Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 12 u. ESTUCHES TRIANGULARES APLI NORDIK COLLECTION
  • EXPOSITOR 12 u. ESTUCHES TRIANGULARES APLI NORDIK COLLECTION
  • EXPOSITOR 12 u. ESTUCHES TRIANGULARES APLI NORDIK COLLECTION

EXPOSITOR 12 u. ESTUCHES TRIANGULARES APLI NORDIK COLLECTION


Expositor 12 u. Estuches Triangulares Apli Nordik Collection - Alta Calidad

  • Stock: 2
  • SKU: F431345
  • OEM: 18368

    18368

  • EAN13: 8410782183686

    8410782183686

- Expositor de 12 estuches
- Fabricados en silicona
- Modelo Nordik collection
- Formato triangular
- Silicona de alta calidad
- Acabado tacto suave
- Estuches con cremallera, flexibles y moldeables
- Ideales para reglas de 20 cm.
- Resistentes al agua y muy fáciles de limpiar
- Colores surtidos: rosa, violeta, azul y verde - Expositor de 12 estuches de silicona modelo Nordik collection. Formato triangular. Silicona de alta calidad con acabado tacto suave. Estuches con cremallera, flexibles y moldeables. Ideales para reglas de 20 cm. Resistentes al agua y muy fáciles de limpiar. Colores surtidos: rosa, violeta, azul y verde.
Reseñas(5)
121,83 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un expositor con estuches resistentes al agua y de la mejor calidad? Entonces este expositor de 12 estuches triangulares de la colección Nordik de Apli es perfecto para ti. Los estuches están fabricados en silicona de alta calidad con acabado suave y tacto agradable. Además, cuentan con cremallera, son flexibles y moldeables, ideales para reglas de 20 cm. y muy fáciles de limpiar. Disponible en colores surtidos: rosa, violeta, azul y verde.

El expositor de 12 u. Estuches Triangulares Apli Nordik Collection ofrece características únicas. Está fabricado en silicona de alta calidad, lo que lo hace resistente al agua y fácil de limpiar. La cremallera permite una apertura y cierre seguros, mientras que la silicona ofrece un acabado suave y un tacto agradable. Los estuches triangulares son flexibles y moldeables, perfectos para guardar reglas de 20 cm.

Disponible en colores surtidos, este expositor de 12 estuches triangulares Nordik Apli es la mejor opción para guardar tus artículos. Si buscas una forma segura de almacenamiento con calidad y estilo, este es el producto que necesitas. Combina resistencia, flexibilidad y estilo en una sola pieza.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Expositor 12 u. Estuches Triangulares Apli Nordik Collection?
    El Expositor 12 u. Estuches Triangulares Apli Nordik Collection ofrece una práctica solución de almacenamiento para tu oficina, hogar o negocio. Está diseñado para contener hasta 12 estuches con diseño triangular para guardar tus documentos y pequeños objetos, manteniéndolos ordenados y fácilmente accesibles. Su diseño ergonómico y de fácil apertura, te permite guardar y proteger tus objetos de forma segura, evitando que se desordenen o se pierdan.

    ¿Por qué es interesante adquirir un Expositor 12 u. Estuches Triangulares Apli Nordik Collection?
    El Expositor 12 u. Estuches Triangulares Apli Nordik Collection es una óptima solución para organizar y almacenar tus documentos y objetos en un lugar seguro y fácil de acceder. Su diseño moderno y ergonómico con capacidad para 12 estuches triangulares, te permite ordenar y proteger tus objetos sin la necesidad de usar espacios adicionales. Además, su práctico sistema de apertura y cierre, te permite acceder a tus objetos sin complicaciones.

    ¿Qué características destacables tiene el Expositor 12 u. Estuches Triangulares Apli Nordik Collection?
    El Expositor 12 u. Estuches Triangulares Apli Nordik Collection cuenta con un diseño moderno y ergonómico para ofrecerte una solución de almacenamiento práctica y duradera. Su capacidad para 12 estuches triangulares, con sus respectivas tapas deslizables, ofrece una óptima solución para guardar y proteger tus documentos y objetos sin usar espacios extras. Además, su sistema de apertura y cierre sin complicaciones, te permite acceder rápidamente a tus documentos.

Beatriz González02/10/2023

¡Me encanta! Estaba buscando una solución para guardar mis materiales y estos estuches de la marca Apli Nordik Collection han sido la solución perfecta. Su formato triangular es ideal para organizar de forma perfecta mi espacio de trabajo. Me ha sorprendido su buena calidad y el número de unidades que venían (12). ¡Muy recomendable!

    Isabel López20/07/2023

    ¡Excelente! Me he decidido por estos estuches y la verdad es que no me arrepiento. Son muy prácticos, ya que me permiten guardar varias cosas a la vez. El formato triangular es perfecto para cualquier necesidad. Me encanta que sean de la marca Apli Nordik Collection, su calidad es excelente. Además, contenía un buen número de unidades (12). ¡Sin duda, un gran producto!

      Juan Gutiérrez25/04/2023

      ¡La mejor compra! Estos estuches de la marca Apli Nordik Collection han venido a solucionarme el problema de guardar mis materiales en el trabajo. Son muy prácticos y me encanta su formato triangular. El paquete contenía 12 unidades, ¡una ganga! ¡No me arrepiento de haber comprado estos estuches!

        Juan Martínez30/03/2023

        ¡Me gusta mucho! Estos estuches me han venido de maravilla para guardar mis materiales de forma ordenada. Su formato triangular es perfecto para ahorrar espacio. Además, el paquete contenía 12 unidades, ¡una ganga! Me ha sorprendido su buena calidad y el acabado de la marca Apli Nordik Collection. ¡Sin duda, una gran compra!

          Adrián Sánchez06/07/2022

          ¡Es perfecto! Me encantan los estuches de la marca Apli Nordik Collection, y este es uno de los mejores. Me ha venido de maravilla para guardar mis utensilios de dibujo. Me ha sorprendido su buena calidad y su práctico formato triangular. El paquete contenía 12 unidades, ¡genial! Realmente recomiendo esta compra.

            EXPOSITOR 12 u. ESTUCHES TRIANGULARES APLI NORDIK COLLECTION
            EXPOSITOR 12 U. ESTUCHES TRIANGULARES APLI NORDIK COLLECTION

            Nuestro expositor de 12 unidades de estuches triangulares Apli Nordik Collection es la mejor solución para la exhibición de productos y ofrecer una imagen moderna y atractiva en tu negocio. Está fabricado con materiales de primera calidad y un diseño ergonómico para garantizar la máxima comodidad y estabilidad.

            Este expositor cuenta con:

            • 12 estuches de colores triangulares que se ajustan perfectamente a la estructura para una exposición óptima.
            • Un diseño ergonómico para garantizar la máxima comodidad y estabilidad.
            • Materiales de primera calidad para una presentación de lujo.
            • Fácil de montar y limpiar.
            • Un acabado moderno para mejorar la imagen de tu negocio.

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 12 u. ESTUCHES TRIANGULARES APLI NORDIK COLLECTION
            121,83 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.