Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 20 BOLIGRAFOS PARKER JOTTER COLORES FANTASÍA
  • EXPOSITOR 20 BOLIGRAFOS PARKER JOTTER COLORES FANTASÍA

EXPOSITOR 20 BOLIGRAFOS PARKER JOTTER COLORES FANTASÍA

  • Stock: 0i
  • SKU: F427228
  • OEM: 2075422

    2075422

  • EAN13: 3026980754228

    3026980754228

- Contenido del expositor:
* 4 u. bolígrafo cuerpo rosa
* 4 u. bolígrafo cuerpo naranja
* 4 u. bolígrafo cuerpo verde
* 4 u. bolígrafo cuerpo amarillo
* 4 u. bolígrafo cuerpo azul - Expositor de 20 bolígrafos con cuerpo en colores fantasía. Tinta azul. Bolígrafo con pulsador, con tinta Quinkflow para una suavidad de escritura y fiabilidad óptima. Línea elegante y diseño dinámico. Dimensiones del expositor: 27,5 x 23 x 12 cm.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
171,29 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Expositor de 20 Bolígrafos Parker Jotter de Colores Fantasía es una opción perfecta para aquellos que buscan un diseño elegante y moderno! El expositor contiene cuatro unidades de bolígrafos de cuerpo rosa, naranja, verde, amarillo y azul para proporcionar una gama de colores divertidos. Estos bolígrafos tienen un pulsador para mayor comodidad y están equipados con la innovadora tinta Quinkflow para una suavidad de escritura y fiabilidad óptima.

El expositor mide 27,5 x 23 x 12 cm, lo que lo hace el tamaño perfecto para guardar en su estudio, oficina, escuela o hogar. Esta hermosa presentación de bolígrafos es una excelente opción para mostrar sus bolígrafos de moda y mantenerlos organizados.

¡No esperes más para obtener tu Expositor de 20 Bolígrafos Parker Jotter de Colores Fantasía! Esta es una excelente opción para aquellos que buscan una variedad de colores y una excelente fiabilidad en la escritura para satisfacer sus necesidades de escritura diarias.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace especial al expositor de 20 bolígrafos Parker Jotter Colores Fantasía?
    El expositor de 20 bolígrafos Parker Jotter Colores Fantasía ofrece una solución práctica y funcional para almacenar y mostrar los bolígrafos de forma ordenada y atractiva. Está fabricado con materiales de alta calidad que ofrecen una gran durabilidad, manteniendo los bolígrafos protegidos y asegurando que se vean siempre perfectos. El diseño único del expositor permite que los bolígrafos se vean desde todos los ángulos, lo que lo hace ideal para mostrar la gama de colores en tiendas, oficinas y en cualquier lugar.

    ¿Qué características hacen del expositor de 20 bolígrafos Parker Jotter Colores Fantasía un producto destacado?
    El expositor de 20 bolígrafos Parker Jotter Colores Fantasía destaca por su diseño moderno y funcional, fabricado con materiales de alta calidad. Su diseño ergonómico permite que los bolígrafos se vean desde todos los ángulos, lo que lo hace ideal para exponerlos de forma atractiva. El expositor también está equipado con una ranura para almacenar los bolígrafos, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Además, el expositor está disponible en una gama de colores vibrantes para adaptarse a cualquier tipo de decoración y estilo.

    ¿Cómo beneficia el expositor de 20 bolígrafos Parker Jotter Colores Fantasía a los usuarios?
    El expositor de 20 bolígrafos Parker Jotter Colores Fantasía ofrece una amplia variedad de beneficios a los usuarios. Por un lado, el diseño funcional permite mostrar los bolígrafos de forma ordenada y atractiva, lo que aumenta la visibilidad de los productos. Esto se traduce en una mejor experiencia de compra para los clientes, lo que puede aumentar las ventas. Por otro lado, el expositor es fácil de usar y montar, lo que reduce el tiempo de instalación y configuración. Además, el material de alta calidad del que está fabricado ofrece una gran durabilidad, lo que hace que el expositor sea una inversión rentable a largo plazo.

Laura Díaz19/09/2023

Estaba buscando una solución para mis bolígrafos y descubrí estos expositores de 20 bolígrafos. Me encantan los detalles y la calidad de los materiales. El diseño es moderno y los colores me han fascinado. Los bolígrafos son muy cómodos de usar, se sienten bien en la mano. Además, son perfectos tanto para uso profesional como para situaciones más formales. Estoy muy contenta con mi compra.

    Juan Moreno12/03/2023

    Hace poco descubrí estos expositores de bolígrafos Parker Jotter de colores fantasia. Me han resultado perfectos para mi uso profesional. Están fabricados con materiales de calidad, su diseño es muy atractivo y moderno. Los colores son muy bonitos, llaman mucho la atención. Estos bolígrafos se pueden usar tanto para trabajo como para situaciones más formales sin ningún problema. Son comodísimos de usar en cualquier situación.

      Antonio Romero27/06/2022

      Desde que compré estos expositores de 20 bolígrafos Parker Jotter de colores fantasía no paro de recibir halagos. Están fabricados con materiales de muy buena calidad, el diseño es moderno y los colores llaman mucho la atención. Además, los bolígrafos son muy cómodos de usar y se ajustan bien a la mano. Son perfectos tanto para uso personal como para el trabajo. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto.

        EXPOSITOR 20 BOLIGRAFOS PARKER JOTTER COLORES FANTASÍA

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 20 BOLIGRAFOS PARKER JOTTER COLORES FANTASÍA
        171,29 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto