Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR DE 36 BOLÍGRAFOS 0.7MM AZUL CON CABEZAL DE CONEJO
  • EXPOSITOR DE 36 BOLÍGRAFOS 0.7MM AZUL CON CABEZAL DE CONEJO
  • EXPOSITOR DE 36 BOLÍGRAFOS 0.7MM AZUL CON CABEZAL DE CONEJO

EXPOSITOR DE 36 BOLÍGRAFOS 0.7MM AZUL CON CABEZAL DE CONEJO

  • Stock: 0i
  • SKU: F433341
  • OEM: 81974

    81974

  • EAN13: 4030969819746

    4030969819746

- Expositor de 36 bolígrafos
- Bolígrafo de 0.7 mm
- Tinta azul
- Set de 4 modelos con cabezal de conejo (1 azul, 1 rosa, 1 blanco, 1 lila)
* 9 bolígrafos azules con cabezal de conejo blanco
* 9 bolígrafos rosas con cabezal de conejo blanco
* 9 bolígrafos blancos con cabezal de conejo blanco
* 9 bolígrafos lilas con cabezal de conejo blanco - Expositor de 36 bolígrafos con punta de 0.7 mm y tinta azul y cabezal de conejo.
Contiene: 4 modelos distintos con un conejo en el cabezal (9 de color azul, 9 de color rosa, 9 de color blanco y 9 de color lila) Color: Multicolor
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
53,42 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre los 36 bolígrafos con cabezal de conejo más divertidos del mercado. Viene con una punta de 0.7 mm y tinta azul, con 4 modelos diferentes para que tu escritura sea única. El set incluye:

  • 9 bolígrafos azules con cabezal de conejo blanco
  • 9 bolígrafos rosas con cabezal de conejo blanco
  • 9 bolígrafos blancos con cabezal de conejo blanco
  • 9 bolígrafos lilas con cabezal de conejo blanco

Diseñado para todos los amantes del arte de escribir, este expositor de 36 bolígrafos con cabezal de conejo destaca por su variada gama de colores, desde el azul hasta el lila. Así que anota todas tus ideas con estilo y disfruta de la magia de la escritura.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los expositores de bolígrafos son útiles?
    Los expositores de bolígrafos son una excelente solución para aquellas personas que desean mantener sus bolígrafos a mano y organizados. Estos productos proporcionan una solución elegante y práctica para mantener los bolígrafos ordenados, y el diseño de este expositor de 36 bolígrafos 0.7mm azul con cabezal de conejo es ideal para aquellos que quieren mantener sus bolígrafos a la vista. El cabezal de conejo y el color azul suave agregan un toque divertido y moderno a este producto, lo que lo hace ideal para aquellos que desean mantener su mesa de trabajo limpia y ordenada.

    ¿Cuáles son las ventajas de tener un expositor de bolígrafos?
    Los expositores de bolígrafos proporcionan una solución sencilla y eficiente para mantener los bolígrafos a mano y organizados. El diseño de este expositor de 36 bolígrafos 0.7mm azul con cabezal de conejo permite que los bolígrafos sean fácilmente visibles y accesibles, lo que significa que no tendrás que preocuparte de perder tus bolígrafos. Además, los bolígrafos no se desordenarán, lo que significa que tu espacio de trabajo se mantendrá limpio y ordenado.

    ¿Por qué es este expositor de bolígrafos una opción ideal?
    Este expositor de 36 bolígrafos 0.7mm azul con cabezal de conejo ofrece una solución única y divertida para mantener los bolígrafos organizados. El cabezal de conejo y el color azul suave agregan un toque divertido y moderno a este producto, lo que lo hace ideal para aquellos que desean mantener su mesa de trabajo limpia y ordenada. Además, este expositor es ligero y portátil, lo que significa que se puede llevar a cualquier lugar, lo que lo hace ideal para aquellos que necesitan tener sus bolígrafos a mano en todo momento.

Sara García22/10/2023

¡Ya no me tengo que preocupar por los bolígrafos! Hace poco compré un expositor de 36 bolígrafos en Office24 y me ha encantado. El cabezal es precioso, con forma de conejo, y el color azul es muy bonito. Además, los bolígrafos tienen una punta de 0.7mm, que permite escribir con mucha precisión. Lo uso para trabajar en casa y para apuntar cosas importantes en el trabajo. ¡Es increíble!

    Eduardo Díaz30/06/2023

    ¿Cansado de comprar bolígrafos uno a uno? ¡Ya no necesitas hacerlo! El expositor de Office24 hace que sea más sencillo. Está formado por 36 bolígrafos con una punta de 0.7mm, perfecta para escribir con precisión. El cabezal es precioso, con forma de conejo, y el color azul es muy bonito. Me encanta y lo uso tanto en mi trabajo como en casa. ¡Es una compra ideal!

      Ángel Martín25/01/2023

      ¡Ya no tengo que andar buscando un bolígrafo! Hace poco compré un expositor de 36 bolígrafos en Office24 y me ha venido de maravilla. El cabezal de conejo es muy divertido y el color azul es precioso. La punta de 0.7mm me permite escribir con mucha precisión. Lo uso tanto para mis trabajos en casa como para los trabajos en el colegio. ¡Es ideal!

        Elena Muñoz01/04/2022

        ¡Ya no tengo que preocuparme por encontrar un bolígrafo! Hace poco compré un expositor de 36 bolígrafos en Office24 y me ha encantado. El cabezal es precioso, con forma de conejo, y el color azul es muy bonito. Además, los bolígrafos tienen una punta de 0.7mm, que permite escribir con mucha precisión. Lo uso tanto para trabajar como para estudiar. ¡Es perfecto!

          Rosa María Martínez23/01/2022

          He encontrado una solución para tener siempre a mano un bolígrafo. Recientemente compré un expositor de 36 bolígrafos en Office24 y no puedo estar más contenta. El cabezal es muy bonito, con forma de conejo, y el color azul es muy llamativo. La punta de 0.7mm es perfecta para escribir con precisión. Me encanta y lo uso en todas mis actividades cotidianas. ¡Es genial!

            EXPOSITOR DE 36 BOLÍGRAFOS 0.7MM AZUL CON CABEZAL DE CONEJO

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR DE 36 BOLÍGRAFOS 0.7MM AZUL CON CABEZAL DE CONEJO
            53,42 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto