Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 20 BOLIGRAFOS PARKER JOTTER COLORES PASTEL
  • EXPOSITOR 20 BOLIGRAFOS PARKER JOTTER COLORES PASTEL

EXPOSITOR 20 BOLIGRAFOS PARKER JOTTER COLORES PASTEL

  • Stock: 0i
  • SKU: F427279
  • OEM: 2124155

    2124155

  • EAN13: 3026981241550

    3026981241550

- Contenido del expositor:
* 4 u. bolígrafo cuerpo pastel rosa
* 4 u. bolígrafo cuerpo pastel verde
* 4 u. bolígrafo cuerpo pastel amarillo
* 4 u. bolígrafo cuerpo pastel lila
* 4 u. bolígrafo cuerpo pastel azul - Expositor de 20 bolígrafos con cuerpo en colores pastel. Tinta azul. Bolígrafo con pulsador, con tinta Quinkflow para una suavidad de escritura y fiabilidad óptima. Línea elegante y diseño dinámico. Dimensiones del expositor: 27,5 x 23 x 12 cm.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
195,20 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade color a tus escritos con el Set de 20 Bolígrafos Parker Jotter con Colores Pastel! Estos bolígrafos se caracterizan por su elegante línea y diseño dinámico, además de la suavidad de escritura y fiabilidad óptima que ofrece la tinta Quinkflow.

Este set de 20 bolígrafos incluye 4 unidades de cada uno de los siguientes colores: pastel rosa, pastel verde, pastel amarillo, pastel lila y pastel azul. Cada uno de ellos cuenta con cuerpo en tonos pastel y tinta azul. El expositor mide 27,5 x 23 x 12 cm y ofrece una presentación perfecta de los bolígrafos.

¡Añade originalidad a tus escritos con el Set de 20 Bolígrafos Parker Jotter con Colores Pastel! Además, es un regalo perfecto para aquellos amantes de la escritura.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece este producto?
    Este producto ofrece una gran cantidad de ventajas. En primer lugar, es un expositor de bolígrafos Parker Jotter en una gran variedad de colores pastel, lo que permite a los usuarios tener una amplia gama de opciones para elegir. Además, los bolígrafos Parker Jotter se han diseñado para proporcionar una escritura suave y precisa, lo que los hace perfectos para todo tipo de aplicaciones. Por último, el expositor ofrece una gran capacidad de almacenamiento, lo que permite guardar los bolígrafos de manera ordenada y segura.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar los bolígrafos Parker Jotter?
    Los bolígrafos Parker Jotter ofrecen una gran cantidad de beneficios. En primer lugar, son extremadamente duraderos, lo que los hace perfectos para uso diario. Además, tienen una punta de escritura suave y precisa, lo que los hace ideales para aplicaciones como anotaciones, escritura a mano, trabajos de arte y más. Por último, están disponibles en una gran variedad de colores pastel, lo que permite a los usuarios crear una paleta de colores única y personalizada.

    ¿Cómo puede ayudar el expositor de bolígrafos a los usuarios?
    El expositor de bolígrafos puede ser de gran ayuda para los usuarios. En primer lugar, ofrece una gran capacidad de almacenamiento, lo que permite guardar los bolígrafos de manera ordenada y segura. Además, el expositor ofrece una gran visibilidad de los bolígrafos, lo que permite a los usuarios ver y elegir el bolígrafo adecuado para sus necesidades. Por último, el expositor facilita el transporte de los bolígrafos, lo que los hace ideales para usar en la oficina, en casa o para llevar a cualquier lugar.

Ramón Gutiérrez16/09/2023

¡Me encanta este expositor de bolígrafos! Lo compré en Office24 y la calidad es excelente. Es de la marca Parker Jotter y los colores pastel me encantan. Me ayudan a mantener mi escritorio organizado. Los bolígrafos escriben muy bien y el trazo es muy suave. Los recomiendo para todos aquellos que quieran tener un escritorio ordenado y bonito.

    Marta Pérez23/06/2023

    ¡No puedo estar más contento con mi última adquisición! Me acabo de comprar un expositor de bolígrafos de la marca Parker Jotter. Los colores pastel son preciosos y me ayudan a tener mi mesa bien organizada. Además, los bolígrafos escriben genial, sin salirse de la línea. Los uso tanto para mis tareas diarias como para mis trabajos profesionales. Definitivamente recomiendo este producto.

      Juan Fernández18/06/2023

      ¡Me encanta el expositor de bolígrafos que compré! Es muy práctico, moderno y con un diseño muy bonito. Está fabricado por la marca Parker Jotter y cuenta con colores pastel. Lo uso tanto para mis tareas académicas como para hacer mis listas de tareas. El escritura es suave y los bolígrafos no se manchan. Estoy muy satisfecha con mi compra.

        María Pilar Moreno21/01/2023

        A mí me gustan los bolígrafos con colores llamativos, así que me encanta este expositor de la marca Parker Jotter. Los colores pastel quedan genial en mi escritorio. Son perfectos para tomar notas en clase, para escribir emails y para trabajos más formales. Los bolígrafos escriben muy bien, sin salirse de la línea. ¡Estoy muy contento con mi compra!

          EXPOSITOR 20 BOLIGRAFOS PARKER JOTTER COLORES PASTEL

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 20 BOLIGRAFOS PARKER JOTTER COLORES PASTEL
          195,20 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x