizar para disponer información, tales como notas, tablas, gráficos y diagramas. También se pueden usar como una herramienta de enseñanza, ya que permiten a los estudiantes escribir y borrar con facilidad. Estas pizarras adhesivas también son una excelente manera de exhibir arte y trabajos de arte hechos a mano. Además, un expositor de seis pizarras negras adhesivas enrollables es una excelente opción para aquellos que desean tener una solución organizada y estética para exhibir sus trabajos.

Rocío Pérez27/08/2023

Estoy muy feliz con mi compra. Compré este producto para usarlo en mi casa y ¡no podía estar más contenta! Es realmente práctico y no ocupa mucho espacio. Está hecho de un material resistente y de buena calidad. Las pizarras negras adhesivas se enrollan con facilidad y no dejan residuos. Estoy muy contenta con la compra y lo recomiendo a todos sin dudarlo.

    Josefa Jiménez07/03/2023

    Me quedé impresionada con este producto. Lo compré para poner en mi salón de casa y ¡no podía estar más contenta! Es muy práctico y no ocupa mucho espacio. Está hecho de un material resistente y de buena calidad. Las pizarras negras adhesivas se enrollan con facilidad y no dejan residuos. Estoy muy contenta con la compra y lo recomiendo a ojos cerrados.

      María Pilar Gutiérrez18/09/2022

      ¡Me ha encantado este producto! Lo compré para mi oficina y, la verdad, ¡no podía estar más contenta! Es muy práctico y no ocupa mucho espacio. Está hecho de un material resistente y de buena calidad. Las pizarras negras adhesivas se enrollan con facilidad y no dejan residuos. Estoy muy contenta con la compra y lo recomiendo sin duda.

        Ramón Gómez19/08/2022

        Me encanta este producto. Lo compré para usar en mi aula y estoy muy contento con la compra. Es muy práctico y no ocupa mucho espacio. Está hecho de un material resistente y de buena calidad. Las pizarras negras adhesivas se enrollan con facilidad y no dejan residuos. Me ha encantado la practicidad del producto, ya que lo puedo guardar de manera sencilla sin ocupar mucho espacio. Totalmente recomendable.

          Daniel Muñoz26/05/2022

          ¡Me encanta este producto! Es muy útil para el trabajo. No tengo que preocuparme por los materiales, porque están hechos con material resistente de buena calidad. Las pizarras adhesivas se enrollan con facilidad y no dejan residuos. Me encanta la practicidad de este producto, ya que lo puedo guardar fácilmente sin ocupar mucho espacio. Muy recomendable.

            EXPOSITOR APLI 6 PIZARRAS NEGRAS ADHESIVAS ENROLLABLES
            EXPOSITOR APLI 6 PIZARRAS NEGRAS ADHESIVAS ENROLLABLES es un producto que ofrece una gran variedad de usos. Está diseñado para ser utilizado en aulas, oficinas, salones, habitaciones y cualquier otro espacio en el que se necesite una solución de presentación portátil y de fácil uso.Ventajas:
            • Material de alta calidad: Hecho de materiales resistentes y duraderos para una larga vida útil.
            • Fácil de usar: Está diseñado para facilitar la instalación y el uso.
            • Diseño compacto: Su tamaño compacto permite un almacenamiento y transporte sencillo.
            • Adhesivo: Viene con cinta adhesiva para una colocación segura.
            • Enrollable: Se puede enrollar para una fácil y práctica guarda.
            Aplicaciones:
            • Aulas: Perfecto para la presentación de temas en clase.
            • Oficinas: Ideal para presentaciones y reuniones.
            • Espacios de trabajo: Útil para la organización de ideas y proyectos.
            • Salones: Perfecto para presentaciones de grupo.
            • Habitaciones: Útil para la organización de tareas y metas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR APLI 6 PIZARRAS NEGRAS ADHESIVAS ENROLLABLES
            45,42 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto