Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 65 SACAPUNTAS MAPED VIVO FANCY
  • BOTE 65 SACAPUNTAS MAPED VIVO FANCY

BOTE 65 SACAPUNTAS MAPED VIVO FANCY


Sacapuntas Maped Vivo Fancy - 65 Unidades

  • Stock: 0i
  • SKU: F427255
  • OEM: 063511

    063511

  • EAN13: 3154140635114

    3154140635114

- Bote 65 sacapuntas
- Fabricados en plástico
- Con forma de monstruo
- Disponen de cuchilla reforzada
- Surtido de tres colores: aqua marina, morado y verde - Bote 65 sacapuntas. Fabricados en plástico. Con forma de monstruo. Disponen de cuchilla reforzada. Surtido de tres colores, aqua marina, morado y verde. Ecológico: 1
Material: Plástico
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
39,18 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha la oportunidad de adquirir el Bote 65 Sacapuntas Maped Vivo Fancy! Estos modernos y divertidos sacapuntas están fabricados en plástico de alta calidad y cuentan con una cuchilla reforzada para una mayor durabilidad. Disponen de una forma de monstruo única que aportará un toque de originalidad a tu espacio de trabajo. Están disponibles en un surtido de tres colores: aqua marina, morado y verde. Además, son ecológicos y respetuosos con el medioambiente, por lo que contribuirás con el cuidado de nuestro planeta. ¡No esperes más y adquiere el Bote 65 Sacapuntas Maped Vivo Fancy!

Las características del Bote 65 Sacapuntas Maped Vivo Fancy son:

  • Fabricados en plástico de alta calidad.
  • Con forma de monstruo para aportar un toque de originalidad a tu espacio de trabajo.
  • Cuchilla reforzada para una mayor durabilidad.
  • Surtido de tres colores: aqua marina, morado y verde.
  • Ecológico y respetuoso con el medioambiente.

¡No sigas buscando más y adquiere el Bote 65 Sacapuntas Maped Vivo Fancy! Estos modernos y divertidos sacapuntas son perfectos para aportar un toque de originalidad a tu espacio de trabajo. ¡Además, contribuirás con el cuidado de nuestro planeta! ¡No esperes más y compra el Bote 65 Sacapuntas Maped Vivo Fancy!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el sacapuntas Maped Vivo Fancy sea único?
    El sacapuntas Maped Vivo Fancy es único porque combina un diseño moderno con la calidad y durabilidad de Maped. Su bote de 65 sacapuntas es ideal para mantener todos sus lápices afilados y listos para usar. El mango ergonómico de goma se adapta perfectamente a la mano para un agarre cómodo durante el afilado. Además, el sistema de seguridad interno ayuda a prevenir lesiones al asegurar que el punzón sólo se abra cuando se presiona el botón. Estas características únicas hacen que el sacapuntas Maped Vivo Fancy sea un producto ideal para estudiantes, artistas y cualquiera que quiera mantener sus lápices afilados.

    ¿Por qué el bote de 65 sacapuntas Maped Vivo Fancy es una excelente opción para los estudiantes?
    El bote de 65 sacapuntas Maped Vivo Fancy es una excelente opción para los estudiantes porque ofrece una variedad de características que ayudan a mejorar su experiencia de aprendizaje. El mango ergonómico de goma proporciona un agarre cómodo al afilar lápices y el sistema de seguridad interno ayuda a prevenir lesiones. Además, el diseño moderno y atractivo del sacapuntas hace que el proceso de afilado sea más divertido y agradable. El bote de 65 sacapuntas también es ideal para los estudiantes porque le permite afilar y almacenar todos sus lápices en un solo lugar, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.

    ¿Qué ventajas ofrece el sacapuntas Maped Vivo Fancy para los artistas?
    El sacapuntas Maped Vivo Fancy ofrece numerosas ventajas para los artistas. El mango ergonómico de goma proporciona un agarre cómodo durante el afilado, lo que facilita la creación de obras de arte detalladas y precisas. El sistema de seguridad interno también ayuda a prevenir lesiones al asegurar que el punzón sólo se abra cuando se presiona el botón. Además, el bote de 65 sacapuntas le permite al artista almacenar y transportar todos sus lápices con facilidad, lo que le hace más fácil llevar sus herramientas a sesiones de arte en el campo o en la clase. El diseño moderno y atractivo del sacapuntas también hace que sea una herramienta de arte agradable y divertida de usar.

Vicente Romero05/04/2023

Hace poco compré el bote de sacapuntas Maped Vivo Fancy en Office24 y la verdad es que me ha encantado. Es un producto muy bueno y me ha resultado muy útil para trabajar en casa. Tiene una gran capacidad, una tapa de cierre hermético para evitar que se ensucie y un diseño elegante y moderno. Está hecho de un material resistente y se siente muy suave en la mano. ¡Es perfecto para uso profesional!

    Silvia García14/01/2023

    Compré el bote de sacapuntas Maped Vivo Fancy en Office24 y me ha gustado desde el primer momento. Tiene una tapa de cierre hermético para evitar que el sacapuntas se ensucie y además, es muy fácil de usar. El material es resistente y se siente cómodo en la mano. Lo he usado para hacer trabajos escolares y me ha resultado muy útil. ¡Muy recomendable!

      Jorge Pérez03/09/2022

      Compre el bote de sacapuntas Maped Vivo Fancy en Office24 y me ha encantado. Está hecho de un material resistente y se siente muy cómodo en la mano. Tiene un diseño moderno y elegante, una tapa de cierre hermético para evitar que se ensucie y es muy fácil de usar. Lo he utilizado para hacer trabajos escolares y me ha ido de maravilla. ¡Es un producto muy recomendable para uso personal y formativo!

        María Carmen González25/05/2022

        Hace poco adquirí el bote de sacapuntas Maped Vivo Fancy en Office24 y no me arrepiento. Está hecho de un material resistente y se siente muy suave en la mano. Tiene una gran capacidad, una tapa de cierre hermético para evitar que se ensucie y además, un diseño moderno y elegante. Lo he usado para trabajar en casa y me ha resultado muy útil. ¡Es un producto muy recomendable!

          María Pilar Gómez28/01/2022

          He comprado el bote de sacapuntas Maped Vivo Fancy en Office24 y me ha encantado. Está hecho de un material resistente y se siente muy cómodo en la mano. Es muy fácil de usar y se recarga con una sola presión. La tapa es de cierre hermético para evitar que el sacapuntas se ensucie y además, tiene un diseño muy bonito y moderno. Lo he usado con mis hijos para aprender a escribir y les ha gustado mucho. ¡Muy recomendable!

            BOTE 65 SACAPUNTAS MAPED VIVO FANCY
            Bote 65 Sacapuntas Maped Vivo Fancy: Este producto es un bote con 65 sacapuntas modernos y coloridos de la marca Maped Vivo Fancy. Los sacapuntas tienen un diseño único que aporta diversión y color a cualquier lugar. Están fabricados con materiales de primera calidad que garantizan una larga duración y resistencia. También tienen una forma ergonómica que facilita su uso. Además de ser una herramienta ideal para el trabajo y la escuela, este bote con 65 sacapuntas Maped Vivo Fancy es perfecto para los entusiastas del arte y la pintura. Aplicaciones:
            • Ideal para el trabajo y la escuela
            • Perfecto para los entusiastas del arte y la pintura
            • Aporta diversión y color a cualquier lugar
            • Materiales de primera calidad
            • Forma ergonómica para un uso cómodo
            • Resistente y de larga duración

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE 65 SACAPUNTAS MAPED VIVO FANCY
            39,18 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto