Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOMBONERA 50 MARCADORES STABILO BOSS MINI BY SNOOZE ONE
  • BOMBONERA 50 MARCADORES STABILO BOSS MINI BY SNOOZE ONE

BOMBONERA 50 MARCADORES STABILO BOSS MINI BY SNOOZE ONE


50 Marcadores Neon STABILO BOSS MINI By SNOOZE ONE

  • Stock: 3
  • SKU: F426611
  • OEM: 07/50-10

    07/50-10

  • EAN13: 4006381592345

    4006381592345

- Bombonera de marcadores mini
- Marcador fluorescente
- Capuchón y cuerpo de plástico
- Tinta con base acuosa
- Ideal para proyectos creativos
- Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm.
- Tecnología antisecado
- Contenido del expositor:
* 8 u. negro
* 8 u. azul
* 8 u. rosa
* 8 u. naranja
* 9 u. amarillo
* 9 u. verde - Bombonera de marcadores mini. Marcador fluorescente con capuchón y cuerpo de plástico. Tinta con base acuosa ideal para proyectos creativos, sombreados, lettering y bullet journals. Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm. Tecnología Antisecado, hasta 4 horas de protección antisecado. Recargable con recambios de tinta compatibles. Colores neón con diseños inspirados en grafitis, cada uno con un mensaje.
Colores incluidos: negro, azul, rosa, naranja, amarillo y verde. Trazo: 2/5mm
Reseñas(3)
83,14 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade color a tus proyectos creativos con los 50 marcadores STABILO BOSS MINI By SNOOZE ONE! Estos marcadores fluorescentes tienen un cuerpo y capuchón de plástico y tinta con base acuosa ideal para proyectos de sombreado, lettering y bullet journals. La punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm te permitirá obtener los mejores resultados. Además, gracias a la tecnología antisecado, tendrás hasta 4 horas de protección antisecado, y podrás recargar tus marcadores con los recambios de tinta compatibles.

En esta bombonera, encontrarás 8 unidades de cada uno de los 6 colores fluorescentes con diseños inspirados en grafitis, cada uno con un mensaje. Los colores disponibles son negro, azul, rosa, naranja, amarillo y verde. Los marcadores STABILO BOSS MINI By SNOOZE ONE ofrecen un trazo de 2/5mm para que tus proyectos sean una auténtica obra de arte.

No esperes más y lleva a casa la bombonera de 50 marcadores STABILO BOSS MINI By SNOOZE ONE para que tus proyectos creativos sean una explosión de color y diversión.

Ficha técnica

Trazo
2/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas presenta este producto?
    Este producto ofrece una variedad de ventajas para los usuarios. En primer lugar, viene con 50 marcadores de la marca Stabilo Boss Mini, que son conocidos por su durabilidad y resistencia a la decoloración. Estos marcadores son ideales para escribir y dibujar en superficies de diferentes materiales. Además, la bombonera es un producto de Snooze One, una marca conocida por su calidad y durabilidad. Esta bombonera es resistente, liviana y fácil de transportar, por lo que es perfecta para llevarla a cualquier lugar.

    ¿Cómo contribuye al éxito académico y profesional?
    Esta bombonera con 50 marcadores Stabilo Boss Mini de Snooze One es una excelente herramienta para alcanzar el éxito académico y profesional. Estos marcadores ofrecen una gran variedad de colores para destacar ideas y conceptos importantes. Esto facilita el proceso de comprensión y memorización de materiales escritos. Además, los marcadores tienen una resistencia a la decoloración, por lo que los materiales escritos se mantienen legibles durante mucho tiempo. Esto ayuda a los estudiantes y profesionales a mantenerse al día con los materiales de clase y trabajo.

    ¿Por qué es una buena opción para regalar?
    Esta bombonera con 50 marcadores Stabilo Boss Mini de Snooze One es un regalo excelente para cualquiera. Esta es una de las mejores bomboneras del mercado, con una gran variedad de colores para marcar y destacar ideas importantes. Además, la bombonera es resistente y liviana, por lo que es fácil de transportar y mantener. Esto hace que sea una excelente opción para regalar, ya que será una herramienta útil para aprender, trabajar y divertirse.

Juan Rodríguez28/08/2023

He encontrado el regalo perfecto para mi amigo. Esta bombonera de 50 marcadores Stabilo Boss Mini de Snooze One es simplemente genial. Viene en una bonita caja de regalo con la palabra "BOSS" en relieve en la tapa, y dentro hay 50 marcadores de colores diferentes. Me encanta la variedad de colores que hay, desde vibrantes hasta pasteles. Estoy seguro de que mi amigo los usará para sus actividades de dibujo y escritura. Además, es un regalo práctico y útil, pues los marcadores son de buena calidad y durarán mucho tiempo. ¡Muy recomendable!

    Inmaculada Díaz14/12/2022

    ¡Qué buena compra hice! Esta bombonera de Marcadores Stabilo Boss Mini de Snooze One me ha venido de maravilla para mis trabajos de oficina. Siempre tengo que subrayar cosas en documentos y este pack de 50 marcadores de colores viene muy bien. Los colores me gustan mucho, tienen un tono muy saturado que destaca mucho. Además, la caja en la que vienen es de buena calidad y los marcadores se guardan perfectamente en ella. ¡Muy contenta con mi compra!

      Eduardo Ruiz06/04/2022

      Hace unas semanas me compré una bombonera de 50 Marcadores Stabilo Boss Mini de Snooze One. Estoy muy contento con mi compra, es un producto estupendo, con una buena relación calidad-precio. Los marcadores son fantásticos, tienen una punta suave que los hace muy cómodos de usar, y la variedad de colores es enorme. Además, la caja en la que vienen es preciosa, con un bonito diseño en la tapa. Por supuesto, los recomiendo encarecidamente.

        BOMBONERA 50 MARCADORES STABILO BOSS MINI BY SNOOZE ONE
        Bombonera 50 Marcadores Stabilo Boss Mini by Snooze OneEsta bombonera contiene 50 marcadores Stabilo Boss Mini de Snooze One. Estos marcadores son ideales para tareas de oficina y escolares, ya que su tamaño compacto y su diseño ergonómico hacen que sean cómodos de usar. Son de colores vivos y vibrantes, lo que los hace perfectos para darle un toque de diversión a la oficina. Además, la bombonera es resistente y ligera, por lo que es ideal para llevarla a todas partes.Esta es una lista de las características de la bombonera 50 Marcadores Stabilo Boss Mini by Snooze One:
        • Marcadores: 50 marcadores Stabilo Boss Mini de Snooze One de colores vivos y vibrantes.
        • Diseño ergonómico: El diseño ergonómico de los marcadores hace que sean cómodos de usar.
        • Portabilidad: La bombonera es resistente y ligera, por lo que es ideal para llevarla a todas partes.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOMBONERA 50 MARCADORES STABILO BOSS MINI BY SNOOZE ONE
        83,14 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.