Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 21 CUADERNOS 4x4 FOLIO SCHOOLBOOK CARTÓN
  • EXPOSITOR 21 CUADERNOS 4x4 FOLIO SCHOOLBOOK CARTÓN

EXPOSITOR 21 CUADERNOS 4x4 FOLIO SCHOOLBOOK CARTÓN

  • Stock: 0i
  • SKU: F427303
  • OEM: 46998

    46998

  • EAN13: 8422593469989

    8422593469989

- Contenido del expositor:
* 5 u. cuaderno azul
* 4 u. cuaderno lima
* 3 u. cuaderno rojo
* 3 u. cuaderno turquesa
* 3 u. cuaderno rosa
* 3 u. cuaderno lavanda - Expositor con 21 cuadernos Miquel Rius Scoolbook. Rayado de 4x4. Formato Folio. Tapa cartón. Con espiral. Colores surtido. Dimensiones: 25 x 33 x 33 cm. Rayado: Cuadrícula 4x4
Material: Cartón
Formato: Folio
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
103,30 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu escritorio con estilos y colores! El Expositor 21 Cuadernos Miquel Rius Scoolbook de 4x4 Folio con Tapa de Cartón contiene 21 cuadernos de distintos colores para que tu escritorio luzca divertido y alegre. Con un formato folio y un rayado de 4x4, estos cuadernos cuentan con tapa de cartón y espiral para asegurar que tus notas estén siempre seguras.

Este expositor contiene 5 unidades de cuaderno azul, 4 unidades de cuaderno lima, 3 unidades de cuaderno rojo, 3 unidades de cuaderno turquesa, 3 unidades de cuaderno rosa y 3 unidades de cuaderno lavanda. Estos cuadernos son perfectos para escribir notas, tomar apuntes o incluso para hacer dibujos.

Con un tamaño de 25 x 33 x 33 cm, el expositor de 21 Cuadernos Miquel Rius Scoolbook de 4x4 Folio es ligeramente más pequeño que una carpeta normal, lo que significa que es fácil de llevar a cualquier lado. Estos cuadernos son una excelente opción para aquellos que quieren mantener sus escritorios limpios y ordenados.

Organiza tu escritorio con estilos y colores con el Expositor 21 Cuadernos Miquel Rius Scoolbook de 4x4 Folio con Tapa de Cartón. Con estos cuadernos tendrás la libertad de escribir, aprender y divertirte a la vez.

Ficha técnica

Rayado
Cuadrícula 4x4
Material
Cartón
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este expositor es una buena opción para organizar cuadernos y folios?
    Este expositor es una excelente opción para organizar cuadernos y folios porque está fabricado con un material de cartón resistente y duradero, lo que significa que es muy estable y no se desmoronará fácilmente. Además, su diseño es muy práctico ya que cuenta con 21 compartimentos en los que se pueden colocar cuadernos y folios de forma ordenada y segura. Esto hace que sea una excelente opción para organizar y almacenar documentos en oficinas, escuelas, hogares u otras áreas.

    ¿Qué beneficios ofrece este expositor?
    El expositor ofrece numerosos beneficios para quienes lo usan. Por ejemplo, el material de cartón con el que está fabricado es muy resistente, por lo que es una excelente opción para usar en áreas con mucho tráfico. A su vez, los 21 compartimentos permiten organizar los cuadernos y folios de forma ordenada y segura. Esto facilita su acceso y, a su vez, evita la pérdida de documentos.

    ¿Por qué es importante contar con un expositor como este?
    Contar con un expositor como este es importante porque permite optimizar la organización del lugar donde se ubique. Este expositor es ideal para aquellos lugares en los que se necesite tener a mano los cuadernos y folios de forma ordenada y segura. Además, su diseño resistente hace que sea una buena opción para aquellos lugares con mucho tráfico. Esto lo convierte en una excelente herramienta para mantener los documentos organizados y a la vista.

Rosa María García20/07/2023

Acabo de hacer una compra en Office24 que me ha encantado. Me compré un expositor para cuadernos de 4x4 folio de cartón. Está genial ya que me permite tener los cuadernos bien organizados y a la vista. Es una buena forma de mantener el orden en la casa y de tener siempre a mano los cuadernos que necesito. Además, me ha venido genial para guardar los cuadernos de mis hijos, ya que ahora los tienen todos juntos y no hay que andar buscando. ¡Es excelente!

    Fernando López25/06/2023

    Hace unos días compré una cajita para cuadernos en Office24. Esta caja es de cartón y tiene un formato de 4x4 folio, por lo que me pareció ideal para mis alumnos. Les gustó mucho porque les permite tener sus cuadernos en un solo lugar, sin necesidad de tener que llevarlos en una bolsa o en una caja de cartón. También es muy práctico a la hora de guardar los cuadernos de los exámenes, ya que no hay que preocuparse por perderlos. ¡Es una gran inversión para cualquier profesor!

      Marta Sánchez27/03/2022

      ¡¡Mis hijos están encantados con el compra que hice en Office24!! Me compré un organizador de cuadernos para ellos, el cual es de cartón y de 4x4 folio. La verdad es que ha sido una gran compra, ya que con él mis hijos tienen todos sus cuadernos ordenados y a la vista. Incluso se lo pueden llevar a la escuela fácilmente sin necesidad de estar trasteando para encontrar el cuaderno que necesitan. Estoy muy contenta con esta compra y se lo recomiendo a todo el mundo.

        EXPOSITOR 21 CUADERNOS 4x4 FOLIO SCHOOLBOOK CARTÓN

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 21 CUADERNOS 4x4 FOLIO SCHOOLBOOK CARTÓN
        103,30 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto