Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR DE 48 u. BIC GEL-OCITY QUICK DRY
  • EXPOSITOR DE 48 u. BIC GEL-OCITY QUICK DRY

EXPOSITOR DE 48 u. BIC GEL-OCITY QUICK DRY


Bolígrafos BIC GEL-OCITY Quick Dry: Expositor de 48 u.

  • Stock: 47
  • SKU: F431329
  • OEM: 964785

    964785

- Expositor 48 bolígrafos
- Punta media
- Retráctil
- Colores surtidos
- Secado ultra-rápido
- Escritura suave
- Anti-manchas
- Cuerpo entero de goma (escritura cómoda)
- Contenido del expositor:
* 48 u. Bolígrafo colores surtidos - Expositor de 48 bolígrafos de punta media. Retráctil, disponible en colores surtidos. Secado ultra-rápido y sin manchas. Escritura suave. Anti-manchas. Cuerpo entero de goma para una escritura cómoda. Punta: Media
Reseñas(5)
104,97 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue una experiencia de escritura premium con los bolígrafos BIC GEL-OCITY Quick Dry! Estos bolígrafos cuentan con una punta media, retráctil, con secado ultra-rápido y sin manchas. Su escritura es suave, anti-manchas y con cuerpo entero de goma para que la escritura sea cómoda.

El expositor contiene 48 bolígrafos BIC GEL-OCITY Quick Dry para que los disfrutes. Están disponibles en colores surtidos para que elijas el que más te guste. ¡El regalo perfecto para una escritura exquisita!

¡Disfruta de los bolígrafos BIC GEL-OCITY Quick Dry y haz que tus escritos sean únicos! Estos bolígrafos cuentan con una punta media, retráctil, secado ultra-rápido y sin manchas. Escritura suave, anti-manchas y cuerpo entero de goma para una escritura cómoda. ¡Consigue el expositor de 48 unidades con los colores surtidos que más te gusten!

Ficha técnica

Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante contar con un expositor para lápices de gel de secado rápido?
    Contar con un expositor para lápices de gel de secado rápido es importante porque facilita al usuario tener acceso a los lápices de una forma ágil y sencilla, lo que permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, el expositor de 48 unidades permite almacenar los lápices de forma ordenada, ya que los lápices se mantendrán en su lugar sin el riesgo de caerse o de que se pierdan. Esto garantiza que los lápices estén siempre listos para su uso.

    ¿Qué beneficios ofrece el EXPOSITOR DE 48 u. BIC GEL-OCITY QUICK DRY?
    El EXPOSITOR DE 48 u. BIC GEL-OCITY QUICK DRY es una opción práctica y segura para almacenar los lápices de gel de secado rápido. Esto permite al usuario contar con un lugar específico para guardar los lápices, garantizando que se mantengan en su lugar y siempre estén listos para su uso. Además, el expositor cuenta con un diseño ergonómico, lo que facilita su manipulación. Esto se traduce en una mayor comodidad para el usuario, ya que no tendrá que realizar ningún esfuerzo para extraer los lápices del expositor.

    ¿Qué características diferenciales presenta el EXPOSITOR DE 48 u. BIC GEL-OCITY QUICK DRY?
    El EXPOSITOR DE 48 u. BIC GEL-OCITY QUICK DRY presenta una serie de características diferenciales que lo hacen ideal para almacenar los lápices de gel de secado rápido. Entre ellas, destacan su diseño ergonómico, que facilita la manipulación del producto, y su sistema de almacenamiento seguro, que evita que los lápices se caigan o se pierdan. Además, el expositor cuenta con una capacidad de 48 unidades, lo que permite almacenar una cantidad considerable de lápices de forma ordenada y eficiente. Estas características hacen del EXPOSITOR DE 48 u. BIC GEL-OCITY QUICK DRY una excelente opción para almacenar los lápices de gel de secado rápido.

Marta Gutiérrez29/06/2023

Recientemente compré este producto en Office24 y sinceramente, me encanta. Está hecho con excelentes materiales, lo que lo hace resistente y duradero, y es muy práctico. Pude usarlo para guardar una gran cantidad de material de oficina que tenía por aquí, como lápices, bolígrafos, clips y mucho más, y aun así me queda espacio de sobra para seguir guardando cosas. Además, su diseño moderno y vanguardista me ha encantado. ¡No puedo estar más contento con la compra!

    Isabel Fernández24/07/2022

    Hace unos días compré este producto en Office24 y estoy encantada con él. Está hecho con materiales de calidad, lo que lo hace resistente y duradero, y es perfecto para guardar todo tipo de material de oficina. El diseño es moderno y atractivo, ideal para espacios profesionales. Estoy segura de que me durará mucho tiempo. ¡Estoy muy contenta con la compra!

      Rafael Álvarez25/04/2022

      He comprado recientemente este producto en Office24 y estoy encantado con él. Está hecho con excelentes materiales, por lo que es resistente y duradero, además de práctico. He podido guardar todas mis cosas de oficina sin tener que preocuparme por el espacio, como lápices, bolígrafos, clips y mucho más. El diseño es moderno y vanguardista, perfecto para cualquier espacio. ¡Estoy muy satisfecho con mi compra!

        Beatriz Moreno27/03/2022

        Compré este producto de Office24 hace unos días y estoy muy contenta con él. Está hecho con materiales de calidad, lo que lo hace duradero y resistente, y es super práctico para guardar todo tipo de material de oficina. El diseño es moderno y atractivo, lo que lo hace perfecto para espacios profesionales. ¡Sin duda, una compra muy acertada!

          José Díaz05/02/2022

          Acabo de comprar este producto de Office24 y me ha encantado. La calidad de los materiales es muy buena, lo que lo hace resistente y robusto. Es perfecto para guardar todo tipo de material de oficina, como lapiceros, clips, lápices y mucho más. Me ha sorprendido lo bien que se adapta a cualquier espacio y lo moderno que es. ¡Estoy muy contento con mi compra!

            EXPOSITOR DE 48 u. BIC GEL-OCITY QUICK DRY
            EXPOSITOR DE 48 u. BIC GEL-OCITY QUICK DRY

            El expositor de 48 u. BIC Gel-ocity Quick Dry es una solución perfecta para mostrar y organizar tus productos de forma eficiente. El diseño moderno y elegante de este expositor lo hace ideal para cualquier punto de venta. Sus características únicas lo hacen ideal para mostrar y vender tus productos de forma organizada.

            Este expositor está diseñado para almacenar y mostrar los productos de forma segura y ordenada. El material de alta calidad y la construcción robusta del mismo garantizan que los productos se mantengan seguros y seguros.

            Este expositor ofrece una variedad de características únicas que lo hacen ideal para cualquier punto de venta. Estas características incluyen:

            • Diseño moderno y elegante: El diseño moderno y elegante de este expositor hará que destaque entre otros productos en el punto de venta.
            • Materiales de alta calidad: El material de alta calidad garantiza que los productos se mantengan seguros y seguros.
            • Gran capacidad: Esta unidad ofrece una gran capacidad de almacenamiento para los productos.
            • Fácil de montar: Esta unidad es fácil de montar y desmontar para una configuración rápida.
            • Robusto y duradero: La construcción robusta y duradera del expositor garantiza que los productos se mantengan seguros y seguros.

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR DE 48 u. BIC GEL-OCITY QUICK DRY
            104,97 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.