Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR CATEDRAL 480 u. MIQUEL RIUS CUADERNOS 4x4 + NOTEBOOKS EMOTIONS
  • EXPOSITOR CATEDRAL 480 u. MIQUEL RIUS CUADERNOS 4x4 + NOTEBOOKS EMOTIONS

EXPOSITOR CATEDRAL 480 u. MIQUEL RIUS CUADERNOS 4x4 + NOTEBOOKS EMOTIONS

  • Stock: 0i
  • SKU: F427305
  • OEM: 46999

    46999

  • EAN13: 8422593469996

    8422593469996

- Contenido del expositor:
* 240 u. Notebook-1 Emotions
* 120 u. Cuadernos Escolares Mensajes
* 120 u. Cuadernos Escolares Schoolbook - Expositor Catedral con 480 unidades Miquel Rius. Cuadernos Escolares rayado 4x4. Notebooks-1 Emotions. Colores surtidos. Dimensiones: 59 x 79 x 167,4 cm.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
2.338,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y exhibe hasta 480 unidades de material escolar con el Expositor Catedral Miquel Rius! El expositor cuenta con un diseño ergonómico y moderno que ofrece una variedad de colores para combinar con tu espacio. Esta práctica herramienta de almacenamiento destaca por su capacidad para crear una exposición óptima de los productos.

El Expositor Catedral Miquel Rius contiene: 240 unidades de Notebooks-1 Emotions, 120 unidades de Cuadernos Escolares Mensajes y 120 unidades de Cuadernos Escolares Schoolbook. Los cuadernos escolares rayado 4x4 están disponibles en colores surtidos y tienen unas dimensiones de 59 x 79 x 167,4 cm, ideal para adaptarse a cualquier espacio.

Aprovecha al máximo el espacio de tu tienda con el Expositor Catedral Miquel Rius. ¡Compra ahora y recibe tu pedido en la comodidad de tu hogar!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ofrece el expositor Catedral 480 u. Miquel Rius Cuadernos 4x4 + Notebooks Emotions?
    El expositor Catedral 480 u. Miquel Rius Cuadernos 4x4 + Notebooks Emotions ofrece una gran variedad de productos para satisfacer las necesidades de todos los estilos de vida. Los productos incluyen cuadernos de 4x4, libretas, portafolios y libretas con tapa dura con la calidad de Miquel Rius. Además, los compradores también encontrarán una gama de notebooks Emotions, que incluyen características como encuadernaciones de alta calidad, notas adhesivas, diseños modernos y colores vibrantes. Estos productos ofrecen a los compradores una variedad de opciones para satisfacer sus necesidades de escritura y almacenamiento.

    ¿Cuáles son las ventajas de comprar el expositor Catedral 480 u. Miquel Rius Cuadernos 4x4 + Notebooks Emotions?
    Al comprar el expositor Catedral 480 u. Miquel Rius Cuadernos 4x4 + Notebooks Emotions, los compradores se beneficiarán de una gran variedad de productos de calidad superior. Los materiales usados para la fabricación de los productos son de primera calidad, lo que garantiza la durabilidad y la resistencia al desgaste. Los productos ofrecen una variedad de estilos atractivos y colores vibrantes para satisfacer los gustos de todos los compradores. Estos productos también son muy prácticos, lo que los hace ideales para llevar a cualquier lugar. Los compradores también se beneficiarán de precios asequibles, ya que el expositor Catedral 480 u. Miquel Rius Cuadernos 4x4 + Notebooks Emotions ofrece precios competitivos en comparación con otros productos similares.

    ¿Qué características hacen que el expositor Catedral 480 u. Miquel Rius Cuadernos 4x4 + Notebooks Emotions sea una buena opción para los compradores?
    El expositor Catedral 480 u. Miquel Rius Cuadernos 4x4 + Notebooks Emotions ofrece a los compradores una gran variedad de productos de excelente calidad. Estos productos ofrecen una variedad de estilos atractivos y colores vibrantes para satisfacer los gustos de todos los compradores. Además, los materiales usados para la fabricación son de primera calidad, lo que garantiza la durabilidad y la resistencia al desgaste. Los productos ofrecen una gran variedad de características prácticas, como notas adhesivas, bolsillos interiores y diseños modernos, lo que los hace ideales para llevar a cualquier lugar. Estos productos también se ofrecen a precios competitivos, lo que permite a los compradores obtener la mejor relación calidad-precio.

María Carmen Rodríguez19/09/2023

Hace poco me compré un nuevo producto en Office24 y estoy realmente contento con él. Se trata de una caja de fichas, notebooks y cuadernos con los que llevo apuntes, anotaciones y recuerdos de mis días. Me gusta mucho la variedad de colores y diseños disponibles. El material con el que están fabricados es resistente y de calidad. Los cuadernos tienen una buena sujeción para evitar que las hojas se caigan. El tamaño es ideal para llevar en la mochila. Además, el diseño moderno y los colores alegres me hacen sentir alegre y motivado cuando los uso. Además, los precios son muy buenos.

    Ramón Gómez19/05/2023

    Acabo de comprar un producto que me ayuda a llevar una buena organización en mi vida. Estoy muy contento con los resultados. Se trata de una caja con cuadernos, notebooks y fichas realmente resistentes. Los cuadernos tienen una sujeción muy buena para evitar que las hojas se salgan. Me gusta mucho la variedad de colores y diseños. El material con el que están fabricados es de muy buena calidad y los precios son muy económicos. También me gusta el tamaño, perfecto para llevarlo en la mochila. Estoy encantado con el producto, me ayuda a tener una buena organización en mi día a día.

      Adrián Fernández16/08/2022

      Hace poco me compré una caja con cuadernos, notebooks y fichas en Office24 y estoy muy contento con el resultado. La calidad de los materiales es excelente y los precios muy ajustados. Los cuadernos tienen una buena sujeción para evitar que las hojas se caigan. El tamaño es perfecto para llevarlo en la mochila. La variedad de colores y diseños me permite elegir el que más me gusta. Estoy encantado con este producto porque me ayuda a tener una buena organización en mi día a día.

        Rosa María Gutiérrez04/06/2022

        Recientemente me he comprado una caja con cuadernos, notebooks y fichas. La calidad de los materiales es excelente y los precios muy ajustados. La variedad de colores y diseños me permite elegir el que más me gusta para llevarlo siempre conmigo. El tamaño es perfecto para llevarlo en la mochila. Los cuadernos tienen una buena sujeción para evitar que las hojas se caigan. Estoy encantada con el producto, me ayuda a estar siempre bien organizada y a tener la agenda en orden.

          Laura García13/05/2022

          Hace poco me compré una caja con cuadernos, notebooks y fichas en Office24 y estoy muy contento con el resultado. Me gusta mucho la variedad de colores y diseños disponibles. El material con el que están fabricados es resistente y de calidad. El tamaño es ideal para llevarlo en la mochila. Los cuadernos tienen una buena sujeción para evitar que las hojas se caigan. Estoy realmente satisfecho con el producto, me ayuda a tener una buena organización en mi vida tanto profesional como personal. ¡Recomiendo este producto sin dudarlo!

            EXPOSITOR CATEDRAL 480 u. MIQUEL RIUS CUADERNOS 4x4 + NOTEBOOKS EMOTIONS

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR CATEDRAL 480 u. MIQUEL RIUS CUADERNOS 4x4 + NOTEBOOKS EMOTIONS
            2.338,66 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x