Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 12 SUBRAYADORES PINTAUÑAS BACK2FUN
  • EXPOSITOR 12 SUBRAYADORES PINTAUÑAS BACK2FUN
  • EXPOSITOR 12 SUBRAYADORES PINTAUÑAS BACK2FUN
  • EXPOSITOR 12 SUBRAYADORES PINTAUÑAS BACK2FUN

EXPOSITOR 12 SUBRAYADORES PINTAUÑAS BACK2FUN

  • Stock: 0i
  • SKU: F431861
  • OEM: 11808

    11808

  • EAN13: 8422593118085

    8422593118085

- Subrayador con forma de pintauñas
- Mensajes "Just be you", "Get stuff done", "Today sounds much better than someday"
- Tamaño del subrayador: 2,4 x 2,4 x 7 cm
- Contenido: expositor 12 unidades
* 6 unidades de mix verde
(contiene 3 colores: amarillo, verde, rosa)
* 6 unidades de mix naranja
(contiene 3 colores: amarillo, naranja, rosa) - Expositor de 12 blíster de subrayadores en forma de pintauñas.
Cada blíster contiene 3 unidades de diferentes colores.
Contenido: Incluye 12 unidades, 6 de cada modelo (6 Mix Verde y 6 Mix Naranja).
Presentación: Blíster individual.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
39,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade color y diversión a tus notas con estos subrayadores Back2Fun! Presentados en un divertido expositor con forma de pintauñas, estos subrayadores de colores son ideales para alegrar tus días y mantenerte motivado. El expositor contiene 12 unidades, 6 de cada modelo; 6 Mix Verde y 6 Mix Naranja. Cada blíster contiene 3 unidades de diferentes colores para que puedas combinar: amarillo, rosa, verde y naranja. Además, cada uno de los subrayadores está impreso con mensajes motivadores como "Just be you", "Get stuff done" y "Today sounds much better than someday". Con sus 2,4 x 2,4 x 7 cm de tamaño, estos subrayadores son el accesorio perfecto para alegrar tus tareas y notas diarias.

¡Prepárate para motivarte con los subrayadores Back2Fun! El expositor incluye 12 unidades de subrayadores en forma de pintauñas. Cada blíster contiene 3 unidades de diferentes colores para que puedas combinar: amarillo, rosa, verde y naranja. Además, cada uno de los subrayadores está impreso con mensajes motivadores. ¡Un regalo perfecto para ti o para alguien especial!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me puede ayudar este producto a mantener mis artículos escolares organizados?
    El expositor de 12 subrayadores pintauñas Back2Fun es perfecto para mantener organizado tu material académico. Está diseñado para contener y mostrar 12 subrayadores, pintauñas y cualquier otro artículo pequeño relacionado con la escuela. Está hecho de un material ligero y resistente, lo que significa que es muy fácil de transportar y no se dañará con facilidad. Sus ranuras separadas mantienen los artículos organizados y visibles, lo que te permite localizarlos fácilmente.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto sobre otros productos similares?
    El expositor de 12 subrayadores pintauñas Back2Fun ofrece una variedad de ventajas únicas. En primer lugar, está fabricado con materiales de calidad para asegurar su durabilidad y fiabilidad. Además, su diseño ergonómico hace que sea fácil de transportar y usar. Y por último, sus ranuras separadas mantienen los artículos organizados y visibles, lo que te permite localizarlos de forma rápida y sencilla.

    ¿Por qué debería considerar este producto como una excelente opción para tener mis artículos escolares al alcance de mi mano?
    El expositor de 12 subrayadores pintauñas Back2Fun es una excelente opción para mantener tus artículos escolares al alcance de tu mano. Está hecho de un material ligero y resistente, lo que significa que es muy fácil de transportar. Su diseño ergonómico hace que sea fácil de usar, mientras que sus ranuras separadas mantienen los artículos organizados y visibles. Esto significa que siempre puedes localizar lo que necesitas rápidamente. Además, está fabricado con materiales de calidad para asegurar una durabilidad y fiabilidad óptimas. Por estas razones, el expositor de 12 subrayadores pintauñas Back2Fun es una excelente opción para mantener tus artículos escolares al alcance de tu mano.

Pablo González16/01/2024

No podría estar más contenta con el producto que acabo de comprar en Office24. He decidido nombrarlo "el compañero perfecto" ya que me acompaña cada día para todas mis actividades. Se trata de un expositor con 12 subrayadores y pintauñas de la marca Back2fun. Los colores son vibrantes y vivos, ideales para dar un toque de alegría a tus trabajos. Tiene un tamaño perfecto para llevarlo a cualquier lado y una gran variedad de colores para subrayar o decorar. Estoy muy satisfecha con la compra, sin duda me facilitará mucho las cosas.

    Isabel Hernández04/07/2023

    ¡El producto que compré en Office24 es genial! Se trata de un expositor con 12 subrayadores y pintauñas de la marca Back2fun. Es perfecto para uso personal, profesional y formativo, ya que los colores son muy vivos y alegres. Es pequeño y liviano, por lo que se puede llevar a cualquier sitio. Además, tiene una gran variedad de colores, lo cual me permite destacar mis trabajos y hacerlos más interesantes. Estoy encantada con la compra, sin duda me ha facilitado mucho las cosas.

      Elena Rodríguez02/12/2022

      ¡Me encanta el producto que acabo de comprar en Office24! Se trata de un expositor con 12 subrayadores y pintauñas de la marca Back2fun. Los colores son muy vibrantes y llamativos, ideales para hacer mis trabajos más llamativos. Tiene un tamaño perfecto, ideal para llevarlo a todas partes. La variedad de colores es increíble, permitiéndome destacar lo que más me interese. Estoy encantado con la compra, sin duda me ha resultado de mucha utilidad.

        Eduardo Hernández01/02/2022

        ¡Estoy encantada con el producto que compré en Office24! Se trata de un expositor con 12 subrayadores y pintauñas de la marca Back2fun. Me ha resultado de mucha utilidad para mis trabajos, ya que los colores son vibrantes y llamativos, ideales para destacar aquello que más me interese. Es pequeño y liviano, por lo que lo puedo llevar a todas partes. Además, la variedad de colores me permite decorar mis trabajos de una forma original. Estoy muy satisfecha con la compra, sin duda me ha facilitado mucho las cosas.

          Pablo Fernández08/01/2022

          ¡He encontrado el producto perfecto para mis trabajos en Office24! Se trata de un expositor con 12 subrayadores y pintauñas de la marca Back2fun. Estoy encantada con la compra, ya que los colores son vibrantes y llamativos, ideales para decorar y destacar mis trabajos. Tiene un tamaño manejable y liviano, por lo que lo puedo llevar a todas partes. Además, la variedad de colores me permite subrayar y destacar aquello que más me interese. Estoy muy contenta con la compra, sin duda me ha resultado de mucha utilidad.

            EXPOSITOR 12 SUBRAYADORES PINTAUÑAS BACK2FUN

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 12 SUBRAYADORES PINTAUÑAS BACK2FUN
            39,97 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto