Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 36 u. MARCADORES APLI FLUOR CANDY
  • EXPOSITOR 36 u. MARCADORES APLI FLUOR CANDY
  • EXPOSITOR 36 u. MARCADORES APLI FLUOR CANDY

EXPOSITOR 36 u. MARCADORES APLI FLUOR CANDY


Diversión asegurada con los Marcadores Apli Fluor Candy

  • Stock: 3
  • SKU: F431337
  • OEM: 18273

    18273

  • EAN13: 8410782182733

    8410782182733

- Expositor de 36 unidades
- Marcadores Apli Fluor Candy
- Forma de caramelo
- 2 puntas diferentes: 2 mm. y 5 mm.
- Incluye 6 marcadores de cada color
* 6 u. marcador rosa
* 6 u. marcador lila
* 6 u. marcador azul
* 6 u. marcador naranja
* 6 u. marcador verde
* 6 u. marcador amarillo - Expositor de 36 unidades de marcadores Apli Fluor Candy. Divertidos marcadores con forma de caramelo. Incluye 6 marcadores de cada color. Dispone de 2 puntas diferentes, de 2 mm. y 5 mm.
Reseñas(3)
56,53 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diversión asegurada con los Marcadores Apli Fluor Candy. Disfruta de un divertido momento de colorear con estos marcadores con forma de caramelo. Nuestro expositor de 36 unidades te ofrece distintos colores para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación, con una gran variedad de tonalidades. Incluye 6 marcadores de cada color, rosa, lila, azul, naranja, verde y amarillo. Además, cuenta con 2 puntas, de 2 mm. y 5 mm., para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Disfruta de los Marcadores Apli Fluor Candy y de sus diversos colores! ¡No hay límite para la imaginación!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios obtengo al usar los marcadores Apli Fluor Candy?
    Los marcadores Apli Fluor Candy son una excelente opción para aquellos que buscan dar vida a sus proyectos creativos. Están diseñados para ofrecer una cobertura profesional, a la vez que una durabilidad superior. Esto significa que puedes usar los marcadores para crear detalles espectaculares en tus trabajos, con la seguridad de que se mantendrán mucho tiempo sin desvanecerse. Estos marcadores también se caracterizan por su consistencia de color, lo que significa que puedes obtener diferentes tonos para lograr efectos creativos sin desmejorar la calidad de tus obras.

    ¿Qué me ofrece el expositor de 36 unidades de marcadores Apli Fluor Candy?
    El expositor de 36 unidades de marcadores Apli Fluor Candy ofrece una selección completa de colores vivos y vibrantes. Esta variedad te permite mezclar y combinar diferentes colores para obtener el resultado deseado. El expositor incluye 12 marcadores de cada color, lo que te da la oportunidad de obtener una amplia gama de tonalidades para tus proyectos creativos. Además, el expositor incluye una bandeja de almacenamiento para mantener tus marcadores ordenados y a mano.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo los marcadores Apli Fluor Candy?
    Los marcadores Apli Fluor Candy pueden usarse para una amplia variedad de proyectos. Puedes usarlos para destacar textos, dar vida a dibujos y diseños, o incluso para crear logos y gráficos. Estas herramientas creativas son ideales para cualquier persona que desee darle un toque especial a sus proyectos. Además, los marcadores Apli Fluor Candy son adecuados para una variedad de superficies, lo que significa que puedes usar los marcadores en papel, cartón, tela, vidrio e incluso metal. Esto significa que el límite de tus proyectos creativos solo está definido por tu imaginación.

Juan García29/12/2023

¡Qué gran descubrimiento! Me encanta poder usar el expositor para colocar mis trabajos en la oficina y los marcadores para destacar y hacer mis presentaciones más interesantes. Estoy muy contento de que estén disponibles en varios colores y que los rotuladores sean muy resistentes. Esta combinación de productos me ha ayudado mucho y es una compra que recomiendo sin dudarlo.

    Josefa López01/11/2022

    Nunca había encontrado una combinación de productos tan práctica como esta. El expositor es perfecto para llevarlo a cualquier lugar y los marcadores son muy resistentes. Los colores son muy llamativos y es genial que pueda usarlos tanto para uso profesional como para uso personal. Me ha ayudado mucho a darle color a mis trabajos y presentaciones y estoy muy contenta con esta compra.

      José Pérez22/10/2022

      Estoy muy contento con los últimos adquisiciones que he hecho en la tienda Office24. He comprado un expositor y unos marcadores con rotuladores muy divertidos. El expositor es super útil para exponer mis trabajos en la oficina y además los marcadores me han ayudado mucho para destacar en mi presentaciones. Me gusta mucho que estén disponibles en varios colores y que sean muy duraderos. Recomiendo estos productos sin dudarlo.

        EXPOSITOR 36 u. MARCADORES APLI FLUOR CANDY
        Expositor 36 unidades Apli Fluor CandyOrganizar la zona de trabajo nunca fue tan fácil. Con el Expositor 36 unidades Apli Fluor Candy podrás tener todos los marcadores a la vista.Este expositor ofrece una solución práctica para guardar todos tus marcadores Apli Fluor Candy. Está fabricado en acero con una capacidad para albergar hasta 36 unidades. Además, las dimensiones de este expositor son muy prácticas, lo que lo hace ideal para cualquier espacio.A continuación, te presentamos las características principales de este expositor:
        • Fabricado en acero.
        • Capacidad para 36 unidades.
        • Dimensiones prácticas.
        • Ideal para todo tipo de espacios.
        • Apto para marcadores Apli Fluor Candy.

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 36 u. MARCADORES APLI FLUOR CANDY
        56,53 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x