Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 20 BOLIGRAFOS PARKER JOTTER COLORES CLASSIC
  • EXPOSITOR 20 BOLIGRAFOS PARKER JOTTER COLORES CLASSIC

EXPOSITOR 20 BOLIGRAFOS PARKER JOTTER COLORES CLASSIC

  • Stock: 0i
  • SKU: F427280
  • OEM: 2075421

    2075421

  • EAN13: 3026980754211

    3026980754211

- Contenido del expositor:
* 4 u. bolígrafo cuerpo azul
* 4 u. bolígrafo cuerpo blanco
* 4 u. bolígrafo cuerpo rojo
* 8 u. bolígrafo cuerpo negro - Expositor de 20 bolígrafos con cuerpo en colores classic. Tinta azul. Bolígrafo con pulsador, con tinta Quinkflow para una suavidad de escritura y fiabilidad óptima. Línea elegante y diseño dinámico. Dimensiones del expositor: 27,5 x 23 x 12 cm.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
182,24 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este expositor de bolígrafos Parker Jotter Classic es la mejor opción para tener siempre a la mano los 20 mejores bolígrafos de colores!

Cada uno de los 20 bolígrafos incluidos en el expositor cuenta con cuerpo en colores clásicos, tinta azul y el mejor sistema de tinta Quinkflow para una escritura suave y fiable.

Los bolígrafos tienen un diseño dinámico y elegante, y el expositor mide 27,5 x 23 x 12 cm.Además, en el expositor encontrarás:

  • 4 unidades de bolígrafos con cuerpo en color azul.
  • 4 unidades de bolígrafos con cuerpo en color blanco.
  • 4 unidades de bolígrafos con cuerpo en color rojo.
  • 8 unidades de bolígrafos con cuerpo en color negro.

No dejes pasar la oportunidad de tener los mejores bolígrafos Parker Jotter Classic en un solo y práctico expositor.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace destacar este producto entre otros similares?
    El expositor de 20 bolígrafos Parker Jotter Colores Classic es un producto único que se destaca entre los demás por ofrecer una gama de colores que seguramente satisfarán a los compradores que buscan algo diferente. Estos bolígrafos ofrecen una experiencia de escritura suave, limpia y duradera, y están fabricados con la más alta calidad. La variedad de colores con los que vienen los hace perfectos para usar en la oficina, en la escuela, en casa o en cualquier lugar donde se necesite una buena herramienta de escritura.

    ¿Cómo los bolígrafos Parker Jotter Colores Classic se beneficiarían a los usuarios?
    Los bolígrafos Parker Jotter Colores Classic son perfectos para aquellos usuarios que quieren una experiencia de escritura suave y limpia y una gama de colores que seguramente satisfarán sus necesidades. Estos bolígrafos tienen un diseño ergonómico para mantener las manos cómodas durante la escritura, y una punta de acero inoxidable que proporciona una línea fina y consistente. Estos bolígrafos también son resistentes al desgaste y la tinta es de larga duración, lo que permite que los usuarios disfruten de una escritura suave y limpia durante mucho tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece el expositor de 20 bolígrafos Parker Jotter Colores Classic?
    El expositor de 20 bolígrafos Parker Jotter Colores Classic ofrece numerosas ventajas a los usuarios. Estos bolígrafos ofrecen una experiencia de escritura suave y limpia, y la variedad de colores con los que vienen los hace perfectos para usar en la oficina, en la escuela, en casa o en cualquier lugar donde se necesite una buena herramienta de escritura. Además, el expositor ofrece una solución práctica para guardar y organizar los bolígrafos, lo que lo hace ideal para aquellos que necesitan tener todos sus bolígrafos a mano. El expositor también es resistente y tiene un diseño moderno y atractivo, lo que lo hace perfecto para cualquier entorno.

Rocío Martín19/09/2023

Si eres un profesional que busca tener sus bolígrafos siempre a mano, esto es lo que necesitas. El expositor es perfecto para tenerlos organizados y protegidos. Los bolígrafos Parker Jotter tienen una calidad excelente y los colores classic son muy bonitos. También me gusta que el material del expositor sea resistente. ¡Excelente compra en Office24!

    Rafael Alonso08/06/2023

    Acabo de comprar este expositor y estoy encantada. Es perfecto para tener mis bolígrafos siempre a mano. Son muy bonitos los colores classic y el material es de calidad. Estoy segura de que disfrutaré mucho de los bolígrafos Parker Jotter, que tienen una excelente calidad. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

      Sergio Fernández06/04/2023

      ¡Me encantan estos bolígrafos y el expositor! Son el regalo perfecto para mi hijo. Su diseño es moderno y los colores classic son preciosos. Estoy seguro de que los usará en el colegio y en su tiempo libre. Me gusta también que el expositor los proteja y los mantenga bien organizados. El material es de calidad y se ve muy bien. Muy contento con la compra en Office24.

        Silvia López13/04/2022

        Me encanta este expositor. Es perfecto para guardar mis bolígrafos y tenerlos siempre a mano. Está hecho de un material resistente y se ve muy elegante. Lo he colocado en la estantería de mi oficina y me encanta el toque de color que le da a la habitación. Los bolis Parker Jotter son muy buenos y los colores classic me encantan. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

          EXPOSITOR 20 BOLIGRAFOS PARKER JOTTER COLORES CLASSIC

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 20 BOLIGRAFOS PARKER JOTTER COLORES CLASSIC
          182,24 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto