Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 9 BOLÍGRAFOS + 9 LLAVEROS SQUISHY BACK2FUN
  • EXPOSITOR 9 BOLÍGRAFOS + 9 LLAVEROS SQUISHY BACK2FUN
  • EXPOSITOR 9 BOLÍGRAFOS + 9 LLAVEROS SQUISHY BACK2FUN
  • EXPOSITOR 9 BOLÍGRAFOS + 9 LLAVEROS SQUISHY BACK2FUN
  • EXPOSITOR 9 BOLÍGRAFOS + 9 LLAVEROS SQUISHY BACK2FUN
  • EXPOSITOR 9 BOLÍGRAFOS + 9 LLAVEROS SQUISHY BACK2FUN

EXPOSITOR 9 BOLÍGRAFOS + 9 LLAVEROS SQUISHY BACK2FUN

  • Stock: 0i
  • SKU: F431866
  • OEM: 11811

    11811

  • EAN13: 8422593118115

    8422593118115

- Bolígrafo con figura squishy en la cabeza
- LLavero con figura squishy
- Tamaño del bolígrafo: 4,5 x 17,5 x 0,7 cm
- Tamaño del llavero: 5,4 x 19 x 0,7 cm
- Tinta: azul
- Contenido: expositor 9 unidades + 9 uniades
* 3 unidades de bolígrafo squishy melocotón
* 3 unidades de bolígrafo squishy aguacate
* 3 unidades de bolígrafo squishy panda
* 3 unidades de llavero de oso
* 3 unidades de llavero de gato
* 3 unidades de llavero de panda - Expositor de 9 bolígrafos y 9 llaveros de squishy con formas de animales y frutas.
Contenido: Incluye 18 unidades, 3 de cada modelo (En bolígrafo: 3 Melocotón, 3 Panda y 3 Aguacate. En llavero: 3 Panda, 3 Oso y 3 Gato).
Bolígrafo con cabezal sqishy extraíble y capuchón. Tinta azúl.
Llavero de squishy. Incluye cadena y arandela.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
90,33 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Regala los divertidos bolígrafos y llaveros squishy con formas de animales y frutas de la marca Back2Fun! Estos divertidos artículos vienen en un expositor de 9 bolígrafos y 9 llaveros, con 3 unidades cada una de los siguientes modelos:

  • Bolígrafo con cabezal squishy extraíble y capuchón con tinta azul, en 3 modelos (Melocotón, Panda y Aguacate).
  • Llavero de squishy en 3 modelos (Panda, Oso y Gato).

Todos los productos cuentan con un tamaño de 4,5 x 17,5 x 0,7 cm para los bolígrafos y 5,4 x 19 x 0,7 cm para los llaveros. Además, los llaveros cuentan con cadena y arandela. ¡Haz que tus regalos sean más divertidos con estos bolígrafos y llaveros Back2Fun!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este producto?
    Este producto es interesante porque ofrece una gran variedad de artículos publicitarios a precios asequibles. Se trata de un expositor con 9 bolígrafos y 9 llaveros Squishy Back2Fun, que son perfectos para promocionar su marca, negocio o empresa. Estos artículos son útiles para los clientes y les agradará que los reciban como un regalo. Además, el expositor es de gran calidad y duradero, por lo que es una inversión a largo plazo.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto?
    Esta oferta de bolígrafos y llaveros Squishy Back2Fun es una excelente manera de dar a conocer su marca, negocio o empresa. Estos artículos publicitarios son prácticos, de modo que los clientes los usarán con frecuencia y verán su logo o nombre cada vez que los utilicen. Además, los bolígrafos y llaveros Squishy Back2Fun tienen colores brillantes y atractivos que llamarán la atención de quienes los usen.

    ¿Por qué es una buena inversión comprar este producto?
    El expositor 9 bolígrafos + 9 llaveros Squishy Back2Fun es una excelente inversión porque es un producto de gran calidad y duradero. El expositor se puede usar durante muchos años y está diseñado para resistir el paso del tiempo. Además, los bolígrafos y llaveros Squishy Back2Fun ofrecen una gran variedad de colores brillantes y modernos que llamarán la atención de sus clientes. Estos artículos publicitarios son una excelente manera de promocionar su marca, negocio o empresa a un precio asequible.

José Sánchez28/10/2023

Hace poco adquirí este producto en Office24, y estoy muy satisfecho con él. Es perfecto para llevar mis bolígrafos y llaves de forma segura y con un toque de modernidad. Está fabricado con materiales resistentes, además de fáciles de limpiar. La versatilidad del expositor es una de sus grandes ventajas, puedo usarlo tanto para guardar mis bolígrafos como para llevar llaves y otros objetos pequeños. Los llaveros Squishy Back2Fun son geniales, aportan mucha personalización a mis llaves. Estoy muy contento con esta compra.

    Vicente Alonso21/10/2023

    Me encanta este producto que compré en Office24. Resulta ideal para llevar mis bolígrafos y llaves juntos. Es muy práctico y su diseño es moderno. Está fabricado con materiales resistentes y fáciles de limpiar. El expositor es muy versátil, puedo usarlo tanto para llevar mis bolígrafos al trabajo como para guardar llaves y otros objetos pequeños. Además, los llaveros Squishy Back2Fun son muy bonitos, los tengo en mi lugar de estudio para personalizar mis llaves. ¡Una gran compra!

      Josefa Alonso26/07/2023

      Acabo de adquirir este producto en Office24 y estoy encantada. Es muy útil para llevar mis bolígrafos y llaves de forma segura. El expositor es moderno y resistente al uso diario, además de fácil de limpiar. Me encanta que sea versátil, me permite llevar diferentes cosas según las necesidades. Los llaveros Squishy Back2Fun son preciosos y me ayudan a identificar mis llaves. No puedo estar más contenta con esta compra.

        EXPOSITOR 9 BOLÍGRAFOS + 9 LLAVEROS SQUISHY BACK2FUN

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 9 BOLÍGRAFOS + 9 LLAVEROS SQUISHY BACK2FUN
        90,33 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto