Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 150 UNIDADES EXACOMPTA ETERNECO SURTIDO
  • EXPOSITOR 150 UNIDADES EXACOMPTA ETERNECO SURTIDO

EXPOSITOR 150 UNIDADES EXACOMPTA ETERNECO SURTIDO

  • Stock: 0i
  • SKU: F426702
  • OEM: 10390E

    10390E

- Contenido del expositor:
* 50 u. Carpeta cartulina 3 solapas + gomas. Formato A4. Surtido
* 8 u. Carpeta de proyectos cartulina. Lomo de 25 mm. Surtido
* 8 u. Carpeta de proyectos cartulina. Lomo de 40 mm. Surtido
* 8 u. Carpeta de proyectos cartulina. Lomo de 60 mm. Surtido
* 20 u. Archivador de palanca "Prem´Touch" lomo 70 mm. A4. Surtido
* 10 u. Carpeta 4 anillas de 15 mm. Cartulina, A4. Surtido
* 10 u. Carpeta 2 anillas de 15 mm. Cartulina, A4. Surtido
* 20 u. Carpeta 4 anillas de 30 mm. Tapa forrada dura, A4. Surtido
* 10 u. Carpeta 2 anillas de 30 mm. Tapa forrada dura, A4. Surtido
* 6 u. Clasificador con fuelle Harmonika. 9 compartimentos, A4.
* 1 u. Expositor de cartón. 58 x 215 x 35 cm. - Expositor de 150 unidades Eterneco. Una gama fabricada en papel que sustituye el plástico, compuesta de residuos de madera y protegida por un aceite vegetal. La cartulina resiste al agua y sigue siendo completamente reciclable degradable. Una auténtica innovación de la mano de Clairefontaine-Exacompta. Aspecto natural, productos minimalistas, sin etiquetas pegadas en el lomo ni comunicación extra.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
575,52 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu oficina de forma sostenible y con estilo con el Expositor Eterneco de 150 Unidades de Exacompta! Esta innovadora y ecológica gama de productos de papel sustituye al plástico y está compuesta de residuos de madera y protegida por un aceite vegetal. La cartulina es resistente al agua y aún así es completamente reciclable y degradable, una revolución de la mano de Clairefontaine-Exacompta.

Este expositor contiene una variedad de productos perfectos para mantener tu oficina organizada y con estilo. ¡Incluye 50 carpetas cartulina de 3 solapas + gomas en formato A4, 8 carpetas de proyecto cartulina con lomo de 25 mm, 8 carpetas de proyecto cartulina con lomo de 40 mm, 8 carpetas de proyecto cartulina con lomo de 60 mm, 20 archivadores de palanca "Prem'Touch" con lomo de 70 mm, 10 carpetas de 4 anillas de 15 mm en cartulina A4, 10 carpetas de 2 anillas de 15 mm en cartulina A4, 20 carpetas de 4 anillas de 30 mm con tapa forrada dura A4, 10 carpetas de 2 anillas de 30 mm con tapa forrada dura A4, 6 clasificadores con fuelle Harmonika de 9 compartimentos A4 y 1 expositor de cartón de 58 x 215 x 35 cm para mantener todos tus productos ordenados.

Con el Expositor Eterneco de 150 Unidades de Exacompta podrás mantener tu oficina organizada con un estilo moderno y sostenible al mismo tiempo. ¡Aprovecha esta oportunidad para darle un toque moderno a tu oficina con la mejor calidad de productos de papel!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Exacompta Eterneco Surtido para exponer hasta 150 unidades?
    El Exacompta Eterneco Surtido es un expositor versátil y cómodo para exponer hasta 150 unidades en casi cualquier espacio. Está fabricado con materiales resistentes y reciclables, lo que lo hace perfecto para usar en entornos comerciales o de exposición. La estructura modular permite ajustarla a cualquier espacio, y el diseño moderno y atractivo lo convierte en una excelente opción para mostrar sus productos.

    ¿Qué características distintivas tiene el Exacompta Eterneco Surtido?
    El Exacompta Eterneco Surtido ofrece varias características únicas que lo hacen destacar entre los expositores. Está equipado con un sistema de seguridad que lo mantiene seguro y estable, y la estructura modular permite ajustarlo fácilmente a cualquier espacio. Además, el material reciclable hace que sea una excelente opción para exponer productos de forma responsable.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el Exacompta Eterneco Surtido para exponer productos?
    El Exacompta Eterneco Surtido ofrece varias ventajas para exponer productos. La estructura modular permite ajustarlo fácilmente a cualquier espacio, lo que lo hace ideal para usar en entornos comerciales o de exposición. El sistema de seguridad proporciona estabilidad y resistencia, y el material reciclable ayuda a promover el uso responsable de los recursos. Estas características lo convierten en la opción perfecta para mostrar sus productos.

Isabel Muñoz07/01/2024

He comprado recientemente este expositor y estoy muy contenta con la compra. Me encanta su diseño moderno y elegante, que me permite colocarlo en cualquier lugar sin que desentone. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que me da la seguridad de que me durará mucho tiempo. Además, su sistema de apertura y cierre es muy útil y me resulta muy práctico para montar y desmontarlo. Ofrece la posibilidad de almacenar hasta 150 unidades, lo que resulta una gran comodidad para mí.

    Vicente López17/12/2022

    Este expositor es una excelente opción para aquellos que quieren contar con un sistema de almacenamiento eficaz y práctico. Está fabricado con materiales de primera calidad, que me da la seguridad de que me durará mucho tiempo. Su sistema de apertura y cierre es muy útil y me resulta muy práctico para montarlo o desmontarlo en segundos. Además, es muy resistente y me permite almacenar hasta 150 unidades, lo que me resulta muy útil para organizar mi trabajo.

      Juan Moreno03/10/2022

      Soy una usuaria profesional y me encanta este expositor. Está hecho de material de muy buena calidad, lo que me da la seguridad de que me durará mucho tiempo. Tiene un sistema de apertura y cierre muy práctico que me permite guardarlo y montarlo o desmontarlo en segundos. Es muy resistente y ofrece la posibilidad de almacenar hasta 150 unidades, lo que me resulta muy útil para organizar mi trabajo.

        EXPOSITOR 150 UNIDADES EXACOMPTA ETERNECO SURTIDO

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 150 UNIDADES EXACOMPTA ETERNECO SURTIDO
        575,52 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto