Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 75 SACAPUNTAS MAPED VIVO PASTEL
  • BOTE 75 SACAPUNTAS MAPED VIVO PASTEL

BOTE 75 SACAPUNTAS MAPED VIVO PASTEL


Sacapuntas Maped Vivo Pastel: 75 Unidades de Diferentes Colores

  • Stock: 1
  • SKU: F427256
  • OEM: 063011

    063011

  • EAN13: 3154140630119

    3154140630119

- Bote 75 sacapuntas
- Fabricados en plástico
- Con cuchilla reforzada
- Surtido tres colores: azul, morado y rosa - Bote 75 sacapuntas. Fabricados en plástico. Con cuchilla reforzada. Surtido tres colores: azul, morado y rosa. Ecológico: 1
Material: Plástico
Reseñas(5)
38,73 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega el toque perfecto a cualquier oficina con este paquete de 75 Sacapuntas Vivo Pastel de Maped! Estos sacapuntas están hechos con plástico duradero con una cuchilla reforzada para un uso seguro, además de ofrecer una variedad de colores para alegrar el área de trabajo. Estos sacapuntas tienen una selección de tres colores: azul, morado y rosa. Estas herramientas seguras y ecológicas son perfectas para la oficina, la escuela y el hogar.

El paquete de 75 Sacapuntas Vivo Pastel de Maped ofrece una solución práctica para el uso diario. Están fabricados con plástico duradero para un uso seguro. Estos sacapuntas tienen una cuchilla reforzada para una mayor seguridad al usarla. Además, ofrecen una variedad de colores para alegrar el área de trabajo. Estos colores son el azul, el morado y el rosa. Estos sacapuntas también son ecológicos y están hechos de materiales reciclables.

Agrega el toque perfecto a cualquier oficina con este paquete de 75 Sacapuntas Vivo Pastel de Maped. Estos sacapuntas son perfectos para la oficina, la escuela o el hogar. Están fabricados con plástico duradero para un uso seguro, y tienen una cuchilla reforzada para una mayor seguridad. Estos sacapuntas tienen una selección de tres colores: azul, morado y rosa. Estas herramientas seguras y ecológicas son perfectas para el uso diario.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el boté 75 Sacapuntas Maped Vivo Pastel?
    El boté 75 Sacapuntas Maped Vivo Pastel es un producto ideal para usar en todas las oficinas, escuelas y hogares. Ofrece una amplia variedad de colores pastel vivos que pueden ser utilizados en toda clase de proyectos creativos. Su diseño ergonómico y cómodo permite una sujeción cómoda y segura. Además, su cuerpo de plástico resistente evita que la punta se quiebre con el uso. Los sacapuntas son fácilmente extraíbles y permiten una reutilización cómoda y confiable. Esto hace del boté 75 Sacapuntas Maped Vivo Pastel un producto ideal para aquellos que buscan algo práctico, seguro y de buen aspecto para sus proyectos.

    ¿Cómo se diferencia el boté 75 Sacapuntas Maped Vivo Pastel de otros modelos?
    El boté 75 Sacapuntas Maped Vivo Pastel se diferencia de otros modelos por su diseño ergonómico y cómodo, que permite una sujeción cómoda y segura. Además, sus colores pastel vivos se destacan entre los demás modelos, ofreciendo una amplia variedad para aquellos que buscan algo diferente para sus proyectos creativos. El cuerpo de plástico resistente también es una de sus principales características, evitando así que la punta se quiebre con el uso. Por todas estas características, el boté 75 Sacapuntas Maped Vivo Pastel es una excelente opción para aquellos que buscan un producto cómodo, seguro y de buen aspecto para sus proyectos.

    ¿Qué ventajas ofrece el boté 75 Sacapuntas Maped Vivo Pastel?
    El boté 75 Sacapuntas Maped Vivo Pastel ofrece una serie de ventajas que lo hacen una excelente opción para todos los tipos de proyectos creativos. Su diseño ergonómico y cómodo permite una sujeción cómoda y segura, mientras que los colores pastel vivos le permiten destacar entre otros modelos. Además, su cuerpo de plástico resistente evita que la punta se quiebre con el uso. Por último, los sacapuntas son fácilmente extraíbles y permiten una reutilización cómoda y confiable. Estas características hacen del boté 75 Sacapuntas Maped Vivo Pastel un producto ideal para aquellos que buscan algo práctico, seguro y de buen aspecto para sus proyectos.

Antonio Gómez01/11/2023

¡Estoy encantado con este producto! Lo compré en Office24 y no me ha defraudado en absoluto. Está diseñado para ofrecerme los mejores resultados a la hora de sacar puntas. Su forma me resulta muy cómoda para su uso, y además, está disponible en una gama de colores pastel que me resulta muy atractiva. ¡Un producto que no me puede gustar más!

    Raúl Muñoz11/10/2023

    ¡Me encanta este bote de sacapuntas! Lo compré en Office24 y me ha resultado una compra muy acertada. Está diseñado de forma práctica para usarlo lo más cómodo posible, y además, está disponible en una gama de colores pastel que me resulta muy atractivo. ¡No puedo estar más contento con esta compra!

      María Teresa González15/07/2022

      ¡Me encanta este producto! Lo compré en Office24 y no me arrepiento en absoluto. Está diseñado para ofrecerme los mejores resultados en cuanto a sacar puntas se refiere. Su forma me resulta muy cómoda para su uso y además viene en una gama de colores pastel que me encanta. ¡Una compra muy acertada!

        Elena López12/07/2022

        ¡El producto que compré en Office24 me ha resultado genial! Está diseñado para ofrecerme lo mejor en cuanto a sacapuntas, y además, su forma me resulta muy cómoda para su uso. Viene en una gama de colores pastel que me encanta. ¡Estoy muy contento con esta compra!

          Manuel Romero29/01/2022

          ¡No me puedo creer lo bien que me está funcionando este producto! Desde que lo compré en Office24, no he parado de usarlo. Está diseñado para ofrecerme la cantidad de sacapuntas que necesito, en un diseño tan práctico que me resulta muy cómodo de usar. Además, es de colores pastel, por lo que me resulta muy atractivo. ¡No puedo estar más contento!

            BOTE 75 SACAPUNTAS MAPED VIVO PASTEL
            Bote 75 Sacapuntas Maped Vivo PastelEste bote de 75 sacapuntas Maped Vivo Pastel es un producto ideal para todas las oficinas, escuelas y hogares. Está hecho con materiales de calidad y es resistente para uso diario. Estas herramientas son livianas y cómodas para usar. El diseño moderno y colorido es atractivo y divertido.Aplicaciones:
            • Escuelas: Los sacapuntas Maped Vivo Pastel son perfectos para el uso en clase. Son livianos y fáciles de usar para los niños, además de que se pueden guardar fácilmente en un bote.
            • Oficinas: Estas herramientas son ideales para uso en la oficina. Su resistencia a la rotura y su durabilidad garantizan que se mantengan en buen estado por mucho tiempo.
            • Hogares: Estos sacapuntas son perfectos para el uso en el hogar. Su diseño moderno y colorido es atractivo y divertido para los niños.
            • Manualidades: Estos herramientas son perfectas para usar en proyectos de manualidades. Son livianas y cómodas para usar, además de que el diseño moderno y colorido añade un toque de diversión.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE 75 SACAPUNTAS MAPED VIVO PASTEL
            38,73 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.