Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 12 PORTATODOS PELUDOS OJITOS BACK2FUN
  • EXPOSITOR 12 PORTATODOS PELUDOS OJITOS BACK2FUN
  • EXPOSITOR 12 PORTATODOS PELUDOS OJITOS BACK2FUN
  • EXPOSITOR 12 PORTATODOS PELUDOS OJITOS BACK2FUN
  • EXPOSITOR 12 PORTATODOS PELUDOS OJITOS BACK2FUN
  • EXPOSITOR 12 PORTATODOS PELUDOS OJITOS BACK2FUN

EXPOSITOR 12 PORTATODOS PELUDOS OJITOS BACK2FUN

  • Stock: 0i
  • SKU: F431873
  • OEM: 19040

    19040

  • EAN13: 8422593190401

    8422593190401

- Portatodos de peluche rectangulares
- Incluyen ojitos bordados
- Presentados en caja de PVC
- Medida Portatodos: 21,5 x 9 x 3 cm.
- Contenido del expositor:
*3 unidades color azul
*3 unidades color rosa
*3 unidades color marrón
*3 unidades color lavanda - Expositor de 12 estuches rectangulares peludos con ojitos.
Contenido: Incluye 12 unidades, 3 de cada color (3 azul, 3 rosa, 3 marrón y 3 lavanda).
Divertido estuche rectangular con ojitos bordados y exterior de peluche y cierre con cremallera y tirador metálico.
Capacidad del estuche: hasta 35 piezas. Material: Poliéster
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
94,56 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus cosas con los divertidos estuches rectangulares peludos con ojitos de la marca Back2Fun! Estos estuches disponibles en 4 colores diferentes (azul, rosa, marrón y lavanda) son perfectos para guardar tus pequeños objetos, como lápices, tarjetas de memoria, baterías, clavos, etc. Cada estuche cuenta con una cremallera y un tirador metálico para que puedas abrirlo y cerrarlo fácilmente. Además, su capacidad es de hasta 35 piezas, lo que te permite almacenar una gran cantidad de objetos pequeños.

Incluye 12 unidades portatodos, 3 de cada color, para que tengas una variedad de colores y así puedas elegir el que más te guste. Su exterior de peluche y los divertidos ojitos bordados harán que este organizador luzca muy lindo en tu escritorio, tu mesa de noche o tu estantería. Además, viene presentado en una caja de PVC, lo que lo hace un regalo ideal para cualquier persona.

Medida Portatodos: 21,5 x 9 x 3 cm. Material: Poliéster.

Ficha técnica

Material
Poliéster
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un expositor de 12 portatodos Peludos Ojos Back2Fun es una solución ideal para el almacenamiento?
    El Expositor de 12 portatodos Peludos Ojos Back2Fun es una solución ideal para el almacenamiento porque ofrece una gran capacidad para guardar y organizar objetos pequeños. Está diseñado con una estructura fuerte y resistente para soportar el peso de los objetos almacenados. También cuenta con 12 compartimentos separados que permiten una organización estructurada y un fácil acceso a los objetos guardados. Esto significa que puede encontrar fácilmente lo que necesita sin tener que buscar entre todos los objetos almacenados.

    ¿Qué beneficios ofrece el Expositor de 12 portatodos Peludos Ojos Back2Fun?
    El Expositor de 12 portatodos Peludos Ojos Back2Fun ofrece una variedad de beneficios para el almacenamiento. Está diseñado con una estructura fuerte y resistente que aguanta hasta 45 kilos y cuenta con 12 compartimentos separados para una organización estructurada. Esto le permite guardar y organizar objetos pequeños de forma segura y eficiente. Además, el expositor se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, lo que lo hace ideal para usar en un garaje o un taller.

    ¿Qué características adicionales hacen del Expositor de 12 portatodos Peludos Ojos Back2Fun una solución práctica?
    El Expositor de 12 portatodos Peludos Ojos Back2Fun cuenta con una serie de características prácticas que lo hacen ideal para el almacenamiento. Está equipado con ruedas giratorias para una fácil movilidad. Esto significa que puede mover el expositor fácilmente de un lugar a otro sin esfuerzo. También viene con una asa en la parte superior para un transporte cómodo. Además, el expositor está fabricado con materiales resistentes a la intemperie para garantizar una larga vida útil y una excelente resistencia a los arañazos y golpes.

María González31/05/2023

Si necesitas un buen lugar para guardar tus documentos, esta es tu mejor opción. Recientemente compré un expositor de 12 portatodos con peludos ojos back2fun en Office24 y me ha sorprendido gratamente. Es resistente, fácil de transportar y los colores son muy bonitos. El tamaño es perfecto y tiene mucho espacio para guardar todos mis documentos. ¡No puedo estar más contento!

    Antonio López04/02/2023

    Si buscas una buena manera de guardar y llevar tus documentos a donde sea, te recomiendo sin duda esta compra. Hace poco compré un expositor de 12 portatodos con peludos ojos back2fun en Office24 y desde entonces no me he arrepentido. Es ligero, resistente y el tamaño es ideal para guardar toda mi documentación. Los colores son muy bonitos y me da gusto sacarlo a todas partes. ¡Totalmente recomendable!

      Miguel Rodríguez12/09/2022

      No podía ser más feliz con mi última compra en Office24. Se trata de un expositor de 12 portatodos con peludos ojos back2fun. Es perfecto para guardar mis documentos importantes y llevarlos a cualquier lugar sin preocuparme de que se pierdan. Los colores llaman la atención y me animan a sacarlo a todos lados. Además, es muy resistente y su tamaño es ideal para guardar muchos documentos. ¡Totalmente recomendable!

        Laura Alonso01/04/2022

        Si estás buscando una manera práctica de guardar y llevar tus documentos, te recomiendo que eches un vistazo a lo que ofrece Office24. Hace poco adquirí un expositor de 12 portatodos con peludos ojos back2fun y me ha resultado una excelente inversión. Es resistente, fácil de transportar y los colores son muy llamativos. El tamaño es perfecto para guardar toda mi documentación. ¡No me ha defraudado!

          EXPOSITOR 12 PORTATODOS PELUDOS OJITOS BACK2FUN

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 12 PORTATODOS PELUDOS OJITOS BACK2FUN
          94,56 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto