Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 36 BOLÍGRAFOS 0.7MM AZUL PERRO Y GATO
  • EXPOSITOR 36 BOLÍGRAFOS 0.7MM AZUL PERRO Y GATO

EXPOSITOR 36 BOLÍGRAFOS 0.7MM AZUL PERRO Y GATO

  • Stock: 0i
  • SKU: F433336
  • OEM: 82005

    82005

  • EAN13: 4030969820056

    4030969820056

- Expositor de 36 bolígrafos
- Bolígrafo de 0.7 mm
- Tinta azul
- 6 modelos (3 modelos de gato y 3 modelos de perro)
* 6 bolígrafos negros con gato amarillo
* 6 bolígrafos negros con gato lila
* 6 bolígrafos negros con gato negro
* 6 bolígrafos blancos con perro blanco y negro
* 6 bolígrafos negros con perro blanco y negro
* 6 bolígrafos blancos con perro blanco y negro con mancha negra en el ojo - Expositor de 36 bolígrafos negros y blancos con punta de 0.7 mm y tinta azul.
Contiene: 36 bolígrafos distintos de 6 modelos diferentes de perros y gatos (3 modelos de perro y 3 modelos de gato) Color: Blanco/Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
71,57 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque original a tus escritos con este expositor de 36 bolígrafos de 0.7mm de color azul!

Este expositor contiene 36 bolígrafos negros y blancos con punta de 0.7mm y tinta azul. Los bolígrafos vienen con 6 modelos diferentes de gatos y perros. Estos incluyen:

  • 6 bolígrafos negros con gato amarillo
  • 6 bolígrafos negros con gato lila
  • 6 bolígrafos negros con gato negro
  • 6 bolígrafos blancos con perro blanco y negro
  • 6 bolígrafos negros con perro blanco y negro
  • 6 bolígrafos blancos con perro blanco y negro con mancha negra en el ojo

Cada bolígrafo es único y los detalles de los diseños se destacan con el color azul. Estos bolígrafos son una gran adición a tus escritos y una excelente opción para regalar.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante contar con un expositor de bolígrafos?
    Contar con un expositor de bolígrafos es importante para asegurar que los usuarios tengan acceso a los bolígrafos adecuados para sus necesidades; un expositor ofrece una selección variada de bolígrafos para que los usuarios elijan el que mejor se adapte a sus necesidades. Esto también puede ayudar a reducir la cantidad de bolígrafos desperdiciados, ya que los usuarios tendrán la oportunidad de seleccionar el bolígrafo que mejor se ajuste a lo que necesitan.

    ¿Qué beneficios ofrece el expositor de 36 bolígrafos 0.7mm azul perro y gato?
    El expositor de 36 bolígrafos 0.7mm azul perro y gato ofrece una variedad de opciones para los usuarios. El expositor de 36 bolígrafos 0.7mm azul perro y gato ofrece una gran variedad de bolígrafos con diferentes colores y tamaños para satisfacer las necesidades de los usuarios. Además, el expositor de 36 bolígrafos 0.7mm azul perro y gato ofrece una buena calidad de los bolígrafos, asegurando que los usuarios reciban bolígrafos con punta fina y resistente para facilitar la escritura y asegurar que los usuarios obtengan el máximo rendimiento de los bolígrafos.

    ¿Cómo puede el expositor de 36 bolígrafos 0.7mm azul perro y gato mejorar la experiencia de escritura?
    El expositor de 36 bolígrafos 0.7mm azul perro y gato puede mejorar la experiencia de escritura al ofrecer a los usuarios una variedad de bolígrafos con punta fina para una escritura suave. Además, el expositor de 36 bolígrafos 0.7mm azul perro y gato ofrece una variedad de colores y tamaños para satisfacer las necesidades de los usuarios. Esto permite a los usuarios escoger el bolígrafo perfecto para cada situación, lo que mejora su experiencia de escritura.

Rafael Díaz01/08/2023

Acabo de comprar un expositor de bolígrafos y estoy muy contento con la compra. Los bolígrafos tienen una gran calidad y escriben sin problema. Me gusta que sean de 0.7 mm, así me duran más. El expositor está muy bien diseñado y el color azul perro y gato le da un toque moderno. ¡Es la mejor compra para mi escritorio!

    Rocío Ruiz21/07/2023

    ¡Me encanta mi nuevo expositor de bolígrafos! La calidad de los bolígrafos es impresionante. Escriben de forma suave y precisa, sin ninguna vibración. Me encanta la forma en la que se presentan, es decir, en un bonito expositor. El color azul perro y gato del expositor hace que destaque en mi escritorio. ¡No puedo esperar para usarlo!

      Pablo Álvarez12/01/2023

      ¡Acabo de comprar el mejor expositor de bolígrafos! No puedo creer qué tan bien escribe y qué cómodo resulta usarlo. El diseño me encanta: es moderno y elegante. Me gusta que los bolígrafos sean de 0.7 mm, ya que son más resistentes. Además, el color azul perro y gato es perfecto para mi escritorio. ¡Lo recomiendo totalmente!

        EXPOSITOR 36 BOLÍGRAFOS 0.7MM AZUL PERRO Y GATO

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 36 BOLÍGRAFOS 0.7MM AZUL PERRO Y GATO
        71,57 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x