Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK EXPOSITOR GIOTTO VUELTA AL COLE
  • PACK EXPOSITOR GIOTTO VUELTA AL COLE
  • PACK EXPOSITOR GIOTTO VUELTA AL COLE
  • PACK EXPOSITOR GIOTTO VUELTA AL COLE
  • PACK EXPOSITOR GIOTTO VUELTA AL COLE
  • PACK EXPOSITOR GIOTTO VUELTA AL COLE

PACK EXPOSITOR GIOTTO VUELTA AL COLE

  • Stock: 0i
  • SKU: F426586
  • OEM: F993700

    F993700

  • EAN13: 8000825039379

    8000825039379

- Producto disponible para reserva, envío a partir de Marzo.
Expositor de sobremesa de cartón compacto. Incluye material gráfico para el punto de venta. Incorpora de regalo para el papelero un fantástico reloj inteligente multifunción y multilenguaje. Con cámara integrada, conexión bluetooth y recargable mediante USB (incluido). Resistente a salpicaduras, perfecto para todo tipo de actividades deportivas y de ocio, así como para el día a día. Presentado en caja de diseño fabricada en acero inox.
Cada expositor viene acompañado de 90 tarjetas Rasca y Gana para el consumidor, que recibirá por la compra de 2 productos del expositor, y con la que podrá ganar una barra de pegamento Giotto Stick de 20g. o un estuche con 12 mini pastillas acuarelables con pincel incluido (regalos también incluidos en el pack). Además, el consumidor podrá optar a un premio adicional, en la tarjeta Rasca y Gana aparece un código único para entrar en un sorteo de 15 maletines Fila Edición Limitada. Solo tendrá que acceder a la web de la promoción www.creceracolor.es (disponible a partir de Marzo) y rellenar un formulario con sus datos y con el código que aparece en la tarjeta Rasca y Gana.
Las fechas de registro para participar en el sorteo son del 15 de Marzo al 29 de Octubre de 2020.
El sorteo y la publicación de los ganadores será el 30 de octubre de 2020.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
348,48 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No esperes más para disfrutar de la vuelta al cole con el Pack Expositor Giotto! Un producto disponible para reserva, con envío a partir de Marzo, que incluye un moderno expositor de sobremesa de cartón compacto. El cual incluye material gráfico para el punto de venta, además de un regalo para el papelero. ¡Un fantástico reloj inteligente multifunción y multilenguaje!

Con cámara integrada, conexión bluetooth y recargable mediante USB (incluido), este reloj resiste a salpicaduras, perfecto para todo tipo de actividades deportivas y de ocio, así como para el día a día. Presentado en una caja de diseño fabricada en acero inox, cada expositor viene acompañado de 90 tarjetas Rasca y Gana para el consumidor. Estas tarjetas se obtienen al hacer la compra de 2 productos del expositor.

Cada tarjeta Rasca y Gana contiene un código único para entrar en un sorteo de 15 maletines Fila Edición Limitada. El consumidor podrá optar entre una barra de pegamento Giotto Stick de 20g. o un estuche con 12 mini pastillas acuarelables con pincel incluido (regalos también incluidos en el pack). Para participar en el sorteo, el consumidor tendrá que acceder a la web de la promoción www.creceracolor.es a partir de Marzo y rellenar un formulario con sus datos y con el código que aparece en la tarjeta Rasca y Gana. Las fechas de registro para participar en el sorteo son del 15 de Marzo al 29 de Octubre de 2020, siendo el sorteo y la publicación de los ganadores el 30 de octubre de 2020.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de la vuelta al cole con el Pack Expositor Giotto!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el Pack Expositor Giotto Vuela al Cole es una excelente opción para los padres?
    El Pack Expositor Giotto Vuela al Cole ofrece una amplia variedad de productos de gran calidad a un precio muy competitivo, lo que lo hace ideal para los padres que quieren aprovechar al máximo su presupuesto. Además, los productos incluidos en el pack son fáciles de usar y, por lo tanto, aportan algo de tranquilidad a los padres, sabiendo que sus hijos estarán protegidos cuando vuelvan al colegio. El pack también incluye artículos de uso diario, como lápices, borradores, gomas y libretas, lo que lo convierte en una excelente opción para ahorrar tiempo y dinero cuando sea necesario ir de compras.

    ¿Qué ventajas ofrece el Pack Expositor Giotto Vuela al Cole?
    El Pack Expositor Giotto Vuela al Cole ofrece a los padres una solución práctica para la vuelta al colegio de sus hijos, con productos de gran calidad y a un precio muy competitivo. En el pack se incluyen artículos para el cuidado personal, como geles antibacterianos y desinfectantes, así como también material escolar como lápices, borradores, gomas y libretas. Además, todos los productos incluidos en el pack tienen una excelente relación calidad-precio, permitiendo a los padres ahorrar tiempo y dinero al momento de comprar los artículos necesarios para la vuelta al colegio.

    ¿Qué garantías ofrece el Pack Expositor Giotto Vuela al Cole?
    El Pack Expositor Giotto Vuela al Cole incluye productos de alta calidad y seguridad, fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente y con los más altos estándares de calidad. Además, los productos incluidos en el pack tienen una excelente relación calidad-precio, por lo que los padres pueden estar seguros de obtener el mejor valor por su dinero. También ofrecemos una garantía de devolución del dinero para los clientes que no estén satisfechos con el producto, lo que les permite comprar con confianza y seguridad.

Joaquín Álvarez24/01/2024

Si te gusta mantener tu espacio de trabajo ordenado, el Pack Expositor Giotto Vuelta al Cole es la solución ideal para ti. Esta útil herramienta de oficina es perfecta para aquellos que buscan una forma fácil y rápida de ubicar sus documentos y útiles de oficina. Viene con una bandeja para lápices, varios compartimentos y un material resistente que te garantiza que tu pack expositor se mantendrá en perfecto estado durante mucho tiempo. ¡Ideal para uso personal y profesional!

    Vicente Ruiz11/11/2023

    Si buscabas algo práctico para organizar tu escritorio, has encontrado lo que necesitabas. El Pack Expositor Giotto Vuelta al Cole es una solución ideal para aquellos que buscan una forma de tener todos sus útiles de oficina a mano. Está fabricado con un material resistente, cuenta con diferentes compartimentos y hasta incluye una bandeja para lápices. Puede usarse tanto en el hogar como en el trabajo, y es perfecto para los estudiantes que precisan una solución de oficina asequible.

      Ana Pérez06/01/2023

      ¡Organiza tu escritorio con el Pack Expositor Giotto Vuelta al Cole! Si eres de los que les gusta tener todo bien ordenado, esta práctica herramienta de oficina es para ti. Cuenta con varios compartimentos, una bandeja para lápices y un material resistente que garantiza que tu pack expositor te servirá durante mucho tiempo. ¡Ideal para uso personal, profesional y formativo!

        Laura Álvarez27/07/2022

        ¡Organiza tu espacio de trabajo con el Pack Expositor Giotto Vuelta al Cole! Esta completa solución de oficina es asequible, fácil de usar y cuenta con todo lo que necesitas para mantener ordenado tu escritorio. Viene con una bandeja para lápices, varios compartimentos para guardar documentos y un material resistente que te garantiza que tu pack expositor durará mucho tiempo. ¡Ideal para uso personal y profesional!

          PACK EXPOSITOR GIOTTO VUELTA AL COLE

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK EXPOSITOR GIOTTO VUELTA AL COLE
          348,48 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto