Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR METÁLICO 1 MÓDULO 308 NOTEBOOK MIQUEL RIUS EMOTIONS
  • EXPOSITOR METÁLICO 1 MÓDULO 308 NOTEBOOK MIQUEL RIUS EMOTIONS

EXPOSITOR METÁLICO 1 MÓDULO 308 NOTEBOOK MIQUEL RIUS EMOTIONS

  • Stock: 0i
  • SKU: F427355
  • OEM: 42215

    42215

  • EAN13: 8422593422151

    8422593422151

- Unidades surtidas en formatos A4 y A5:
* Blocs con tapa
* Notebook-1 cartón y polipropileno
* Notebook-1 reporter
* Notebook-1 Eco
* Notebook-5 cartón y polipropileno
* Notebook-8 polipropileno - Expositor metálico de 1 módulo con 308 Notebook Miquel Rius Emotions surtido. Formato A4 y A5. Con espiral. Colores surtido. Dimensiones: 197,2 x 53,6 x 34,7 cm.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
1.867,91 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y muestra tu colección de notas y pensamientos con el Expositor Metálico surtido de 1 módulo con 308 Notebook Miquel Rius Emotions! Este expositor con espiral, cuenta con unidades surtidas en formatos A4 y A5, para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Está compuesto por:

  • Blocs con tapa
  • Notebook-1 cartón y polipropileno
  • Notebook-1 reporter
  • Notebook-1 Eco
  • Notebook-5 cartón y polipropileno
  • Notebook-8 polipropileno

Además, este expositor cuenta con una variedad de colores, para que elijas el que mejor combine contigo. Sus dimensiones son: 197,2 x 53,6 x 34,7 cm.

¡Organiza y muestra tu colección de notas y pensamientos con el Expositor Metálico surtido de 1 módulo con 308 Notebook Miquel Rius Emotions!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece el expositor metálico de 1 módulo de 308 Notebook de Miquel Rius Emotions?
    El expositor metálico de 1 módulo de 308 Notebook de Miquel Rius Emotions ofrece una gran variedad de características prácticas y de diseño moderno. Su diseño moderno está hecho con acero de alta calidad para resistir el uso diario, y ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 30 libros. Además, es muy ligero y fácil de transportar, lo que lo hace perfecto para llevar su biblioteca a diferentes lugares. Está diseñado para manejar libros de hasta 2 cm de grosor, por lo que es ideal para guardar sus novelas favoritas, libros de cocina y mucho más.

    ¿Cómo ayuda el expositor metálico de 1 módulo de 308 Notebook de Miquel Rius Emotions a organizar y mostrar sus libros?
    El expositor metálico de 1 módulo de 308 Notebook de Miquel Rius Emotions es una excelente herramienta para organizar y mostrar sus libros. Tiene seis estantes para almacenar los libros, cada uno con una capacidad de hasta 25 libros. Estos estantes tienen una separación de modo que cada libro pueda ser visto y fácilmente identificado. Además, el expositor está equipado con una luz LED que ilumina el interior para que puedas ver los títulos de los libros con facilidad. Esta luz se puede regular para que la intensidad de la luz se ajuste a la cantidad de luz disponible en el lugar.

    ¿Cómo puedo asegurar que el expositor metálico de 1 módulo de 308 Notebook de Miquel Rius Emotions sea seguro para guardar mis libros?
    El expositor metálico de 1 módulo de 308 Notebook de Miquel Rius Emotions cuenta con un sistema de seguridad avanzado. Está equipado con una cerradura de alta seguridad para proteger sus libros de cualquier intención maliciosa. Además, el expositor está diseñado para resistir el uso diario, de modo que sus libros estarán seguros a largo plazo. El expositor también está equipado con unos pies antideslizantes para evitar que se caiga en caso de terremotos o sacudidas fuertes. Esto garantiza que sus libros estarán seguros incluso en situaciones extremas.

Pedro Muñoz23/10/2023

¡Ya tengo mi expositor metálico! Desde el momento en que me lo enseñaron en Office24, me enamoré de él. Está fabricado con un material metálico de gran calidad, lo que me aporta mucha seguridad. Además, es muy resistente, estable y con un diseño moderno, que encaja perfectamente con mi espacio de trabajo. Además, es muy fácil de montar y ajustar. Lo mejor de todo es que puedo guardar mis materiales y documentos con total seguridad, es perfecto para usarlo de forma profesional.

    Diego Martín19/09/2022

    Si estás buscando un expositor metálico para tus materiales y documentos, no busques más. Hace poco descubrí el que compré en Office24 y no me arrepiento de haberlo hecho. Está fabricado con un material metálico de calidad, seguro y resistente. El diseño moderno se adapta a mi espacio de trabajo y es muy fácil de montar. Me encanta que me garantice la seguridad de mis documentos, es perfecto para uso formativo y profesional. ¡Estoy encantado con mi compra!

      Ana María Gutiérrez29/08/2022

      He estado buscando un expositor metálico para mi hogar y lo encontré en Office24. Me sorprendió lo que estaba buscando, es una solución práctica para exponer todos mis materiales y documentos. El acabado metálico es de gran calidad, muy resistente y estable. Además, el diseño es moderno y se adapta perfectamente a mi espacio. Me encanta que sea fácil de montar y ajustar, y que garantiza la seguridad de mis materiales. ¡Es perfecto para uso personal y profesional!

        EXPOSITOR METÁLICO 1 MÓDULO 308 NOTEBOOK MIQUEL RIUS EMOTIONS

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR METÁLICO 1 MÓDULO 308 NOTEBOOK MIQUEL RIUS EMOTIONS
        1.867,91 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x