Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 12 SACAPUNTAS MAPED CROC CROC UNIVERSAL
  • EXPOSITOR 12 SACAPUNTAS MAPED CROC CROC UNIVERSAL

EXPOSITOR 12 SACAPUNTAS MAPED CROC CROC UNIVERSAL


Sacapuntas Maped Croc Croc Universal: Afilador de 4 Tamaños

  • Stock: 0i
  • SKU: F427253
  • OEM: 017811

    017811

  • EAN13: 3154140178116

    3154140178116

- Expositor 12 sacapuntas
- Fabricado en plástico
- Con compartimento de recogida
- Cuchilla reforzada
- Concepto multiafilado único
- Afila 4 tamaños de lápices:
* clásico de 8 mm.
* Jumbo de 11 mm.
* Maxi de 13 mm. y 16 mm. - Expositor 12 sacapuntas de plástico. Con compartimento de recogida ,cuchilla reforzada y concepto multiafilado único. Afila 4 tamaños de lápices , clásico 8 mm, jumbo 11 mm, maxi 13 mm. y 16 mm. Material: Plástico
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
49,32 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el afilador perfecto para tus lápices con el Sacapuntas Maped Croc Croc Universal! Está fabricado con plástico de la más alta calidad para que su uso sea seguro y duradero. Cuenta con compartimento de recogida y cuchilla reforzada para una mayor durabilidad. Además, su concepto multiafilado único te permitirá usarlo con los 4 tamaños de lápices más comunes: clásico de 8 mm., jumbo de 11 mm., maxi de 13 mm. y 16 mm.

Este dispositivo cuenta con 12 sacapuntas, lo que te permitirá afilar tus lápices de una vez y ahorrar tiempo. Por otro lado, su material plástico de alta calidad hará que sea un dispositivo duradero y seguro para su uso. Además, su concepto multiafilado te permitirá afilar varios tamaños de lápices al mismo tiempo.

No esperes más y compra el Sacapuntas Maped Croc Croc Universal. Obtén el afilador perfecto para tus lápices y goza de la calidad y durabilidad del plástico de alta calidad con el que está fabricado. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Expositor 12 Sacapuntas Maped Croc Croc Universal?
    El Expositor 12 Sacapuntas Maped Croc Croc Universal ofrece una amplia variedad de beneficios para el usuario. Gracias a la forma ergonómica de los sacapuntas, los usuarios tendrán una sensación de comodidad mientras utilizan el producto. Esto permite que el usuario tenga una experiencia de escritura más agradable. Además, el Expositor 12 Sacapuntas Maped Croc Croc Universal viene con un compartimento en su parte inferior el cual permite almacenar los sacapuntas que no se estén utilizando. Esto ayuda a mantener el escritorio limpio y organizado.

    ¿Qué características únicas tiene el Expositor 12 Sacapuntas Maped Croc Croc Universal?
    El Expositor 12 Sacapuntas Maped Croc Croc Universal posee una serie de características únicas que lo diferencian de otros productos similares. Estas características incluyen una base de goma antideslizante, lo cual ayuda a evitar que el producto se deslice y se caiga. También viene con una cubierta translúcida para proteger los sacapuntas de la suciedad y el polvo. Esto permite que el producto se mantenga limpio por más tiempo. Por último, los sacapuntas vienen con un diseño ergonómico que reduce la fatiga en la mano y los dedos mientras se está escribiendo.

    ¿Por qué el Expositor 12 Sacapuntas Maped Croc Croc Universal es una opción de compra atractiva?
    El Expositor 12 Sacapuntas Maped Croc Croc Universal es una opción de compra atractiva ya que ofrece una gran cantidad de beneficios a los usuarios. El producto viene con un compartimento en su parte inferior para almacenar los sacapuntas no utilizados, lo cual ayuda a mantener el escritorio limpio y organizado. Además, el producto es ergonómico y antideslizante, lo cual proporciona una mayor comodidad al usuario. Por último, la cubierta translúcida mantiene los sacapuntas libres de suciedad y polvo. Estas características hacen del Expositor 12 Sacapuntas Maped Croc Croc Universal una opción de compra atractiva.

Carmen Hernández19/12/2023

Acabo de adquirir el mejor expositor para sacapuntas que he visto. Es de la marca Maped Croc Croc Universal y es la elección perfecta para uso profesional. El material del que está hecho es de calidad y es muy resistente. Además, cabe perfectamente los 12 sacapuntas que necesito para trabajar. ¡No me arrepiento de haberlo comprado en Office24!

    Antonio López08/10/2023

    ¡Encontré el expositor perfecto! Estaba buscando uno que pudiera contener los 12 sacapuntas que necesito para trabajar y no tuve que buscar más. He comprado el expositor de Office24 y estoy encantada con el resultado. Los sacapuntas se ajustan a la perfección y están seguros. Además, el expositor es muy resistente, de calidad y está disponible en distintos colores. ¡Lo recomiendo!

      Alberto Gómez26/01/2023

      ¡Ya tengo el expositor que necesitaba para mis clases! Me encanta porque es muy resistente y los 12 sacapuntas quedan seguros en su interior. Además, es de la marca Maped Croc Croc Universal y está disponible en distintos colores. ¡Lo recomiendo para uso formativo! Lo compré en Office24 y estoy muy contenta con la compra.

        Inmaculada Pérez17/01/2022

        ¡Por fin he encontrado un expositor que me sirve para tener los 12 sacapuntas a mano! Estoy muy contenta con la compra que he hecho en Office24. El expositor es de la marca Maped Croc Croc Universal y es muy resistente. Además, los sacapuntas se ajustan perfectamente y están seguros. ¡Es la elección perfecta para uso personal y profesional!

          EXPOSITOR 12 SACAPUNTAS MAPED CROC CROC UNIVERSAL
          EXPOSITOR 12 SACAPUNTAS MAPED CROC CROC UNIVERSALEste expositor es el complemento perfecto para mantener organizado el lugar de trabajo. Su diseño moderno y compacto permite una fácil ubicación en cualquier escritorio. Está fabricado en plástico resistente y cuenta con 12 sacapuntas, de la marca Maped Croc Croc Universal, de alta calidad, en forma de animalitos.Aplicaciones:
          • Su diseño moderno y compacto permite una fácil ubicación en cualquier escritorio.
          • Fabricado en plástico resistente.
          • Incluye 12 sacapuntas de la marca Maped Croc Croc Universal.
          • Los sacapuntas vienen en forma de animalitos.
          • Ideal para mantener organizado el lugar de trabajo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 12 SACAPUNTAS MAPED CROC CROC UNIVERSAL
          49,32 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x