Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 20 PLUMAS PARKER JOTTER ORIGINALES COLORES FANTASÍA
  • EXPOSITOR 20 PLUMAS PARKER JOTTER ORIGINALES COLORES FANTASÍA

EXPOSITOR 20 PLUMAS PARKER JOTTER ORIGINALES COLORES FANTASÍA

  • Stock: 0i
  • SKU: F427282
  • OEM: 2096914

    2096914

  • EAN13: 3026980969141

    3026980969141

- Contenido del expositor:
* 4 u. plumas cuerpo negro
* 4 u. plumas cuerpo azul
* 4 u. plumas cuerpo amarillo
* 4 u. plumas cuerpo magenta
* 4 u. plumas cuerpo naranja - Expositor de 20 plumas con cuerpo en colores fantasía. Tinta azul. Bolígrafo con pulsador, con tinta Quinkflow para una suavidad de escritura y fiabilidad óptima. Línea elegante y diseño dinámico. Dimensiones del expositor: 27,5 x 23 x 12 cm.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
286,33 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade color a tus escritos con el Expositor de 20 Plumas Parker Jotter Originales con Colores Fantasía! Esta increíble oferta incluye una variedad de colores vibrantes y un diseño moderno que hará que tus escritos se destaquen entre la multitud.

Cada una de las plumas viene con cuerpo de color negro, azul, amarillo, magenta y naranja, y están equipadas con tinta Quinkflow para una suavidad de escritura y fiabilidad óptima. Además, el bolígrafo incluye un pulsador para una mayor comodidad.

El expositor de 20 plumas tiene unas dimensiones de 27,5 x 23 x 12 cm. y una línea elegante y un diseño dinámico. ¡Es el complemento ideal para cualquier estación de trabajo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este producto?
    Este producto es interesante porque es una forma moderna y práctica de almacenar y exhibir hasta 20 plumas Parker Jotter originales. Estas plumas están disponibles en colores de fantasía que le permiten a cualquier usuario crear una exhibición única que irradie creatividad y estilo.

    ¿Qué beneficios ofrece el expositor de 20 plumas Parker Jotter originales?
    El expositor de 20 plumas Parker Jotter originales ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Por un lado, el diseño del expositor permite que los usuarios almacenen, organicen y exhiban sus plumas de una forma moderna y práctica. Además, las plumas originales Parker Jotter están disponibles en colores de fantasía que permiten a los usuarios expresar su estilo y creatividad de una forma única.

    ¿Es fácil de usar el expositor de 20 plumas Parker Jotter originales?
    Sí, el expositor de 20 plumas Parker Jotter originales es fácil de usar. El diseño del expositor es práctico y moderno, con espacios individuales para cada pluma para que los usuarios puedan almacenar y organizar su colección de plumas de forma eficiente. Además, el expositor también ofrece un diseño de exhibición cómodo para que los usuarios puedan mostrar sus plumas con facilidad.

Vicente Fernández07/07/2023

¡Es fantástico! Acabo de comprar un set de 20 plumas Parker Jotter en Office24 y estoy encantada. Son perfectas para usar tanto para trabajo como para estudios. La tinta escribe muy bien, con mucha fluidez. Además, se sujetan muy bien. Estoy muy contenta con la compra que he realizado.

    Josefa Álvarez18/02/2023

    Estoy encantado con la compra de estas 20 plumas Parker Jotter. Las plumas tienen una gran variedad de colores fantásticos y su escritura es fluida. Estas plumas son muy cómodas para escribir y son ideales tanto para uso profesional como para mi vida diaria. Estoy muy contento con la compra que realicé en Office24.

      Manuel Álvarez07/09/2022

      ¡Me encanta este set de plumas! Son 20 plumas Parker Jotter con colores muy bonitos. Es perfecto para usar tanto en casa como en el trabajo. El agarre es muy cómodo y la escritura es fluida. Además, la calidad de las plumas es excelente. Estoy muy contenta por comprar este producto en Office24.

        Laura Díaz30/06/2022

        ¡Me encanta esta nueva adquisición! Es un conjunto genial de plumas Parker Jotter para escribir, con 20 colores fantásticos. Son perfectas para usar tanto en mi trabajo como para mis estudios. Las plumas son cómodas de sujetar y la tinta es muy fluida, así que me permite escribir muy rápidamente. Estoy muy contento con la compra que he realizado en Office24.

          EXPOSITOR 20 PLUMAS PARKER JOTTER ORIGINALES COLORES FANTASÍA

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 20 PLUMAS PARKER JOTTER ORIGINALES COLORES FANTASÍA
          286,33 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto