Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 12 PORTATODOS SILICONA ANIMALES BACK2FUN
  • EXPOSITOR 12 PORTATODOS SILICONA ANIMALES BACK2FUN
  • EXPOSITOR 12 PORTATODOS SILICONA ANIMALES BACK2FUN
  • EXPOSITOR 12 PORTATODOS SILICONA ANIMALES BACK2FUN
  • EXPOSITOR 12 PORTATODOS SILICONA ANIMALES BACK2FUN
  • EXPOSITOR 12 PORTATODOS SILICONA ANIMALES BACK2FUN

EXPOSITOR 12 PORTATODOS SILICONA ANIMALES BACK2FUN

  • Stock: 0i
  • SKU: F431865
  • OEM: 19024

    19024

  • EAN13: 8422593190241

    8422593190241

- Portatodo con cremallera en forma de animal
- Tamaño portatodo: 6,5 x 16,7 x 6,5 cm
- Material: Silicona
- Contenido: expositor 12 unidades
* 4 unidades de Panda
* 4 unidades de Hámster
* 4 unidades de Gato - Expositor de 12 estuches cilíndricos con forma de animales en silicona.
Contenido: Incluye 12 unidades, 4 de cada modelo (4 Panda, 4 Hámster y 4 Gato).
Divertido estuche cilindrico con forma de animal y cierre con cremallera.
Capacidad: Hasta 20 piezas.
Material: Silicona
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
152,73 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete con este lindo Expositor de 12 Estuches de Animales Silicona Back2Fun! Contiene 12 unidades, 4 de cada modelo (4 Panda, 4 Hámster y 4 Gato). Es un divertido estuche cilindrico con forma de animal y cierre con cremallera. El tamaño del estuche es de 6,5 x 16,7 x 6,5 cm, con una capacidad de hasta 20 piezas. Está fabricado en silicona de alta calidad para una durabilidad superior.

Este expositor es perfecto para guardar en él los objetos más preciados. El cierre con cremallera te dará confianza de que todo estará bien guardado. Añade un toque de diversión al lugar donde lo pongas, ya que gracias a su adorable diseño de animal, estarás llenando de vida tu hogar.

Es ideal para regalar a tus amigos y familiares. Este Expositor de 12 Estuches de Animales Silicona Back2Fun es una excelente opción para mantener los objetos a salvo y con un toque de diversión. No esperes más y consigue el tuyo ahora.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el expositor 12 portatodos de silicona Animals Back2Fun?
    El expositor 12 portatodos de silicona Animals Back2Fun es una solución práctica y versátil para almacenar, organizar y transportar todos los elementos pequeños y de uso cotidiano. Esta solución ofrece una gran variedad de beneficios, como una gran resistencia, durabilidad, resistencia a la corrosión, una superficie lisa y fácil de limpiar, además de un diseño ergonómico y resistente a los golpes y arañazos.

    ¿Qué características distintivas presenta el expositor 12 portatodos Animals Back2Fun?
    El expositor 12 portatodos Animals Back2Fun presenta un diseño innovador y moderno, con 12 compartimentos individuales para almacenar todos los elementos pequeños que necesitamos tener a mano. Está fabricado con materiales de primera calidad, como la silicona, que proporciona una gran resistencia, durabilidad y resistencia a la corrosión. Además, su diseño ergonómico y resistente a los golpes y arañazos lo hace ideal para su uso diario.

    ¿Qué ventajas ofrece el expositor 12 portatodos Animals Back2Fun para el usuario?
    El expositor 12 portatodos Animals Back2Fun ofrece numerosas ventajas para el usuario. Está diseñado para proporcionar comodidad, practicidad y seguridad. Su superficie lisa y fácil de limpiar es ideal para mantener un entorno limpio y ordenado. Además, su diseño ergonómico, con compartimentos individuales para cada elemento, permite una fácil organización de los elementos y su transporte, lo que lo hace ideal para usarlo en casa, en la oficina o para viajar.

Luis Romero22/02/2023

A mi me ha parecido una auténtica maravilla este expositor. Me ha encantado su diseño con los animales, muy divertido. Es muy resistente y lo uso para guardar mis cosas en la oficina. Está fabricado con un material que no se mancha y es muy fácil de limpiar. Es perfecto para organizar mis documentos de forma práctica y rápida. Lo recomiendo totalmente.

    Silvia Gutiérrez26/11/2022

    Este producto es de lo mejor que he probado. Está realizado con un material con el que no hay que preocuparse por la limpieza. La forma de los animales le da un toque divertido. Me ha resultado muy útil para llevar todos mis materiales de trabajo, para mis viajes y también para guardar mis documentos en la oficina. Es muy fácil de usar y de transportar. ¡Totalmente recomendable!

      Rafael Jiménez23/10/2022

      Este producto me ha sorprendido gratamente. Es un expositor muy práctico y cómodo de usar. Me ha gustado mucho su diseño con los animales en colores llamativos. Me ha resultado muy útil para guardar todo tipo de cosas, ya sea en mi trabajo, para llevar mis materiales de estudio o para tenerlos organizados en la oficina. Está hecho de un material que no se mancha con facilidad, yo misma me he sorprendido. Lo recomiendo 100%.

        Beatriz Alonso01/03/2022

        ¡Me encanta este producto! Es la solución perfecta para tener todo perfectamente organizado. Esta hecho de silicona con la forma de animales muy divertida. Está muy bien acabado y es muy resistente. Yo lo uso para llevar mis documentos al trabajo, a clase, para mis viajes... Es muy fácil de usar y de transportar, cabe muy bien en mi maleta. ¡Lo recomiendo totalmente!

          EXPOSITOR 12 PORTATODOS SILICONA ANIMALES BACK2FUN

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 12 PORTATODOS SILICONA ANIMALES BACK2FUN
          152,73 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto