Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 12 PORTATODOS ANIMALES OREJITAS BACK2FUN
  • EXPOSITOR 12 PORTATODOS ANIMALES OREJITAS BACK2FUN
  • EXPOSITOR 12 PORTATODOS ANIMALES OREJITAS BACK2FUN
  • EXPOSITOR 12 PORTATODOS ANIMALES OREJITAS BACK2FUN
  • EXPOSITOR 12 PORTATODOS ANIMALES OREJITAS BACK2FUN
  • EXPOSITOR 12 PORTATODOS ANIMALES OREJITAS BACK2FUN

EXPOSITOR 12 PORTATODOS ANIMALES OREJITAS BACK2FUN

  • Stock: 0i
  • SKU: F431872
  • OEM: 19039

    19039

  • EAN13: 8422593190395

    8422593190395

- Portatodo con cara de animales y orejitas
- Tamaño del portatodo: 22 x 8 x 3,5 cm
- Material: poliester
- Contiene 12 portatodos
* 3 unidades de color azul
* 3 unidades de color marrón
* 3 unidades de color rosa
* 3 unidades de color amarillo - Expositor de 12 estuches rectangulares con orejitas.
Contenido: Incluye 12 unidades, 3 de cada color (3 azul, 3 marrón, 3 amarillo y 3 rojo).
Estuche rectangular con carita y orejitas, cierre con cremallera y tirador metálico. Exterior: poliéster
Capacidad: hasta 35 piezas. Material: Poliéster
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
94,56 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega el toque divertido de los animales a tus proyectos con el Expositor 12 Estuches Rectangulares con Orejitas Back2Fun! Esta divertida colección de 12 estuches rectangulares tiene caras de animales con orejitas. El material exterior es de poliéster, el cual es resistente y duradero para que estos estuches duren mucho tiempo. El tamaño del portatodo es de 22 x 8 x 3,5 cm, y la capacidad de cada uno es de hasta 35 piezas. Esta colección incluye 3 unidades de cada color (3 azul, 3 marrón, 3 amarillo y 3 rojo). El estuche rectangular tiene una cremallera para cerrarlo, así como un tirador metálico.

¡Añade color y diversión a tus proyectos con el Expositor 12 Estuches Rectangulares con Orejitas Back2Fun! Si buscas una solución práctica para guardar y almacenar artículos, este portatodo es la opción perfecta. Está diseñado para mantener los artículos seguros y organizados, lo que te permitirá encontrar fácilmente lo que necesitas. Esto te ahorrará tiempo y esfuerzo.

¡No pierdas la oportunidad de conseguir el Expositor 12 Estuches Rectangulares con Orejitas Back2Fun! Esta colección de 12 estuches rectangulares con caras de animales y orejitas es la solución ideal para guardar y almacenar artículos. Es resistente, duradero y con un diseño divertido. ¡Pruébalo!

Ficha técnica

Material
Poliéster
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un expositor 12 portatodos?
    Un expositor 12 portatodos es una excelente adición a su hogar si busca una forma compacta y segura de almacenar y mostrar objetos pequeños. Estos expositores tienen 12 compartimentos individuales para almacenar y mostrar sus objetos favoritos, como muñecos, figuras de acción, juguetes de peluche, joyería, etc. El diseño ergonómico de estos expositores permite que los objetos se puedan organizar cómodamente en el interior, lo que facilita el acceso a los objetos. Además, gracias a que estos expositores están hechos de materiales resistentes, son duraderos y se pueden utilizar durante mucho tiempo.

    ¿Qué hace que el expositor 12 portatodos Animal Orejas Back2Fun sea único?
    El expositor 12 portatodos Animal Orejas Back2Fun es único por sus divertidas orejas de animal que decoran el exterior del expositor. Estas orejas de animal están hechas de materiales suaves, lo que hace que el expositor sea aún más atractivo y divertido. Además, el interior del expositor está hecho de tela no tejida, lo que le permite al usuario almacenar y mostrar objetos pequeños con seguridad y sin riesgo de dañarlos. El diseño ergonómico también permite que los objetos se puedan organizar cómodamente y que el expositor tenga una apariencia organizada.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el expositor 12 portatodos Animal Orejas Back2Fun?
    El expositor 12 portatodos Animal Orejas Back2Fun ofrece muchos beneficios al usuario. Estos incluyen su diseño ergonómico que permite que los objetos se puedan organizar cómodamente, además de que el material de tela no tejida proporciona una protección adicional para los objetos. El exterior del expositor también es único, con divertidas orejas de animal para darle un toque aún más divertido. Además, el expositor es duradero y resistente, lo que significa que se puede utilizar durante mucho tiempo.

David Pérez21/05/2023

He adquirido este producto de Office24 y la verdad es que estoy encantada. Está fabricado con materiales de primera calidad, es extremadamente resistente y práctico para guardar todos mis documentos y artículos. Tiene muchos compartimentos y los animales con sus orejitas aportan un toque divertido y colorido muy bonito. Estoy muy satisfecha con la compra, sobre todo porque me ha resultado útil para guardar todos mis documentos de forma ordenada y segura.

    José Gómez01/03/2023

    ¡Necesitaba una solución para guardar mis cosas y este producto de Office24 me ha resultado increíblemente útil! Está fabricado con materiales de alta calidad y resistencia, es muy práctico y con muchos compartimentos para guardar todos mis documentos y artículos. Lo he utilizado para guardar mis documentos personales y profesionales, y me ha resultado muy útil para tenerlos todos organizados. Los dibujos de los animales con sus orejitas son muy simpáticos y le dan un toque divertido al producto, además de ser un colorido y bonito complemento para la oficina.

      María Teresa García15/04/2022

      Soy una persona muy organizada y me gusta tener todo a mano para trabajar cómodamente. Por eso me he decidido a comprar este producto de Office24, que me ha resultado espectacular. Tiene muchísimos compartimentos para almacenar todo de forma ordenada y segura. Está fabricado con materiales de gran resistencia y calidad, así que es ideal para transportarlo sin problemas. Además, los animales con sus orejitas le aportan un toque muy divertido y colorido que queda muy bien en la oficina. Estoy muy contento con mi compra.

        Inmaculada García04/01/2022

        ¡Me he hecho con este producto de Office24 y no puedo estar más contento! Está fabricado con materiales de primera calidad y resistencia, y los animales con sus orejitas le aportan un toque divertido y colorido muy bonito. Tiene muchos compartimentos para guardar todos mis artículos y documentos, así que me ha resultado muy útil para mantener la oficina bien organizada. Me ha satisfecho mucho la compra y no me arrepiento en absoluto.

          EXPOSITOR 12 PORTATODOS ANIMALES OREJITAS BACK2FUN

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 12 PORTATODOS ANIMALES OREJITAS BACK2FUN
          94,56 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto