Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 20 SACAPUNTAS MAPED CONNECT PASTEL DUO CON GOMA
  • EXPOSITOR 20 SACAPUNTAS MAPED CONNECT PASTEL DUO CON GOMA

EXPOSITOR 20 SACAPUNTAS MAPED CONNECT PASTEL DUO CON GOMA


Mantén tu escritorio organizado con el Expositor Maped Connect Duo

  • Stock: 0i
  • SKU: F427254
  • OEM: 049231

    049231

  • EAN13: 3154140492311

    3154140492311

- Expositor de 20 sacapuntas duo
- Con goma
- No contaminante
- Sin PVC
- En colores pastel
* 7 u. color mint
* 7 u. color lila
* 7 u. color rosa
- Recargable con la goma Essentials Medium - Expositor de 20 sacapuntas duo con goma. No contaminante, sin PVC. Recargable con la goma Essentials Medium. En colores pastel. Ecológico: 1
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
72,65 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu escritorio siempre organizado con el Expositor Maped Connect Duo! Este producto cuenta con una capacidad para 20 sacapuntas duo, con un diseño moderno y elegante, hecho con materiales no contaminantes, sin PVC y en colores pastel. Incluye 7 unidades en color mint, 7 en color lila y 7 en color rosa. Además, el Expositor Maped Connect Duo es recargable con la goma Essentials Medium, ofreciendo una experiencia ecológica, práctica y económica.

Organiza todos los implementos de tu escritorio con el Expositor Maped Connect Duo. Su diseño moderno y elegante ofrece la posibilidad de mantener tus sacapuntas en un solo lugar, manteniendo una perfecta organización. Además, contiene materiales no contaminantes, sin PVC, por lo que es una opción ideal para cuidar el medio ambiente.

¡No te quedes sin el Expositor Maped Connect Duo! Disponible en tres colores pastel: mint, lila y rosa. Su recarga es ecológica, económica y práctica, permitiendo que estés siempre listo para escribir y dibujar.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    Este producto es una solución inteligente para el almacenamiento y transporte de sacapuntas, ofreciendo numerosas ventajas para el usuario. Está diseñado con una base ergonómica para mejorar la estabilidad y seguridad al transportar el producto. Esto significa que los sacapuntas se mantienen seguros y a salvo de daños y que están organizados para facilitar su acceso. Además, la base es resistente y duradera, lo que significa que el producto se puede reutilizar a lo largo de los años.

    ¿Por qué es útil este producto?
    Este producto es útil ya que ofrece al usuario una solución práctica para el almacenamiento y transporte de sacapuntas. También es una forma eficiente de almacenar los sacapuntas para una fácil distribución entre los usuarios. El producto también es fácil de transportar, ya que la base ergonómica proporciona una buena estabilidad y seguridad durante el transporte. Esto significa que el producto se puede llevar a cualquier lugar sin preocuparse por los daños o desorden.

    ¿Cuáles son las características destacadas de este producto?
    Esta solución de almacenamiento y transporte de sacapuntas cuenta con numerosas características destacadas. Está diseñado con una base ergonómica para mejorar la estabilidad y seguridad durante el transporte. Además, la base es resistente y duradera, lo que significa que el producto se puede reutilizar a lo largo de los años. Además, el producto viene con 20 sacapuntas Maped Connect Pastel Duo con Goma, lo que significa que los usuarios tienen acceso a suficientes sacapuntas para su uso diario. Esto asegura que los usuarios siempre tienen sacapuntas a mano cuando los necesitan.

Manuel Sánchez18/08/2023

Es una maravilla, el expositor de sacapuntas Maped Connect Pastel Duo con goma. Esta herramienta se ha convertido en mi mejor amiga para el trabajo. Se trata de una caja con dos compartimentos para guardar los sacapuntas y la goma, y un asa para transportarlo. Los sacapuntas son muy resistentes y se ajustan perfectamente en los compartimentos, además la goma se pega bien al lado, así que no hay problema de que se caigan. El tamaño es perfecto para llevarlo de un lado para otro, y su diseño es bonito y moderno. Recomendaría este expositor a cualquier persona que necesite llevar sus útiles contigo.

    Isabel Pérez11/01/2023

    ¡Me encanta este expositor! Está hecho de un material resistente y de alta calidad, por lo que es súper duradero. Además, es muy práctico para llevarlo a cualquier lugar. Tiene dos compartimentos para guardar los sacapuntas y la goma, y un asa para transportarlo con comodidad. La goma se ajusta perfectamente al lado del sacapuntas, así que no hay que preocuparse de que se caiga. El tamaño es ideal para llevarlo en la mochila o bolsa para el trabajo, así como para trabajos escolares. Ya lo he recomendado a mis amigos, y todos están encantados con este expositor.

      Alberto Sánchez01/06/2022

      No hay duda, este expositor es imprescindible para tener siempre a mano los útiles necesarios para trabajar. Está hecho de material resistente y de muy buena calidad, y se ve muy moderno. Tiene dos compartimentos para guardar los sacapuntas y la goma, y un asa para transportarlo con facilidad. Los sacapuntas se ajustan perfectamente en los compartimentos para evitar que se caigan, y la goma se pega bien al lado. Además, el tamaño es compacto para llevarlo a cualquier parte. Sin duda, es un producto indispensable para todos aquellos que necesiten tener sus útiles a mano.

        EXPOSITOR 20 SACAPUNTAS MAPED CONNECT PASTEL DUO CON GOMA
        EXPOSITOR 20 SACAPUNTAS MAPED CONNECT PASTEL DUO CON GOMA: Este producto es un expositor de 20 sacapuntas de la marca Maped Connect. Está diseñado para almacenar pasteles duo con goma de manera segura y organizada. El expositor está hecho de materiales de calidad para mayor durabilidad y resistencia. A continuación se listan sus principales características:
        • Diseño moderno y elegante
        • Compacto y fácil de almacenar
        • Materiales de alta calidad
        • Ideal para el almacenamiento de pasteles duo con goma
        • Capacidad para 20 sacapuntas
        • Marca Maped Connect

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 20 SACAPUNTAS MAPED CONNECT PASTEL DUO CON GOMA
        72,65 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto