Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 45 BOLÍGRAFOS Y 6 RECAMBIOS PARKER JOTTER ORIGINAL
  • EXPOSITOR 45 BOLÍGRAFOS Y 6 RECAMBIOS PARKER JOTTER ORIGINAL

EXPOSITOR 45 BOLÍGRAFOS Y 6 RECAMBIOS PARKER JOTTER ORIGINAL

  • Stock: 0i
  • SKU: F427283
  • OEM: 2121463

    2121463

  • EAN13: 3026981214639

    3026981214639

- Contenido del expositor:
* 9 u. bolígrafos original azul
* 9 u. bolígrafos original amarillo
* 9 u. bolígrafos original magenta
* 9 u. bolígrafos original naranja
* 9 u. bolígrafos original verde
* 6 bl. recambios tinta azul - Expositor de 45 bolígrafos Parker originales. Incluye 6 blisters de tinta de recambio. Bolígrafo con pulsador, con tinta Quinkflow para una suavidad de escritura y fiabilidad óptima. Línea elegante y diseño dinámico. Dimensiones del expositor: 35 x 26 x 26 cm.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
495,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este expositor de 45 bolígrafos Parker originales es la mejor opción para llevar tu escritura a otro nivel! Viene con 6 blisters de recambio de tinta, para que nunca te quedes sin escribir. Además, su diseño dinámico y línea elegante, harán que quedes impresionado con su suavidad de escritura y fiabilidad óptima.

En este fantástico expositor encontrarás 9 bolígrafos originales en color azul, amarillo, magenta, naranja y verde, para que elijas el que más se adapte a tu estilo. Además, este bolígrafo cuenta con un pulsador para facilitar su uso.

Las medidas del expositor son de 35 x 26 x 26 cm. ¡No esperes más y haz que tu escritura sea única con estos bolígrafos Parker originales!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil tener un expositor de bolígrafos y recambios?
    El expositor de bolígrafos y recambios ofrece la oportunidad de mantener una selección de bolígrafos de alta calidad siempre a mano. Esto significa que siempre tendrá un bolígrafo a la mano cuando lo necesite para firmar documentos, anotar notas importantes o simplemente escribir algo. Además, los recambios le permiten rellenar el bolígrafo cuando se queda sin tinta, evitando así tener que comprar un nuevo bolígrafo cada vez que esto suceda.

    ¿Qué ventajas tiene el expositor de bolígrafos y recambios de Parker Jotter Original?
    El expositor de bolígrafos y recambios de Parker Jotter Original es una excelente opción para quienes buscan la máxima calidad. Estos bolígrafos son fabricados con materiales de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la hora de escribir. Además, los recambios de Parker Jotter Original están diseñados para rellenar los bolígrafos de forma rápida y segura, sin riesgo de derrames.

    ¿Qué beneficios trae el expositor de bolígrafos y recambios para el usuario?
    El expositor de bolígrafos y recambios ofrece muchos beneficios para el usuario. Por un lado, disponer de una selección de bolígrafos de calidad asegura una experiencia de escritura fluida y cómoda. Por otro lado, los recambios ofrecen la ventaja de poder reutilizar el mismo bolígrafo una y otra vez, alargando su vida útil y ahorrando dinero al no tener que comprar un nuevo bolígrafo cada vez que se acabe la tinta.

Isabel Moreno23/01/2023

Resulta que me hacía falta un expositor para los bolígrafos y los recambios, así que fui a Office24 a ver qué tenían. ¡Y encontré el producto perfecto! Está hecho con materiales de calidad y es muy práctico. Tiene una capacidad para 45 bolígrafos y 6 recambios Parker Jotter originales, que se ven muy bien en el expositor. El diseño es moderno, con forma rectangular y color negro. Lo mejor es que la tapa se puede quitar para tener los bolígrafos siempre a la vista. ¡Es perfecto para uso personal, profesional o formativo!

    Enrique Romero20/01/2023

    Me compré un expositor en Office24 y estoy impresionada con el resultado. Es un artículo con materiales muy buenos, que da la sensación de calidad. Está diseñado para guardar 45 bolígrafos y 6 recambios Parker Jotter originales, lo que me viene de lujo para tenerlos siempre a mano. La tapa se puede quitar y el diseño es moderno, con forma rectangular y color negro. La verdad es que me está resultando muy útil tener los bolígrafos en un sitio visible y accesible. ¡Me encanta!

      Ana Gómez05/07/2022

      Quería un expositor para tener siempre a mano mis bolígrafos y recambios, así que decidí ir a Office24 a ver qué encontraba. ¡No me arrepiento de haberlo hecho! Estoy encantado con mi compra. Está hecho con materiales de primera calidad, lo que da una sensación de calidad al tacto. Además, es súper práctico. Tiene 45 bolígrafos y 6 recambios Parker Jotter originales, perfectos para guardar en casa, en la oficina o en la universidad. El diseño es moderno, con forma rectangular y color negro, y la tapa se puede quitar para tener los bolígrafos siempre a la vista. ¡Vaya regalo me hice!

        EXPOSITOR 45 BOLÍGRAFOS Y 6 RECAMBIOS PARKER JOTTER ORIGINAL

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 45 BOLÍGRAFOS Y 6 RECAMBIOS PARKER JOTTER ORIGINAL
        495,97 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto