Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR DE 36 BOLÍGRAFOS 0.5MM AZUL DE MONSTRUOS NEGRO Y BLANCO
  • EXPOSITOR DE 36 BOLÍGRAFOS 0.5MM AZUL DE MONSTRUOS NEGRO Y BLANCO
  • EXPOSITOR DE 36 BOLÍGRAFOS 0.5MM AZUL DE MONSTRUOS NEGRO Y BLANCO

EXPOSITOR DE 36 BOLÍGRAFOS 0.5MM AZUL DE MONSTRUOS NEGRO Y BLANCO

  • Stock: 0i
  • SKU: F433340
  • OEM: 80743

    80743

  • EAN13: 4030969807439

    4030969807439

- Expositor de 36 bolígrafos
- Bolígrafo de 0.5 mm
- Tinta azul
- Set de 4 modelos (2 modelos de monstruos negros y 2 modelos de monstruos blancos)
* 9 bolígrafos negros con monstruo negro de cabezal y ojos amarillos
* 9 bolígrafos negros con monstruo negro de cabezal y ojos blancos
* 9 bolígrafos blancos con monstruo negro de cabezal y ojos verdes
* 9 bolígrafos blancos con monstruo negro de cabezal y ojos rojos - Expositor de 36 bolígrafos con punta de 0.5 mm y tinta azul y cabezal de monstruos.
Contiene: 18 bolígrafos negros con figura de monstruo en el cabezal (9 con ojos amarillos y 9 con ojos blancos) y 18 bolígrafos blancos con figura de monstruo en el cabezal (9 con ojos verdes y 9 con ojos amarillos). Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
34,41 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dales un toque divertido a tus escritos con el Expositor de 36 Bolígrafos Monstruosos! Esta caja de almacenamiento contiene 36 bolígrafos de 0.5 milímetros con tinta azul. Cada uno de ellos tiene un cabezal con un divertido monstruo, que está disponible en colores negro, blanco, verde y rojo.

El Expositor de 36 Bolígrafos Monstruosos incluye 18 bolígrafos negros con figura de monstruo en el cabezal, donde el color de los ojos puede ser amarillo o blanco. También hay 18 bolígrafos blancos con figura de monstruo en el cabezal, donde los ojos pueden ser verdes o rojos. Esta combinación de colores hace que este conjunto sea perfecto para todos los amantes de los monstruos.

No solo es perfecto para los amantes de los monstruos, sino que también es genial para usar de forma creativa. Usa estos bolígrafos para escribir, dibujar o para hacer tu propia obra de arte. El Expositor de 36 Bolígrafos Monstruosos es una forma divertida y única de expresar tu creatividad.

¡No esperes más para darle vida a tus escritos con el Expositor de 36 Bolígrafos Monstruosos! Esta caja de almacenamiento incluye 36 bolígrafos de 0.5 milímetros con tinta azul de colores diferentes para que puedas expresar tu creatividad de la manera que desees.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un expositor de bolígrafos?
    Los expositores de bolígrafos son una excelente herramienta para promover el uso de los bolígrafos, ya que ofrecen la práctica ventaja de mantenerlos organizados y asegurarse de que siempre estén a la vista y accesibles para los usuarios. Esto es especialmente útil para oficinas, tiendas, escuelas, etc., donde se requiere una gran cantidad de bolígrafos para que los usuarios puedan escribir con comodidad y rapidez.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un expositor de 36 bolígrafos 0.5mm azul de Monstruos Negro y Blanco?
    El expositor de 36 bolígrafos 0.5mm azul de Monstruos Negro y Blanco ofrece varias ventajas. Primero, su diseño moderno y llamativo destaca a los bolígrafos en el mostrador y hace que sean visibles para los clientes. Además, los bolígrafos están organizados de manera óptima para que los usuarios puedan elegir rápidamente el color y tamaño adecuado. Por último, los Monstruos Negro y Blanco se destacan por la calidad de sus bolígrafos, que ofrecen una escritura fluida y una larga duración.

    ¿Qué otras cosas se pueden guardar en el expositor de bolígrafos?
    El expositor de bolígrafos es una solución versátil que se puede usar para almacenar muchos otros artículos, como marcadores, lápices, gomas de borrar, clips, etc. Esto le permite al usuario tener todos los útiles de escritura en un mismo lugar para facilitar el acceso y la organización. Además, gracias a su capacidad de almacenamiento, el expositor se puede usar para guardar otros artículos como tarjetas de regalo, tarjetas de visita, etc.

Raúl López17/01/2024

Me encanta este expositor, me resulta muy útil para tener todos mis bolígrafos a la vista. Además, el diseño de monstruos negro y blanco es muy gracioso. El tamaño es perfecto, porque caben 36 bolígrafos de 0.5mm. Estoy muy contenta con la compra que he hecho en Office24.

    Óscar Sánchez17/08/2023

    He comprado el expositor de 36 bolígrafos de 0.5mm de Office24 y me ha encantado. El diseño de monstruos negros y blancos es moderno y los bolígrafos quedan perfectamente ubicados. El tamaño es ideal para mi escritorio y estoy muy contento con la compra. Lo recomiendo para tener todos los bolígrafos bien ordenados.

      Pedro Moreno07/02/2023

      He comprado un expositor con un diseño moderno de monstruos negros y blancos para tener todos mis bolígrafos bien organizados. El tamaño es ideal para mi escritorio y cabe perfectamente 36 bolígrafos de 0.5mm. Estoy muy contento con la compra que he realizado en Office24.

        Inmaculada García09/01/2023

        He comprado este expositor para tener todos mis bolígrafos bien ordenados. Está hecho de material resistente y tiene un diseño moderno y divertido con monstruos negros y blancos. Los bolígrafos quedan perfectamente ubicados gracias a los compartimentos de 0.5mm y su tamaño es ideal para mi escritorio. Recomiendo Office24 para todas las compras de oficina.

          Marta Martín27/08/2022

          Me encanta este expositor de oficina. El diseño de monstruos negro y blanco es moderno y divertido a la vez. El tamaño es perfecto para los 36 bolígrafos de 0.5mm que caben en él. Lo recomiendo sin duda alguna para tener bien ordenados todos los bolígrafos. Gracias a Office24 por ofrecer este producto.

            EXPOSITOR DE 36 BOLÍGRAFOS 0.5MM AZUL DE MONSTRUOS NEGRO Y BLANCO

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR DE 36 BOLÍGRAFOS 0.5MM AZUL DE MONSTRUOS NEGRO Y BLANCO
            34,41 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto